P.Y.T. dijo:
Speech .. te agarro con las manos en la masa
Podrìas decirme cual es la diferencia entre "El Jesucristo de la Iglesia Catòlica" y "El Jesus Real" ? :dime:
:*)
a ver que me explayo
el Jesús real es aquel que pide paz en el mundo, habla de igualdad, es honesto, fiel a sus creencia, revolucionario, amante de la vida, no mira si eres pobre o rico sino tu interior, es el hombre que busca el amor de los demas, un valiente sin miedo a nada, un hombre digno de respeto al morir por sus ideales.
el de la iglesia, simplemente una estatua, una estampita, y ring ring suena la maquina registradora
yo creo que si existo ahora de hay a que fuera el hijo de dios juasjuas como que no!
respeto a los que creen en él pero si creen en su palabra no en la sucia llena de mentiras de la iglesia.
mejor juzguemos a dictadores, a asesinos, violadores...etc...y no a personas aunque si es a la verdad de la iglesia yo os digo que no tiene ninguna!
Lilith existio en los libros y la borraron para crear una vigura exclavista de la mujer y también ruin para qué????? para que va a hhacer la iglesia es machista como ella sola, y también muy retrograda...no preservativos ja! jesús los admitiria si fuera para salvar vidas, no al amor gay o lesbico, ja! jesús no decia que nos amaramos
abrid los ojos señores cristianos pueden serlo pero jamás se fien de una iglesia que pasa el cepillo para enrriquecer sus arcas y no a la de los pobres...
en fin
salu2
Verchiel