• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Autógrafo con HIStoria. "MJ salvó a mi abuela"

Cuando leo estas historias me queda un sabor agridulce,por un lado me sacan una sonrisa de ternura ,pero a la vez me entra un dolor en el pecho que no veas.
 
ojala me hubiera pasado lo mismo a mi, no solo me hubiera desmayado si no me hubiera muerto de la alegria de saber que un angel me estaba cuidando :p
 
Última edición:
........o que historia..........tan bonita.........
aki esta otra prueba de como era Michael Jackson.......
amor,magia.felicidad,talento,,,,simplemente MICHAEL...
esta historia merece algo mas........(¿michael volvio para navidad?)
una historia corta pero muy buena,,,,,,,,,en verdad.......
me gusto...
 
Muchas gracias Xtar. Es una historia muy bonita, d verdad me ha emocionado. Yo también creo q tendría q salir un libro con todas esas maravillosas anécdotas d MJ, pq x culpa d la prensa mucha gente no conoce como era en realidad Michael. Un ser humano tan extraordinario, único, muy humilde, con una gran humanidad y un gran corazón. Ojalá todo el mundo fuera tan bueno como MICHAEL JACKSON. Te quiero Michael :cor:
 
esta es una de las histirias de Michael, que siempre me han fasinado,me hubiera gustado haber sido yo, siendo el hombre mas famoso, mas rico (en todo sentido) en todo el mundo, y a la ves tan increiblemente amable y gentil del mundo wow.., por eso nos derretimos por Michael, espero que Dios te tenga en su gloria, TE AMO MICHAEL Y SERA POR SIEMPRE

I´ll never let you part,
for you´re always in my heart...

C:\Users\Xtratech\Pictures\-Mis imagenes-\muecas.gif


C:\Users\Xtratech\Pictures\-Mis imagenes-\sdfaf-michael-jackson-7868865-352-288.gif

C:\Users\Xtratech\Pictures\-Mis imagenes-\ilovemike[1].gif
 
Son detalles que encantan.
Creo que también el transmite una energía única que animaría a cualquier persona.
 
Atrás
Arriba