• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Iglesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Igl

AllNite dijo:
Cuantas veces te dicho yo idiota? :dime: :rolleyes:
AllNite existen muchas maneras para ofender y decirle así a una persona ..por ejemplo atras hiciste un "quote" de la parte en q digo q Dios me enseñó a no juzgar a nadie y tu dijiste a eso "a mi eso no me lo enseñó Dios(lo q hay q oir) con ese "lo q hay q oir" estas tácitamente diciendo q mi comentario es idiota y por ende a mi... y es claro q yo no he sido grosero con tigo en ningin momento(ni pienso serlo) pero creeme q es muy respetable q yo crea q Ha sido Dios (JESÚS) quien me lo ha enseñado...de hecho respeto tu posicion de ateo, solo se trata de debatir puntos de vista ...pero sentí q con ese tipo de comentario no respetas del todo mi posición de creyente...quizas ahora me digas q soy yo quien lo ha tomado así...esa cuestion " la intención" esta en tu conciencia...solo q si tal vez tu conciencia me da la razon sepas acepatarlo para ti.....just do think twice:mmm:
salu2

Re: Audiencia judicial en Roma resolverá si Jesucristo existió o es invento de la Igl

CAPTAIN EOA dijo:
... Dios me enseñó a no juzgar a nadie

¿Kien es ese? xDDDDDDDDDD
xD, es que ya ni macordaba de que era el post de Dios, entre la Carla esa que se flipa conmigo y todo...
Ahora en serio, no te kise dejar ni como idiota (como tu dices), ni queria ofenderte, y yo si que respeto a los creyentes y los ateos..
Lo siento si te sentiste ofendida, claro está que, tu crees que Dios te ha ensañado a no juzgar :miedo: y yo solo dije que eso me lo enseño otra gente..
La diferencia está en que yo a esa gente la conozco y tu al señor dios, no..
Weno eso creo :dime:
Si le conoces avisame que entonces me creeré que existe xD
Lo siento, volvi a cagarla :eek:

ahy yo los amo a todos sexy no pelen por mi
yo salgo de cualquier lado:p
paris-nicole160.jpg
simple_life_bakery_1.jpg

carla_mjj dijo:
ahy yo los amo a todos sexy no pelen por mi
yo salgo de cualquier lado:p

xD kien eres? La de la derecha?:dime:
Pues si que sales de todos los lados ehh..

pv_25167881a37244b5268b2643f7a0c979dd52784d.jpg

Ahora si, como que me piro xDDDDDD​

sopa de letras que rico y hot
como isiste eso sos mago esa mi nombre en una sopa podes hacer uno con el nombre de mi amor el morocho alias michael
dios te bendiga que capasidad te amo :D

carla_mjj dijo:
sopa de letras que rico y hot
como isiste eso sos mago esa mi nombre en una sopa podes hacer uno con el nombre de mi amor el morocho alias michael
dios te bendiga que capasidad te amo :D

Con kinze añitos ya vas tan salida? :eek:
Cuidado no salpikes ehh :dime:
¿Y tu firma? :miedo:
Me meo :lol::lol:

AllNite dijo:
Con kinze añitos ya vas tan salida? :eek:
Cuidado no salpikes ehh :dime:
¿Y tu firma? :miedo:
Me meo :lol::lol:
ahy vos tambien tenes incontinencia como otro usuario denovela no se como se llama??? pero vos sos varon no se que te puedo recomendar
ah mi firma? es el morocho que se agarra los huevos:baba: :baba: :rollin:
PATR13-4%20God%20Bless%20the%20USA.jpg

AllNite dijo:
Lo siento si te sentiste ofendida,
Si le conoces avisame que entonces me creeré que existe xD
Lo siento, volvi a cagarla :eek:
:jajaja::jajaja:eek:ye soy hombre:jajaja::jajaja: fresco no problem ...

