• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Autógrafo con HIStoria. "MJ salvó a mi abuela"

Una persona no es buena tan solo por decirlo
Una persona es buena cuando tiene actos, hechos, acciones
Y Michael nunca se jactó de ser una persona buena
el HIZO, ACTUO de tal manera que muchos lo veamos como una gran persona
no solo fisica sino interiormente hermosa
y su humlldad fue lo que lo HIZO un GRAN SER HUMANO

Gracias Michael!!!
Te extraño muchoooooooooooooooo :(:llorando::llorando::llorando:

Tendría que salir un libro o documental con todas las anecdotas..brillantes y emocionantes de Michael......es verdad lo que decis toni.....:( ..la gente esta acostumbrada a oir historias morbosas, mentirosas y humillantes sobre su persona......una pena.......
Increíble!!!!....

Que hermosa historia!!! Nos hace darnos cuenta del gran corazon de Michael, su gran sensibilidad y su grado de humildad. Gracias Dios por habernos enviado a este ser a este mundo y perdonanos por no haberlo sabido apreciar como se lo mereciia. Gracias Michael por lo que nos dejaste.

Que buena historia, pero...¿esto a quien le pasó?...

Saludos!!!

Planet Earth

Es preciosa :).
Es increible como la gente ha podido tratar mal a un hombre así.:(
Gracias por poner la historia. :)
Michael TE QUIERO.

Que hermosa historia!! que grande sos Michael, una persona tan especial y maravillosa y que lamentablemente la mayoria de la gente no supo valorar... el mundo todavia no sabe quien nos dejo... gracias por todo lo que nos diste Michael.
Muchas gracias por subirla.

que caballero es!

me encanta mike,su presencia derrocha nobleza y humildad...

cuantas pruebas mas se necesitan para comprobar su inocencia?!

para mi ya esta claro...

:llorando::llorando::llorando:Lo amo, dios mio es tan bello, un hermoso ser humano, me da tanta pena y rabia que el mundo jamas haya querido conocer o aceptar que Michael era una persona con un corazon hermoso.....

Si esto tipo de relatos son los mas lindos aqui se muestra al verdadero Mike...el humilde... el Humano maravilloso...el que se preocupaba por los demas...me encanto este post...Muchas gracias por existir Mike¡¡¡¡ Y por el que conto esta experiencia y Gracias XTAR

Atrás