• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA IMPORTANTE- Problema para conectarme al MSN

Si estas leyendo esto, hace el favor de terminar con todo esto, que yo tengo cosas importantisimas de la Universidad y del viaje en el correo y lo necesito para mañana.

No puede ser que hagas estas cosas

Al correo puedes entrar por hotmail.com.

Sugiero que se avise por mail a los usuarios, que yo me enteré de esto despues de aceptar a Throbber....lo he borrado y tengo el msn on, espero que nadie me la joda, porque "me jode la vida" casi con todos los contactos y demas que tengo ahi...Si esto lo esta haciendo quien decis, espero que recapacite, porque es una actitud....

Yo me he bloqueado una de mis cuenta hotmail con el Cold, y se puede, a la primera no, pero a la segunda poniendo los caracteres entra perfectamente.

Llevo toda la tarde y me aparecee esto:

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrecta.

O sino:

Cuenta no disponible temporalmenteHa intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña.
Haga clic en Cancelar e inicie sesión más tarde o restablezca la contraseña ahora.

Ya cambie la contraseña y nada

Llevo toda la tarde y me aparecee esto:

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrecta.

yo tb. y despues aparecen las letritas con numeros pa ke las introduzcas pero ni asi, ya lo he intentado varias veces

A mi me ha pasado lo mismo, a raíz de que me agregara un tal Throber_mjj.

A la mierda mi cuenta de messenger.

La nueva pedírmela por MP.

Chicos, ha mi también me ha pasado a raiz del THROBER ese y un tal COTOM.

Al parecer,estos payasos son 2 personas del foro que se dedican ha joder.

Gracías a vosotros he pillado ha estos dos HIJOS DE PUTA ha tiempo..

Al parecer van del rollito de BATMAN, por que el tal individuo "FANTASMON" cotom me agrega en plan "MIRA QUE GUAY QUE SOY" y me dicen"HABLALE HA TUS COLEGAS DE MI"

El cual yo e soltado una carcajada diciendole que si era Batman... al rato he leído vuestros posts y he cortado ha estos cabrones ha tiempo, y lo mejor de todo es que YO ME HE REIDO DE ELLOS......

El tal Thober y el Cotom, me han pasado el link de este post diciendo " QUE DENTRO DE NADA YO IBA HA ESCRIBIR EN ESTE POST", los muy gilipollas me han dado tiempo ha reaccionar para pararles los pies y ponerles en NO ADMITIR.

El cual el ThrobeR" que no se por qué pero esto parece obra de LA VENGANZA DEL WHO o EL CHE" que no me lo quiero imaginar...... que son las dos únicas personas de este foro que faltan y que te agregan con el seudonimo de MJ.

Ell Throber ha dicho que era un fantasma del msn y que me iba a injertar algo que no me iba ha doler....

Los muy subnormales me han dado tiempo ha reaccionar y a ponerles en no admitir, y por lo menos yo me he salido con la mia ypor supuesto.."ME HE QUEDADO BIEN AGUSTO";)

En fin chicos, que si quieren publicidad lo han conseguido, asi que no le demos mas importancia y no agregueís a un tal THROBBER y COTTOM,. que no es de extrañar que puese que sea un ataque INFANTIL de como dice Kapital" EL WHO"

Un abrazo y gracias!:)

O sino:

Cuenta no disponible temporalmenteHa intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña.
Haga clic en Cancelar e inicie sesión más tarde o restablezca la contraseña ahora.

Ya cambie la contraseña y nada

Chicos no os preocupeís. A un amigo de este foro le ha pasado exactamente lo mismo, ha hecho lo mismo que vosotros, y cuando dejaís pasar una hora mas o menos el msn SE REINICIA AUTOMANTICAMENTE, y empieza a funcionar.

NO OS BAJEIS NUEVASVERSIONES, NI NUEVOS IDS. NI CONTRASEÑAS.

El msn volverá a funcionar solo!

Lo que quiere esta gente es que hagais eso! no os preocupeís EN BREVE OS VOLVERÁ A FUNCIONAR CORRECTAMENTE,solo afecta ha vuestra cuenta durante un par de horas! TRANQUILOS!!! :) que estoy bien informado del tema!:)

Pues Peri, échame una mano a mí también, que yo estoy igual... :ains:

A mi también me ha agregado el Cotom, y es curioso porque apenas tengo hideouters agregados, y en lugar de darle al 'Rechazar' le he dado a 'Aceptar'.. más que nada por curiosidad, a ver que le pasaba a ese Cotom.
Me ha dicho; Hablale a tus amigos de mi. Entonces se me ha colgado el msn, y a la segunda vez que me he conectado, me ha dicho; ¿Has visto la que se está liando? Y entonces me ha pasado este link para que viese este tema. Despues, me ha mandado un icono de un murcielago multiplicado por 1000, y ya no he podido acceder más al msn.
Que alguien coloque el post en un sitio más visible, asi los que todavia no están contagiados podrán rechazar su admisión desde un principio.
Disfrazarse con nicks de usuarios del foro, es algo ya más que tipico en el Who de los cojones. La verdad, dudo que realmente sea Throber o Cotom.
Pelo-mierda, por tu bien, no te acerques nunca a mi. ;)

Pelo-mierda, por tu bien, no te acerques nunca a mi. ;)
Se está cubriendo de gloria este chico.

Supongo que no se le ocurrirá nunca ir a un concierto e Michael. Porque con el cariño que le está cogiendo todo el mundo le van a caer ostias hasta en la foto del carné de identidad :jajaja:.

Yo si fuera él hasta tendria miedo :p.

Y no Rafa, no me cambio de acera ni por todo el oro del mundo. Pero por decirle cosas bonitas a alguien, aunque no sea el sexo con el que te irias a la cama, no quiere decir... blablabla (ya sabes :p).

Gata Kosmica, te animo ha que leas lo que he puesto yo en la pagina anterior, te será de gran ayuda:)

AL leer a ALL NITE, me ha dado una idea, y me parece una buena idea de poner un post donde la gente lo vea y así ayudarnos entre todos.

Así que he abierto uno en la zona CHILL OUT, para uqe la gente que visita mas esos lugares, este bien informada. por supuesto he nombrado este post en todo momento para que con nuestras opiniones salgamos ganando todos.

Un abrazo! y por supuesto Peri, yo me animo ha denunciarlo, me hago una idea de quien puede ser...

Atrás