con respecto a nuestro polémico tema je je ...No lo conozco del todo(a DIOS) ..pero creeme lo he sentido... piensa en esto ¿como un ciego de nacimiento puede creer q las estrellas existen? jamas las ha visto..pero ahi estan ...siempre..sabes como puede llegar a creer? tal vez escuche a alguien cantando una bella cansión inspirada en las estrellas. despues alguien le lea un poema donde hable hemosamente de ellas...ademas resulta q nuestro cieguito es fan de Michael Jackson(tiene buen gusto:p) y escucha q dicen "es una gran estrella" quizas este ciego llegue a sencibilizarse tanto q de algun modo VEA LAS ESTRELLAS....CON EL ALMA..a creer q tantos sentimientos bonitos deben ser infundidos por algo real....no se como suene mi comparación pero espero q pueda expresarte lo q quiero decir...
Por fa a todos este tema se me hace super interesante ..hagamos debate de el, con repeto please, si hay algo q no nos guste, hagamoslo saber con repeto;)
salu2

CAPTAIN EOA dijo:
:jajaja::jajaja:eek:ye soy hombre:jajaja::jajaja: fresco no problem ...

Pobrecito lo confundieron con hombre
window.gif
recuerda Dios te ama y yo tmb seas nena o nene o cosa rara los teletubbies tmb

po.gif

Carla, no se de donde has salido, pero te he leido en varios post y vas directa al baneo.
Encima es ironico en todos tus post decir que Dios nos bendiga a todos cuando en este foro lo unico que has hecho hasta ahora es estar jodiendo :mad:
Que poco te queda... :sleep:

elektrica dijo:
Carla, no se de donde has salido, pero te he leido en varios post y vas directa al baneo.
Encima es ironico en todos tus post decir que Dios nos bendiga a todos cuando en este foro lo unico que has hecho hasta ahora es estar jodiendo :mad:
Que poco te queda... :sleep:

:bravo: :bravo: :bravo: con dos cojones ole ole ole :v::v::v:

carla_mjj dijo:

Oye estas fotos deprimen xD, y mejor q no las pongas innecesariamente xq hay gente q no tiene adsl y las paginas se tardan muxo en cargar

**Henar Jackson** dijo:
Oye estas fotos deprimen xD, y mejor q no las pongas innecesariamente xq hay gente q no tiene adsl y las paginas se tardan muxo en cargar

no deprimen...traumatizan

Tu vas to flipao chavalin.. a parte de que te banearan a ti antes, deja de enviar privados a los usuarios insultandome a mi y a Alukra..

Aaron_mj dijo:
..pos es hora de alguien le baje los humos a AllNite..
¿Sabes lo unico que me puedes bajar tu? :rolleyes: No seré explicito pero imaginatelo..

pv_2519012304d6c5d8686abdf3051908fd311770ea.jpg

Última edición:
No pienso contestar a tus privados, asi que no te mates xD :dime:
Basta ya de chorripostear en el tema de Jesus, que nos matara con una
kame hame xDDDDDDDDDDDDDDD

AllNite dijo:
No pienso contestar a tus privados, asi que no te mates xD :dime:

Basta ya de chorripostear en el tema de Jesus, que nos matara con una
kame hame xDDDDDDDDDDDDDDD​

como xDDDDDDDDDDD tu xDDDDDDDDDDD digas xDDDDDDDDDDDD, aunque xDDDDDDDDD, eres xDDDDDDDDDDDD tu xDDDDDDD el xDDDDDDDDDD que xDDDDDDDDDDDD sigue xDDDDDDDDD respondiendo xDDDDDDDDDDDDDD , y xDDDDDDDDD no xDDDDDDD contestas xDDDDDDDDd el MP xDDDDDDDDDD porque xDDDDDDD sabes xDDDDDDDDDDd que xDDDDDDDDDDD tengo xDDDDDDDDD razon xDDDDDDDDDD :dime:.

FIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás