• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Iglesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AllNite dijo:
Ignorante para mi es el que reza creyendo que dios le escucha, mientras en realidad habla solo xD
Me pones en ignorar? Lastima esta noche ya no duermo ¬.¬)
Mas insultado.. sabes lo que significa eso? :rolleyes:

:ains: :ains: :ains: :ains: :ains: :ains: :ains: :ains: :ains: :ains: interpreta xDDDD

:ains: No se, hay que basarse en algo. Personalmente no creo en el dios que presenta la Iglesia, creo en mi dios a mi manera. Creo en jesucristo pero en uno propio a mi manera :dime:

:*)

¿Por qué cada vez que sale el tema de la creencia en Dios tiene que acabar en discusión de gente que o cree saber seguro que existe o cree saber seguro que no? ¿Puede alguien aquí presente dar UNA SÓLA PRUEBA, de la SÍ existencia, o de la NO existencia de Dios? ¿A que no? La creencia se basa en la fé, puedes creer o no creer, yo sigo pensando que es un problema hasta el momento irresoluble, y ambas posturas son respetables. ¿No podemos, creamos lo que creamos, admitir que existe una mínima posibilidad tanto de que exista como de que no exista algo superior que haya creado la materia universal, ya sea la creación del Big Bang (teoría al parecer aceptada por la Iglesia también) o por lo que uno crea? No veo tan difícil el respetar opiniones sin decir cosas como si estuviera seguro cuando NADIE, NADIE, tiene una prueba concluyente ni de un extremo ni de otro. Puede haber indicios de un extremo y de otro, puede haber contradicciones en la interpretación humana de estas teorías, ¿pero pruebas concluyentes? Creo que no (recalco la palabra creo tanto en este post como en todos los que escriba en este post, puesto que creo que sólo los ignorantes se creen en posesión de la verdad -me remito a la definición, no falto al respeto a nadie, y no es ningún ataque personal hacia nadie ni mucho menos-)

Lo que han dicho Dantirian y Speechcrepes son las cosas mas coherentes que he leido en este post. :urule:
Lo que ha dicho JACL... eso ya es un puntazo :jajaja: XDDD

elektrica dijo:
Lo que han dicho Dantirian y Speechcrepes son las cosas mas coherentes que he leido en este post. :urule:
Lo que ha dicho JACL... eso ya es un puntazo :jajaja: XDDD

Con esto ya me lo has dicho todo :novale:

Re: Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Igl

unbreakableboy dijo:
¿Por qué cada vez que sale el tema de la creencia en Dios tiene que acabar en discusión de gente que o cree saber seguro que existe o cree saber seguro que no?

porke parece ser algo muy importante para ellos.

Por experiencia personal, prodria decir ke creer o no en ke Jesucristo sea una persona divina, no es algo relevante en la vida.

En conclusion, el q quiera creer q crea y el q no quiera creer q no lo haga, todo tenemos derecho de sentir y creer lo q queramos ;) , muchisimo mejor dejar las discusiones sobre este tema aqui.

Es interesante... encuentro muy dudoso que Jesús no haya existido... aunq para eso tendría q leer su librito. No creo en Dios, pero si creo q Cristo fue más que una fábula. Bueno, quién sabe...

AllNite, eres ateo por moda?... :ein:

Re: Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Igl

AllNite dijo:
Ignorante para mi es el que reza creyendo que dios le escucha, mientras en realidad habla solo xD
En realidad creo q afirmar esto no está en tus capacidades humanas . por q si bien puede ser imposible hacerte creer y nada de lo q te diga lo logre,(no te puedo comprobar nada) tu tampoco me puedes comprobar q hablo solo o q Dios no existe ,pero quien quita q en realidad TU NO HALLAS TENIDO LA SENCIBILIDAD PARA DARTE CUENTA QUE ORAR NO ES HABLAR SOLO y en cambio otras personas si lo han logrado.....claro q el fanatismo corrompe todo...en fin hasta Dios me ha enseñado q no se debe juzgar ,solo q quizas te estas perdiendo lo hermoso q es sentir a Dios...pero Dios nos regaló el libre albedrio ...ojo ..a todos los q buscan encontrar el cristianismo real , no es necesario ofuscarse frente a opiniones distintas , pelear por eso ya es empezar a negar a Cristo solo recueden El q tenga oidos q escuche....salu2

AllNite dijo:
Ignorancia, la tuya, que no llegaste a pensar que no todos pensamos iwal !

