• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del jueves 19 de agosto

Gracias Alita por avisar :muac:

Danos 10 minutos para darle la vuelta :cool:

Estoy votando sin parar antes iba subiendo bien, pero ahora parece como si hubiera alguien votando el "NO" constantemente y ahora está bajando a saco :sacabo:

AYUDA

Última edición:
PuriaTor dijo:
Danos 10 minutos para darle la vuelta
14.gif
Exacto.
14.gif

Perdon por llegar tarde hoy compañeros.
08.gif

Gracias por toda la info!!

Veo q hay buenas noticias...
Go!
mez_vero.gif

Edit. Puriator a mi no me deja votar mas de una vez... :llorando:
Como se hace? :confused:

Thomas Mesereau, lead defense attorney for Michael Jackson, arrives at the Santa Barbara County Courthouse in Santa Maria, California, August 19, 2004

r963113382.jpg

GO!! :mez: GO!! :mez:

GO :mez: GO :mez: GO :mez: GO :mez:

Joer esto se a puesto de moda! :jajaja:

Tengo ganas de ver el careto del Jay Capullo :cool:

Tom Sneddon, Santa Barbara County district attorney, arrives at the Santa Barbara County Courthouse in Santa Maria, California August 19, 2004

3flypigs.gif
3flypigs.gif
3flypigs.gif
3flypigs.gif
3flypigs.gif

r785200696.jpg

3flypigs.gif
3flypigs.gif
3flypigs.gif
3flypigs.gif
3flypigs.gif

Perdón pero... el cerdo volador... bahahahahhaha, que gracia me ha hecho :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Alita dijo:
Perdón pero... el cerdo volador... bahahahahhaha, que gracia me ha hecho :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A ti sola??? yo llevo partiéndome el culo desde la audiencia anterior:jajaja:

Estoy nerviosilla a ver que dice DOE.:7:

Veamos, esto es lo que hasta ahora la indeseable de Dimond ha reportado:

-El padre niega que supiera que Miller trabajaba para Geragos
-El padre dicer haber estado en otra habitación viendo el Take 2, mientras la familia era entrevistada en otra habitación
-Dice no recordar si Miller le comentó al final de la entrevista que trabajaba para Geragos
-Dickerman fue entrevistado y lo unico que decía era "no lo puedo recordar"

Resumiendo, Dimond dice que la defensa no ha logrado conseguir nada de estos dos, pero vamos, que es Diane la que lo dice, así que mejor esperamos más fuentes confiables.

Última edición:
Bueno estas respuestas son normales teniendo en cuenta que esta gente esta con la acusación.
Animo amigos :)

Pero que credibilidad tiene esto? :mad: Me cago en to lo que se menea!

Vamos vagancia de cerebro :| Lo que pasa que no tienen ni puta idea de como mentir.

Lo que está claro es que Jay estaba en otra Hab porque no se le veia por ningún lao :z: "Eso dice".....

Ah, algo que olvidé comentar, Diane también dice que Jay ha dicho que la entrevista de Miller a la familia fue por audiotape y fue en casa de Jay Jackson. Si, MJ los tenía secuestrados en esas fechas, como hicieron para irse a casa de Jay?? :mmm:

Alita dijo:
Ah, algo que olvidé comentar, Diane también dice que Jay ha dicho que la entrevista de Miller a la familia fue por audiotape y fue en casa de Jay Jackson. Si, MJ los tenía secuestrados en esas fechas, como hicieron para irse a casa de Jay??
33.gif
Diran q se trata de magia Ale.
Tal como van las cosas ,acusaran a Michael tb de brujo.
24.gif

Vamos a ver... toda esa información que me está llegando al cerebro, la estoy asimilando y me pregunto... si és tan evidente, porqué no se da cuenta el juez?

Dicen que estaban secuestrados tales dias en Neverland y luego se ve que la entrevista que está grabada y con testigos la hicieron esos mismos dias en casa de Jay Jackson... hay cosas que no coinciden!! es evidente! porqué coño no se dan cuenta? :mmm:

Las cosas lógicas y evidentes son así para todos, no se puede estar en 2 sitios a la vez... ¬_¬

Atrás