• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Autógrafo con HIStoria. "MJ salvó a mi abuela"

Esta anécdota es maravillosa, refleja muy bien como es Michael:
humilde y sencillo, con un corazón que no le cabe en el pecho.

La prensa ha distorsionado tanto la realidad, que de la misma persona han creado otra versión totalmente opuesta a la real... :ains:

Muchisimas gracias por compartirlo, Xtarlight :dime:
se que esto te lo ha dicho mucha gente :p
pero seria alucinante que escribieras un libro con todo lo que sabes sobre Michael, eso si que seria un pedazo de homenaje y no la basura que nos quiere meter el garrapata de Halperin.

PD: Si, ya se que soy nueva y no te conozco, pero como si lo hiciera, tienes que ser consciente de que estas alcanzando fama mundial, si sales en la radio y en la tele, que puedes esperar? cualquier día de estos vas a tener que salir disfrazado para que no te reconozcan por la calle, lo veo venir... :jajaja:

Última edición:
Muchas gracias Xtar, la historia es increible, y lo sería, si no fuera porque se trata de Michael.

Me uno a la petición del libro, o a una sección fija de SABIAS QUE...

Simplemente maravilloso!! Una vez más se puede ver lo humilde y el buen corazón de nuestro Michael.
Como mucha gente... aun no puedo comprender porque ya no esta aquí... :llorando:

______
Michael siempre en mi corazón.
Te Amo ETERNAMENTE!! :cor:

Pero la pura prensa no decia nada de esto, siempre sacaba pura morbosidad.

Un amor de persona, sin lugar a dudas.

Que puedo decir.... :lloratris

Es una historia tan hermosa, pero que viniendo de él no me extraña para nada. Hace que el corazón y el alma se sientan con mas orgullo todavía.

Cada día que pasa sufro mas por su partida, y lo amo mas y mas.... :lloratris

:cor:

Gracias por la historia, es preciosa. Con pequeños detalles que muestra esta historia te das cuenta de la increible persona que era. No se como esto no sobrevivio a la prensa, no le entiendo.

no ahi mas ciego que el que no quiere ver.....

buena historia,muy bonita, lastima que estas cosas no salgan ala luz,porque no interesa este michael jackson y si,las tonterias que se publicaban sobre el ,ke pena.....en fin, pienso yo, que a la persona que le gusta michael jackson,se documenta sobre el y busca lo que a echo en su vida,sus cosas,,viajes y demas....porque cuando era yo chico, y seguia amichael,,,la gente me decia solo cosas malas de el...pero a mi me daba igual,yo le seguia,sabia que esas cosas eran solo mentiras,y era lo unico ke salio ala luz.....

Esto es lo que debe conocer el mundo...porque hay mas michael que lo que el mundo conoce.Preciosa HIStoria.Gracias por compartirla! :*):*):*)

Qué decir a estas alturas que no se haya dicho ya. Fué un maravilloso ser humano.

Estas cosas hacen que no deje de aumentar mi admiración y mi amor por él aunque pasaran siglos.

Si el mundo supiera detalles así....

Ayyy que linda historia! De verdad gracias por compartirla, pequenas cosas como estas nos dejan muy en claro la gran clase de persona que siempre fue Michael... Como quisiera que vuelva ese angel de amor a esta tierra... U.u

Qué hermosa historia Xtar.. :(
Comenzé a imaginar desde que empezé a leerla..
Increíble.. me ha emocionado mucho.. :lloratris..

Definitivamente se ha marchado un gran hombre,una gran persona,un alma conmovida y sensible...por eso y por infinidad de cosas mas jamas dejo que nadie ofenda a Michael en mi presencia NUNCA!!

Un saludo a todos!

Atrás