• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Iglesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AaRoN_mj dijo:
al fin algo coherente :bravo: , y de lo demas paso , no tengo la culpa de que no les de el cerebro para nada mas :ains:

¿Algo coherente?
Blue lo dijo por ti, y tu vas y se lo agradeces xDDDDDD
Oye chavalin a mi no me vas de ese palo, ¿ok?
Olvidame de una vez, llevas 10 dias aki, y mira cuantos amigos has hecho!!
En unos dias estarás más que baneado :rolleyes:

pv_25148539bd5d4d68e45f1caf7a7889751dd91334.jpg

Pasando de todo lo demas habra alguien que si quiera seguir aportando ideas u opiniones sobre este tema :confused: .

AaRoN_mj dijo:
Pasando de todo lo demas habra alguien que si quiera seguir aportando ideas u opiniones sobre este tema :confused: .

Si, yo kiero opinar sobre el tema, es que no lo habia visto hasta ahora..:jajaja:
Weno yo solo decir que no creo en Dios, al menos, hasta ahora.. aunque kiza Aaron me puede 'abrir los ojos', y entonces hacerme creer en Dios.. o tal vez me abra los ojos JACL :rolleyes:

Bueno al parecer nadie mas quiere opinar :( , en fin como conclusion cada quien que crea en lo que quiera , y que sean feliz a su manera ;)

AaRoN_mj dijo:
Bueno al parecer nadie mas quiere opinar :( , en fin como conclusion cada quien que crea en lo que quiera , y que sean feliz a su manera ;)

Dale tiempo a la gente para que pueda opinar, no?
¿Cada uno que piense lo que quiera?
Pero si tu no aceptas que alguien sea ateo.. antes de decir una mentira, mejor callate ;)

Weno, como macaba de llegar un MP tuyo, al ver que realmente soy odiado por mucha gente, he decidido activar mi firma para que podais votar si realmente kereis que me baneen o no.. la suma de los votos ganara.. :rolleyes:
Ya podeis empezar a votar haciendo click en mi firma.:ains:

bueno yo se que en las iglecias no son todos santos y tampoco en el vaticano pero de lo que estoy segura es que cada uno tiene sus creencias y su opinion sobre el tema pero yo creo en jesucristo y no puedo decir que era machista o cualquier cosa rara por que yo creo en el y de que es esl hijo de Dios si es verdad que la iglecia oculta cosas , pero es que son humanos los que la componen y los pueden criticar a ellos pero no se pueden pasar de la linia diciendo cosas malas de jesucristo por que no lo conocieron y lo unico que conocemos de el es por lo que esta escrito y yo creo en que no esta todo lo que esta escrito de el a la luz.
Pero hay que respetar las creencias de los demas, como la mia y me parece una falta de respeto hacia los que creen en Jesucristo.
neverland8.jpg
como yo.

yo creo en Dios y en Jesus y me parece mal que lo ataquen por que si y me parece que como se hacen lamar fans de michael jackson si no les importa un c*lº :qmal: el mensaje que el transmite en sus canciones no estoy diciendo que tengan que creer en lo que el cree pero si se hacen llamar fans de el sentir su mensaje y captarlo.no va para todos sus fans pero si para algunos

Before you judge me, try hard to love me

If You Call Out Loud
Will It Get Inside
Through The Heart Of Your Surrender
To Your Alibis
And You Can Say The Words
Like You Understand
But The Power's In Believing
So Give Yourself
A Chance

'Cause You Can
Climb The Highest Mountain
Swim The Deepest Sea, Hee
All You Need Is The Will To Wart It
And Uhh, Little Self-Esteem

So Keep The Faith

Don't tell me you agree with me
when I saw you kicking dirt in my eye.

prejudice is ignorance

AllNite dijo:
Weno, como macaba de llegar un MP tuyo, al ver que realmente soy odiado por mucha gente, he decidido activar mi firma para que podais votar si realmente kereis que me baneen o no.. la suma de los votos ganara.. :rolleyes:
Ya podeis empezar a votar haciendo click en mi firma.:ains:

y a mi que me importa si te bananean o lo que sea

carla_mjj dijo:
hola como estas?
ahy estamos en la misma no nos importa te AMO sos muy original y descolocado¬.¬)

Me das miedo :miedo: :miedo:

¿Y a mi que me importa que estemos en la misma porque a mi no me importe que a ti no te importe que me baneen? ¬.¬)
Pa chulo mi pirulo :lol:

AllNite dijo:
Me das miedo :miedo: :miedo:

¿Y a mi que me importa que estemos en la misma porque a mi no me importe que a ti no te importe que me baneen? ¬.¬)
Pa chulo mi pirulo :lol:
gracias yo tambien te amo queres mi correo?
asi me consultas en que cooinsidimos y porque seguimos en la misma bicho lindo saludos para tu pirulo:D :)

carla_mjj dijo:
gracias yo tambien te amo queres mi correo?
asi me consultas en que cooinsidimos y porque seguimos en la misma bicho lindo saludos para tu pirulo:D :)

¿Dejaras de darle saluditos a mi pirulo si no kiero tu correo? :mmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás