• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Iglesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy catolico y creo en Jesucristo, esto que hacen en roma es una pérdida de tiempo :sleep: .
AllNite, ahórrate tus comentarios, que en serio aveces te pasas de la raya :p

Re: Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Igl

JACL dijo:
Pero no entiendo, la Iglesia es intolerante, homofoba, racista, en fin... como si se hubiese quedado estancada hace 2000 años; ¿no es más lógico pensar que Jesucristo, un hombre común y corriente, influenciado por una cultura común y corriente, tuviera las mismas ideas homófobas, racistas e intolerantes del galileo promedio de hace 2000 años?
Muy cierto. De lo que se deduce que muy normal no sería este señor según lo que yo entiendo por normal.

Re: Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Igl

Coño, garabís...:lol: no sabía que tuvieras una cinta en video de Jesús explayando sus ideas sobre temas morales... ¿por qué no pones las fuentes?

Yo lo único que sé de la doctrina moral de Jesús lo sé por unos evangelios escritos hace miles de años por personas distintas de él. Supongo que todo lo demas son meras elucubraciones, que a mí me parecen ridículas; pero si tienes algún documento certificado ante el pretor romano donde Jesús haya legado su doctrina moral... hombre ¿lo compartes? :)

Para estar deacuerdo con la lógica que tu mismo has aplicado no necesito tener pruebas de que sea cierto. Tu has elucubrado y yo estoy deacuerdo con tus elucubraciones. Reinterpretar lo que se lee y darle la vuelta cuando no nos gusta es una cosa muy fea :feo:.

Hombre, tampoco me has dejado precisamente una oración muy explicita, sin posibilidad de interpretación... :cuñao

En todo caso discúlpame. Eso de estar a la defensiva juega malas pasadas...

PD. ¿con "ese señor" te refieres al que puso la demanda? ¿no? :*) xD

Jesucristo, aún cuando existió hace dos mil años, continúa siendo noticia a día de hoy. La cantidad de libros publicados, de artículos escritos y hasta de películas filmadas es considerable; la figura del Maestro de Nazaret sigue vigente.

Parece mentira pero todavía hay quien, teniendo sus ojos cerrados ante la abrumadora evidencia, sostiene que Jesús (la persona) no existió en realidad.

elektrica dijo:
Luego te quejas cuando te banean, pero aqui muchos estan dando su opinion sin faltar el respeto, lo tuyo es que ya es pasarse. Ahora hazme quotes y todo eso y dime que donde esta la falta de respeto, que no la ves, etc.. pero a ver si dejamos de hacernos el tonto, que todos sabemos por donde vas

Ya empezamos ehhh, es imposibe que me baneen por esto, no he faltado el respeto a nadie (digas lo que digas) y ¿sabes por donde voy?
Mira eso es mi version, guste o no, y es lo que hay.. no he faltado el respeto a nadie, sino citame donde he faltado el respeto a alguien :7:
Para mi, es lo que he dicho, y te dire siempre lo mismo, la historia de los poderes; ES UN INVENTO DE LA IGLESIA

PYT, que no es un sapo!!
Florian, ¿Catolico? xDDD tu si que tienes que pensar las cosas antes de decirlas xD

JACL dijo:
PD. ¿con "ese señor" te refieres al que puso la demanda? ¿no? :*) xD

Teniendo en cuenta que Jesús podía invertir el proceso de la muerte no puedo asegurar que el mesías y quien ha puesto la demanda no sean la misma persona. Pero aun no siendolo, al menos el que va al tribunal debe ser como mínimo un personaje poco habitual :et:

AllNite, antes de hablar sobre eso tienes q leer un poco, te lo digo en buen plan , no es por mala onda ni nada , pero es q como dices q hacia milagros y todo eso como es q no fue capaz de salvarse, si lees la biblia, los libros o las historias te daras cuenta, q el mismo tenia miedo de morir , el podia huir de eso pero no lo hizo por q el vino al mundo segun cuenta su historia para morir por los pecados de los humanos, no creas q el queria al contrario era su destino y ya esta .

Por otra parte yo comentaba en mi primera contestacion no es q no creo sino q me parece insolito q la iglesia viva rodeado de tantos lujos sin ayudar a nadie , es lo q a mi no me cabe en la cabeza, creo q esa gente utiliza el nombre de dios y de jesus para hacerse con dinero, y me parece muy mal .

:bye:

AllNite dijo:
en fin; transformaba los excrementos en pan, corria por encima del agua, curaba a los enfermos con la mirada.. pero claro, no fue capaz de impedir que le clavaran en la cruz.. ¿como es posible? Que hubiera cogido a los que lo querian matar y los hubiese transformado en excremento, asi no le hubiesen matado xD

Con ateos como tú yo me hago sacerdote....:mareao: .....es este tipo de ignorancia lo que da alas al catolicismo.

Te pido como no creyente que dejes de escribir sobre Jesús, es ultrajante que alguien pueda referirse a Jesús de la forma en la que tú lo haces. Por favor, echa un poco de tierra en tus lagunas, acabarán convirtiéndose en océanos.

Que Jesús no fuese el hijo de Dios no resta valor a su obra, al contrario, y si no sabes porqué Jesús fue a la cruz procura no afirmar esas estupideces que sueltas por el teclado.

AllNite dijo:
Florian, ¿Catolico? xDDD tu si que tienes que pensar las cosas antes de decirlas xD
Eso deberias decirtelo a ti mismo :p, sino fíjate lo que estás montando por tu respuesta sin sentido e inmadura. Creo que no hay nada más que decir.
Speechcrepes dijo:
Con ateos como tú yo me hago sacerdote....:mareao: .....es este tipo de ignorancia lo que da alas al catolicismo.
Concuerdo contigo Speechcrepes :jajaja: , es que este tio flipa de colores xDD
Es increible que a estas alturas uno aun siga dudando sobre la existencia de Jesucristo :z: .

