• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Autógrafo con HIStoria. "MJ salvó a mi abuela"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si os gustó: Autógrafo con HIStoria (Phil Upchurch) aquí traigo otro autógrafo con HIStoria :)

Michael jackson salvó a mi abuela

En diciembre de 1997, mis abuelos maternos, Joseph y Concetta Delisi, estaban en un vuelo de American Airlines de Nueva York a Los Angeles, para visitar a mi familia durante la navidad.

A las dos horas de vuelo, mi abuela cayó (literalmente) enferma. Lo que comenzó como un dolor de estómago, acabó con mi abuela desmayada y temblorosa en el pasillo.

Cuando volvió en si, miró hacia arriba y junto a mi abuelo, estaba cogiendola de la mano Michael Jackson.

'¿Está usted bien?' preguntóo MJ, con su voz delicada.

Ayudóa a mi abuela a ponerse en pie e invitó a mis abuelos a acompañarles en primera clase. Ellos aceptaron.

Mientras mi abuela descansaba, mi abuelo disfrutaba del servicio de primera clase y charlaba con Jackson. Hablaron de la familia, la comida y de Italia (los temas favoritos de mi abuelo).

Al aterrizar, Michael se ofreció para llevar a mis abuelos desde el aeropuerto hasta casa de mi familia en el valle. Ellos aceptaron una vez más.

Llevaron a mi abuela en silla de ruedas por el aeropuerto hacia la limusina de MJ, pero en un intento de esquivar a los paparazzi, la seguridad de Michael se vió forzada a hacer tres cambios de limusina.

Una vez arreglado y conduciendo por la 405N, Michael puso una de sus películas favoritas en aquellos tiempos, "Men in black" y la vieron juntos.

Una vez llegaron a la casa de mi infancia, mamá abrió la puerta y descubrió a mis abuelos de pie en la entrada, con Michael Jackson tras ellos sujetando sus maletas.

MJ entró en casa, dejó las bolsas y se quedó de pie ante el arbol de navidad. Se quedó enamorado de la belleza y el "espíritu familiar" de la casa.

Mi madre, increíblemente impactada, no pensó en coger una cámara para documentar el evento, en su lugar invitó a Michael Jackson a volver para la fiesta de navidad. Él declinó educadamente, volvió a su limusina, y partió hacia Neverland Ranch.

Aunque nunca se tomó una foto, dejó un gran recuerdo en nuestra familia, un recuerdo que nos mostró el corazón de Michael Jackson y su genuina amabilidad.

Oh, y este es el menú de primera clase que firmó en el avión:

h8dRf3C.png

[www.chriscantore.com]

Este sí fue el hombre que nunca conoció el mundo... :(

Última edición:
Qué hermosa historia... :cor: :)()

"Una vez llegaron a la casa de mi infancia, mamá abrió la puerta y descubrió a mis abuelos de pie en la entrada, con Michael Jackson tras ellos sujetando sus maletas."

Imaginando...

Gracias por compartirla.

Última edición:
Xtar, gracias ¡Qué bonito!

Como sigas poniendo historias como estas voy a "chiflar" definitivamente, me matan.

.
.
No me lo explico cómo ha podido existir alguien así y el mundo haberle dado la "vuelta a la tortilla" de tal manera..:(

Increible!!! Me encantan estas HIStorias.
Estas son las cosas q deberian publicar en libros y no la mayoria de mierdillas q andan por ahi.

Volver de un desmayo para descubrir que te esta cuidando Michael Jackson? ... yo me desmayo tres veces mas.

Que lindo detalle el de la dueña de casa de no tomar fotos.

Gracias Tony...y muy acertado tu comentario en off.

Que nó se acaben nunca estas historias por favor. Gracias por ponerla.

Me imagino a MJ preguntando donde dejar las maletas. Que amor de hombre. Como lo extraño :(

Gracias Toni. Amo estos Sabías que...? ;)

muchas gracias Xtar por la anecdota, me he vuelto a emocionar :lloratris michael nunca deja de sorprenderme,era tan humano, tan especial, hemos perdido a alguien increible y todabia no me explico pq

Atrás