• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Iglesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aaron... ¿¿te importaria tener un minimo de educacion y de sutileza antes de contestar a cualquier tema llenando tus post de respuestas totalmente banales repletas de emoticonos estupidos que, posiblemente, reflejen tu personalidad??

Alukra dijo:
Aaron... ¿¿te importaria tener un minimo de educacion y de sutileza antes de contestar a cualquier tema llenando tus post de respuestas totalmente banales repletas de emoticonos estupidos que, posiblemente, reflejen tu personalidad??

:ains: :ains: :ains: :ains:

Florian Jelusic dijo:
AllNite ya no sigas, ke me vere obligado a marcar "Si" en tu firma xDD! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: porfin pones algo bueno!

Sigue aprendiendome! :rolleyes:

En cuanto a AllNite... es ke no le tienen paciencia! ¬.¬)

AllNite dijo:
Moecin se te va la pinza ehhh.. Ateo, ¿significa 'metrosexual'? :lol:​

Hay quienes son ateos serios, otros nada más tienen ganas de fastidiar.

Más que avergonzarte de confesar tu ignorancia, avergüénzate de insistir en una tonta discusión que la revela... ;)

Re: Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Igl

Siempre comienzan discutiendo un tema o una noticia y terminan, muchos, no todos, insultando y diciendole idiota a los que oramos y creemos en la Iglesia. No les responderé porque creo que Allnite y demás ya "cuotearon" mucho para hacerlo yo de nuevo.

No pido que crean en lo que yo creo, solo que expresen sus formas de pensar en una forma respetuosa, no es lo que dicen, sino el modo en que lo dicen lo que ofende.

El juicio creo que es algo tonto, hay miles de pruebas que apoyan la existencia de Jesús. Y ése Jesús no es diferente al de la Iglesia Católica.

Respeto sus opiniones y creencias profundamente, y admiro a quienes viven la humanidad y los valores al máximo, sean judios, catolicos, testigos de Jehová, protestantes, lo importante de la enseñanza de Jesús es amar a Dios sobre todas las cosas y amar al projimo como a nosotros mismos. A los que no creen, pues dan el valor al hombre de una forma admirable, ayudan, promueven un No a la ignorancia y una creencia en algo en base a fundamentos.

Última edición:
Re: Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Igl

I am a moonwalker dijo:
El juicio creo que es algo tonto, hay miles de pruebas que apoyan la existencia de Jesús. Y ése Jesús no es diferente al de la Iglesia Católica.
Un poquito si que es la verdad, por supuesto que los catolicos se han basado en la existencia del verdadero Jesus, y no, no creo que lo hayan inventado totalmente o remodelado, solo es un poquito pero si que ha cambiado.
Yo creer, creo en la existencia de Jesucristo como el hijo de Dios :)

I am a moonwalker dijo:
Siempre comienzan discutiendo .. insultando y diciendole idiota a los que oramos y creemos en la Iglesia. No les responderé porque creo que Allnite y demás ya "cuotearon" mucho para hacerlo yo de nuevo.

Cuantas veces te dicho yo idiota? :dime:
Moecin, ¿es obligatorio ser serio al ser Ateo? :sacabo:
Y tu Aaron.. solo aprenderas cuando te baneen :rolleyes:

Dado el agobio neuronal que algunos usuarios, me incluyo, podemos llegar a sentir al no poder comprender la genialidad de las reflexiones filosóficas de algunos miembros... pido a los moderadores que cierren el tema.

Edit. Y si se les va la mano y no volvemos a ver a AllNite por aquí, yo no lo extrañaré.

--------------Habia escrito pero paaaaaaaaaaaaaaso.-------------

JACL dijo:
Dado el agobio neuronal que algunos usuarios, me incluyo, podemos llegar a sentir al no poder comprender la genialidad de las reflexiones filosóficas de algunos miembros... pido a los moderadores que cierren el tema. Y si se les va la mano y no volvemos a ver a AllNite por aquí, yo no lo extrañaré.

Dudo que los moderadores me echen, pues, me dijeron que siguiera con el tema, que no habia problema ;)
Y si te provoca agobio neuronal, leer todos esos que no creen en dios, pues te lo tragas y punto ¬.¬)

JACL dijo:
AllNite.. es una pena que con el nivel cultural que tiene Europa todavía queden residuos como tú.