Última edición:
Consultado al respecto, monseñor Fabián Marulanda, secretario general del Episcopado colombiano, cree que esto no es más que un golpe publicitario que busca el demandante para vender más libros.
Creo que esto lo resume todo...SIN PALABRAS..:mmm:...un saludo,MAT

P.Y.T. dijo:
Speech .. te agarro con las manos en la masa :rolleyes:

Podrìas decirme cual es la diferencia entre "El Jesucristo de la Iglesia Catòlica" y "El Jesus Real" ? :dime:

:*)

a ver que me explayo

el Jesús real es aquel que pide paz en el mundo, habla de igualdad, es honesto, fiel a sus creencia, revolucionario, amante de la vida, no mira si eres pobre o rico sino tu interior, es el hombre que busca el amor de los demas, un valiente sin miedo a nada, un hombre digno de respeto al morir por sus ideales.

el de la iglesia, simplemente una estatua, una estampita, y ring ring suena la maquina registradora

yo creo que si existo ahora de hay a que fuera el hijo de dios juasjuas como que no!

respeto a los que creen en él pero si creen en su palabra no en la sucia llena de mentiras de la iglesia.

mejor juzguemos a dictadores, a asesinos, violadores...etc...y no a personas aunque si es a la verdad de la iglesia yo os digo que no tiene ninguna!

Lilith existio en los libros y la borraron para crear una vigura exclavista de la mujer y también ruin para qué????? para que va a hhacer la iglesia es machista como ella sola, y también muy retrograda...no preservativos ja! jesús los admitiria si fuera para salvar vidas, no al amor gay o lesbico, ja! jesús no decia que nos amaramos

abrid los ojos señores cristianos pueden serlo pero jamás se fien de una iglesia que pasa el cepillo para enrriquecer sus arcas y no a la de los pobres...

en fin

salu2

Verchiel

Saleth dijo:
AllNite, antes de hablar sobre eso tienes q leer un poco, te lo digo en buen plan...si lees la biblia, los libros o las historias

¿La biblia? xDDDDDD
Estaras de coña, supongo...

Speechcrepes dijo:
Con ateos como tú yo me hago sacerdote....:mareao: .....es este tipo de ignorancia..

Como si te haces cura.. xD
Ignorancia, la tuya, que no llegaste a pensar que no todos pensamos iwal !

Florian Jelusic dijo:
.. fíjate lo que estás montando por tu respuesta sin sentido e inmadura. Creo que no hay nada más que decir..

No hablemos de 'inmadurez', ok? ;)

Florian Jelusic dijo:
..es que este tio flipa de colores xDD
Es increible que a estas alturas uno aun siga dudando sobre la existencia de Jesucristo :z:

Dime donde puse yo que Jesus no existio?? Claro que habra existido, pero logicamente habra sido alguien normal.. Dije que el tema de los poderes no se lo creen ni las monjas.. xDDDD

Speechcrepes dijo:
..es ultrajante que alguien pueda referirse a Jesús de la forma en la que tú lo haces...

Uyuy, es verdad, como me transforme en excremento xDDDDDDDDDD

AllNite, tío, que bruto e ignorante eres... en fin, otro más en ignorar.

Es una pena que con el nivel cultural que tiene Europa todavía queden residuos como tú.

Edit. AllNite... ¿me diste un positivo?... ya ves, ni para eso sirves...:cuñao

Última edición:
JACL dijo:
AllNite, tío, que bruto e ignorante eres... en fin, otro más en ignorar.

Es una pena que con el nivel cultural que tiene Europa todavía queden residuos como tú.

Ignorante para mi es el que reza creyendo que dios le escucha, mientras en realidad habla solo xD
Me pones en ignorar? Lastima esta noche ya no duermo ¬.¬)
Mas insultado.. sabes lo que significa eso? :rolleyes:

AllNite dijo:
Ignorante para mi es el que reza creyendo que dios le escucha, mientras en realidad habla solo xD
Me pones en ignorar? Lastima esta noche ya no duermo ¬.¬)
Mas insultado.. sabes lo que significa eso? :rolleyes:

dejalo tio que a la gente que no quiere oir verdades u opiniones distintas pues les pasa eso

es lo que lleva la iglesia haciendo milenios:sleep:

HOLA A TODOS!!! no haré ningun "quote" por q no viene al caso refutar ninguna opinion, solo daré la mia....creo q debemos hacer un llamado al discernimiento , yo si creo q Jesus existió y aun existe y vive...creanme q le he dado muchisimas vueltas tratando de suprimir al maximo cosas como el fanatismo, el orgullo,la mitologia etc y de verdad no he encontrado tanta paz en ninguna otra cuestion como la q he encontrado en la persona de Cristo, simplemente siento tan veridica su doctrina q se me hace muy vivo y real....en cuanto la iglesia debo decir q es verdad q ha cometido muchisimos errores y muchos son realmente MUCHOS, por q en todo donde el humano se involucra esta expuesto a este tipo de errores, entonces AHI ES DONDE DEBE ENTRAR AL JUEGO EL DISCERNIMIENTO, yo no cambio de religion por q como digo todas tienen algo con lo q no estoy de acuerdo por la intervencion imperfecta humana; simplemente porq si debe haber un cambio, debe ser en mi forma de proceder frente a el resto del universo...AUQUE CREO EN EL JESUCRISTO VIVO, ME FALTA MUCHISIMO PARA SER REALMENTE UN CRISTIANO.
SALU2.

JACL dijo:
Ke me meo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás