Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AllNite existen muchas maneras para ofender y decirle así a una persona ..por ejemplo atras hiciste un "quote" de la parte en q digo q Dios me enseñó a no juzgar a nadie y tu dijiste a eso "a mi eso no me lo enseñó Dios(lo q hay q oir) con ese "lo q hay q oir" estas tácitamente diciendo q mi comentario es idiota y por ende a mi... y es claro q yo no he sido grosero con tigo en ningin momento(ni pienso serlo) pero creeme q es muy respetable q yo crea q Ha sido Dios (JESÚS) quien me lo ha enseñado...de hecho respeto tu posicion de ateo, solo se trata de debatir puntos de vista ...pero sentí q con ese tipo de comentario no respetas del todo mi posición de creyente...quizas ahora me digas q soy yo quien lo ha tomado así...esa cuestion " la intención" esta en tu conciencia...solo q si tal vez tu conciencia me da la razon sepas acepatarlo para ti.....just do think twice:mmm:AllNite dijo:Cuantas veces te dicho yo idiota? :dime:
CAPTAIN EOA dijo:... Dios me enseñó a no juzgar a nadie
carla_mjj dijo:ahy yo los amo a todos sexy no pelen por mi
yo salgo de cualquier lado
carla_mjj dijo:sopa de letras que rico y hot
como isiste eso sos mago esa mi nombre en una sopa podes hacer uno con el nombre de mi amor el morocho alias michael
dios te bendiga que capasidad te amo
ahy vos tambien tenes incontinencia como otro usuario denovela no se como se llama??? pero vos sos varon no se que te puedo recomendarAllNite dijo:Con kinze añitos ya vas tan salida?
Cuidado no salpikes ehh :dime:
¿Y tu firma? :miedo:
Me meo :lol::lol:
:jajaja::jajajaye soy hombre:jajaja::jajaja: fresco no problem ...AllNite dijo:Lo siento si te sentiste ofendida,
Si le conoces avisame que entonces me creeré que existe xD
Lo siento, volvi a cagarla
CAPTAIN EOA dijo::jajaja::jajajaye soy hombre:jajaja::jajaja: fresco no problem ...
elektrica dijo:Carla, no se de donde has salido, pero te he leido en varios post y vas directa al baneo.
Encima es ironico en todos tus post decir que Dios nos bendiga a todos cuando en este foro lo unico que has hecho hasta ahora es estar jodiendo
Que poco te queda...
carla_mjj dijo:
**Henar Jackson** dijo:Oye estas fotos deprimen xD, y mejor q no las pongas innecesariamente xq hay gente q no tiene adsl y las paginas se tardan muxo en cargar
AllNite dijo:¿Ya estas baneada, carla?
Weno, has sido muy facil ehh
¿El proximo?
¿Sabes lo unico que me puedes bajar tu? No seré explicito pero imaginatelo..Aaron_mj dijo:..pos es hora de alguien le baje los humos a AllNite..
AllNite dijo:No pienso contestar a tus privados, asi que no te mates xD :dime:
Basta ya de chorripostear en el tema de Jesus, que nos matara con una
kame hame xDDDDDDDDDDDDDDD