Esto para ti, ¿tambien es una reflexion filosófica? Lo que pasa es que está picado xq te amonestaron por mi culpa, no? :D
Multiplìcate por cero

JACL dijo:
Dado el agobio neuronal que algunos usuarios, me incluyo, podemos llegar a sentir al no poder comprender la genialidad de las reflexiones filosóficas de algunos miembros... pido a los moderadores que cierren el tema.

La filosofía es la que nos distingue de los salvajes y bárbaros; las naciones son tanto más civilizadas y cultas cuanto mejor filosofan sus hombres.
http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=8104
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Filosofía es la búsqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma para su conducta.
http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=8928
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

* Para JACL:

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=8217
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ALUKRA, creo que lo que haga o deje de hacer no es asunto tuyo :ains: , deja de defender a tu "amigo", llegaras a quedar peor de lo que ha quedado el, y de que libro sacaste lo que me dedicaste un poco mas arriba? :mmm: .:)jajaja: ).

ALLNITE, es increible como algo tan tonto, como unos emoticones, puede llegar a sacarte de tus casillas:ains: , con esto me has demostrado algo, que no dire aqui por no ser baneado, pero si quieres saberlo, hazmelo saber y con muchisimo gusto te lo hare llegar por un Mp.

JALC, tio, no sigas intentando hacer entender a allnite algo que es evidente que jamas entendera , no le prestes atencion a su comentario de multiplicarte por 0 , ya que el a mi me demostro en un insultante Mp, que no sabe sumar ni restar , asi que mucho menos multiplicar, es obvio que no sabe el resultado, no vale la pena una amonestacion ni un baneo por semejante individuo . Salu2.

The End

Última edición:

AaRoN_mj dijo:

:eek:

coño! si habla! :jajaja: no me lo esperaba.. la verdad.. jajaja

Creia que iba a ver mas emoticones... :jajaja:

Saludos y halla paz....

Posiblemente Allnite no sepa defender correctamente su postura, pero de ahi a leer los magnificos y atacantes comentarios de otros usuarios me parece muy triste...

Aaron, no trato de defender a nadie, y menos de un ser como tu.

He visto como contestas a la mayoria de los post con una gran falta de respeto y de desconsideracion...he intuido que posiblemente sea por una carencia de sexo o de vida social y por ello quiero prestarme voluntario para solucionar cualquier tipo de problema existencial que tengas, que veo que son muchos...:dime:

Si piensas contestarme hazlo por MP y deja de joder el post con tus gloriosas intervenciones que haces en la mayoria de los temas.

ALUKRA , si vuelves a leer mi post anterior podras darte cuenta que al final dice The End , asi que ... y repito mis problemas o carencias no son asunto de nadie, y mucho menos asunto tuyo :dime:

AaRoN_mj dijo:
ALLNITE, es increible como algo tan tonto, como unos emoticones, puede llegar a sacarte de tus casillas:ains: , con esto me has demostrado algo, que no dire aqui por no ser baneado, pero si quieres saberlo, hazmelo saber y con muchisimo gusto te lo hare llegar por un Mp.

JALC, tio, no sigas intentando hacer entender a allnite algo que es evidente que jamas entendera , no le prestes atencion a su comentario de multiplicarte por 0 , ya que el a mi me demostro en un insultante Mp, que no sabe sumar ni restar , asi que mucho menos multiplicar, es obvio que no sabe el resultado, no vale la pena una amonestacion ni un baneo por semejante individuo . Salu2.

The End

Eres un imcomprendido tio, y.. ¿que significa que te mande un privado insultandote.. eh?? Tu me mandaste uno a mi primero llamandome Imbecil, asi que te achantas niño..:acallar:
Que le dices a Jacl? Que no intente hacerme entender algo que 'jamas' entendere?? Vete al medico tio, testas contradiciendo, y te lo dire de otra manera; Eso de que no me puede hacer entender algo,es obvio que estas intentando decir: "Dios existe" y quien diga lo contrario, no tiene razon..
¿Kien es ahora el ignorante? Alukra todo lo que has dicho sobre que está necesitado.. wenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pongo la p@#@ al fuego de que es cierto xDDDDDD

chicos lean mi firmita coño!!!

sonrian tomense la vida en broma y no peleen coño! y menos por un post en el que cada cual opina distinto...

aqui o tos moros o tos cristianos no???

pues no somos distintos dejad ya esto porque se sale del temita

Bluelite dijo:
Estos temas serian mas sencillos de llevar, si se centra en la teoria y no en los usuarios! ¬_¬

Al fin algo coherente :bravo: , y de lo demas paso , no tengo la culpa de que no les de el cerebro para nada mas :ains: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás