Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alukra dijo:Aaron... ¿¿te importaria tener un minimo de educacion y de sutileza antes de contestar a cualquier tema llenando tus post de respuestas totalmente banales repletas de emoticonos estupidos que, posiblemente, reflejen tu personalidad??
:jajaja: porfin pones algo bueno!Florian Jelusic dijo:AllNite ya no sigas, ke me vere obligado a marcar "Si" en tu firma xDD! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
AllNite dijo:Moecin se te va la pinza ehhh.. Ateo, ¿significa 'metrosexual'? :lol:
Un poquito si que es la verdad, por supuesto que los catolicos se han basado en la existencia del verdadero Jesus, y no, no creo que lo hayan inventado totalmente o remodelado, solo es un poquito pero si que ha cambiado.I am a moonwalker dijo:El juicio creo que es algo tonto, hay miles de pruebas que apoyan la existencia de Jesús. Y ése Jesús no es diferente al de la Iglesia Católica.
I am a moonwalker dijo:Siempre comienzan discutiendo .. insultando y diciendole idiota a los que oramos y creemos en la Iglesia. No les responderé porque creo que Allnite y demás ya "cuotearon" mucho para hacerlo yo de nuevo.
JACL dijo:Dado el agobio neuronal que algunos usuarios, me incluyo, podemos llegar a sentir al no poder comprender la genialidad de las reflexiones filosóficas de algunos miembros... pido a los moderadores que cierren el tema. Y si se les va la mano y no volvemos a ver a AllNite por aquí, yo no lo extrañaré.
JACL dijo:AllNite.. es una pena que con el nivel cultural que tiene Europa todavía queden residuos como tú.
JACL dijo:Dado el agobio neuronal que algunos usuarios, me incluyo, podemos llegar a sentir al no poder comprender la genialidad de las reflexiones filosóficas de algunos miembros... pido a los moderadores que cierren el tema.
AaRoN_mj dijo:
AaRoN_mj dijo:ALLNITE, es increible como algo tan tonto, como unos emoticones, puede llegar a sacarte de tus casillas:ains: , con esto me has demostrado algo, que no dire aqui por no ser baneado, pero si quieres saberlo, hazmelo saber y con muchisimo gusto te lo hare llegar por un Mp.
JALC, tio, no sigas intentando hacer entender a allnite algo que es evidente que jamas entendera , no le prestes atencion a su comentario de multiplicarte por 0 , ya que el a mi me demostro en un insultante Mp, que no sabe sumar ni restar , asi que mucho menos multiplicar, es obvio que no sabe el resultado, no vale la pena una amonestacion ni un baneo por semejante individuo . Salu2.
The End
Bluelite dijo:Estos temas serian mas sencillos de llevar, si se centra en la teoria y no en los usuarios! ¬_¬