Después de releer tus "aportaciones" al tema creo que es muy osado por tu parte afirmar que piensas.
Ojalá algún día tengas una opinión contraria a la mía que merezca ser discutida.
Mientras, nos tendremos que conformar con tus xDDD, tu comparación de Jesús con Songoku y tu incomprensión de porqué Jesús fue a la cruz.

Me parece muy bien que la historia de Jesús te parezca descabellada y absurda pero antes de reirte de élla procura conocerla.

Speechcrepes dijo:
Después de releer tus "aportaciones" al tema creo que es muy osado por tu parte afirmar que piensas.

Ojalá algún día tengas una opinión contraria a la mía que merezca ser discutida.Mientras, nos tendremos que conformar con tus xDDD, tu comparación de Jesús con Songoku y tu incomprensión de porqué Jesús fue a la cruz.Me parece muy bien que la historia de Jesús te parezca descabellada y absurda pero antes de reirte de élla procura conocerla.

:urule::urule::bravo::bravo::bravo::urule::urule:

Speechcrepes dijo:
Mientras, nos tendremos que conformar con tus xDDD, tu comparación de Jesús con Songoku y tu incomprensión de porqué Jesús fue a la cruz.Me parece muy bien que la historia de Jesús te parezca descabellada y absurda..​

A ver como kieres que te lo diga entonces? Si para conformarte no te sirve lo que ya puse :7:...
Tampoco me interesa saber ningun 'porque' de Jesus y la cruz...:confused:
No os pikeis, joer, soy ateo y ya está.. no tiene mas, no creo en el dios que de la Iglesia, ni de nadie.. creo en el mio y punto.. (Tngo mas fe en un dios como Michael ):lol:
Y por supuesto que me parece descabellada esa historia.. vamos, llegan a decir que Jesus tenia 5 ojos y la peña se lo creeria..:miedo:
Lo facil que es inventarse algo y que la gente se lo crea XDDDDDDDDDDDDDDD​

CAPTAIN EOA dijo:
... hasta Dios me ha enseñado q no se debe juzgar ,solo q quizas te estas perdiendo lo hermoso q es sentir a Dios...

A mi eso no me lo enséño dios.. (lo que hay que oir)
Mas hermoso es sentir a alguien que quieres en la cama :rolleyes:

moecin dijo:
AllNite, eres ateo por moda?... :ein:

Moecin se te va la pinza ehhh.. Ateo, ¿significa 'metrosexual'? :lol:​

AaRoN_mj dijo:
:urule::urule::bravo::bravo::bravo::urule::urule:

:dime:​

Última edición:

AllNite dijo:
No os pikeis, joer, soy ateo y ya está.. no tiene mas, no creo en el dios que de la Iglesia, ni de nadie.. creo en el mio y punto..

entonces no lo eres :p

AllNite dijo:
vamos, llegan a decir que Jesus tenia 5 ojos y la peña se lo creeria..:miedo:
Lo facil que es inventarse algo y que la gente se lo crea XDDDDDDDDDDDDDDD

Esto lamentablemente es cierto! :ains:

Saludos pa ti! :ayos:

AllNite dijo:
A ver como kieres que te lo diga entonces? Si para conformarte no te sirve lo que ya puse :7:...
Tampoco me interesa saber ningun 'porque' de Jesus y la cruz...:confused:
No os pikeis, joer, soy ateo y ya está.. no tiene mas, no creo en el dios que de la Iglesia, ni de nadie.. creo en el mio y punto.. (Tngo mas fe en un dios como Michael ):lol:
Y por supuesto que me parece descabellada esa historia.. vamos, llegan a decir que Jesus tenia 5 ojos y la peña se lo creeria..:miedo:
Lo facil que es inventarse algo y que la gente se lo crea XDDDDDDDDDDDDDDD​

A mi eso no me lo enséño dios.. (lo que hay que oir)
Mas hermoso es sentir a alguien que quieres en la cama :rolleyes:

Moecin se te va la pinza ehhh.. Ateo, ¿significa 'metrosexual'? :lol:​

:dime:​

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

pv_25107754cdb7c78eb8375b3431e9b674db44b788.jpg

AllNite ya no sigas, ke me vere obligado a marcar "Si" en tu firma xDD! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás