• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA IMPORTANTE- Problema para conectarme al MSN

Bueno, desde hoy que cada vez que intento conectarme me aparece lo siguiente:

msn.jpg

Hace un rato pude entrar y cambie la contraseña, por si me habian robado la cuenta o algo por el estilo. Pero con la nueva contraseña aparece eso tambien, y no pasa con mis otras cuentas hotmail.

Ademas, cuando trato de entrar al correo desde www.hotmail.com, me dice que, o es incorrecta la contraseña o que intente entrar muchas veces y que habra un retardo por seguridad y bla bla...

Alguien sabe que es lo que pasa con mi cuenta?

ah, coño! menos mal ke no fue solo a mi xDD ke alivio! uff!

pense ke un "malo malisimo" me metio un virus como regalo de reyes :novale:

xD

A mi me pasa lo mismo, y todo a raiz de un tal THROBERMJJ que se me agrego en el messenger.

ostras! = ke a mi! y yo pensando ke seria throber xke keria hablar conmigo, ya me extrañaba a mi, de buena fe ke va una y mira...

lo ke mas me cuesta creer es ke who sté haciendo esto precisamnt a sus amigos! como es capaz? ya me sta demostrando ke clase de persona es! menudo palo me he llevado! :|

y al parecer todo con el icecold reloaded ese

Segun creo estamos siendo victimas de un programa llamado IceColdReloaded o similar, que mientras se mantenga activo, no nos permitira entrar ni al MSN ni ver nuestro Correo.

Hasta que el que nos esta congelando las cuentas no desactive el programa, ya sea por voluntad o apagando el ordenador, asi estaremos

A mi el MSN tampoco me funciona... el correo lo puedo ver a traves de un programa que se llama Windows Live Mail:qmal:
Saludos!!!
M@tí@s.

me parece que es la venganza del who:mmm:

estoy casi seguro ya que el me tiro del msn con otro programa y despues tuve el mismo problema que menciono rafa.

ojala se te solucione pronto el problema:y:

Yo no he agregado a nadie llamado Throber ni nada. Simplemente he iniciado el messenger y directamente no me ha dejado...

A mí no me hace gracia....

mi cuenta... la tenía desde el mismo 2002. Tenía a todo el mundo ahí..., claves de messenger, todo....

Y ahora...

Si estas leyendo esto, hace el favor de terminar con todo esto, que yo tengo cosas importantisimas de la Universidad y del viaje en el correo y lo necesito para mañana.

No puede ser que hagas estas cosas

Atrás