• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA IMPORTANTE- Problema para conectarme al MSN

A mi tambien me agrego pero yo no acepto a nadie que no me mande antes un email y me diga quien es y que me va a agregar.... Es muy raro que yo acepte a alguien sin saber quien es...

No sé kien habla aki encima, si carol o el mismo who ya ke hace unos dias me dijo ke conoce la contraseña de ayanammi :|

si eres tu, ayanammi, lo siento

Holvan no escribe a traves de mi cuenta...No creo que sepa cual es mi contraseña...

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie...si ha sido el ...son sus movidas...

No lo sientas por mi...sientelo por el....en todo caso si ha sido el; ...escupe contra el viento...

Todo lo que siembras lo recoges...El sabe bien que yo no quiero a nadie que jode a los demas...o miente.

Lo que no entiendo es que, como ya se ha dicho, se dude de Throber o Cotom :cuñao

Lo que no entiendo es que, como ya se ha dicho, se dude de Throber o Cotom :cuñao

Dudar de ellos es como dudar de GacechinoTube ...:jajaja:

El usuario que ha hecho estas movidas logicamente no pondra su nombre sino que inculpara al que en ese momento le parezca.

Por lo que es de sentido comun pensar nunca que el nombre que usan para la " putada " sea de verdad el culpable de esto.

Yo almenos es lo que pienso.

SOLUCION:

Entra en WINDOWS LIVE o en la parte de abajo pone"CONSIGUE UN NUEVO ID" con ese apartado, conseguirás un ID nuevo, Y TU MSN VOLVERÁ A FUNCIONAR CORRECTAMENTE:)

ASÍ LO SOLUCIONE YO HA MI AMIGO0:)

INTENTADLO!

Pues yo hice eso también y me sigue sin funcionar. Incluso desinstalé el msn y lo volví a instalar. En fin, habrá que esperar a que el tonto de culo ese se le quiten las ganas de hacer el gilipollas. Como dice ayanammi, qué pena por él que no tiene nada mejor que hacer. Ains...¡Qué somanta de hostias le daba si pudiera!

Los que decís que lo habéis solucionado no os quedéis sólo ahí, explicad que habéis hecho, ¿no?

Yo he probado:

1. Cambiar la contraseña. En un principio me pude conectar pero a la segunda vez que lo intenté, ya no. Ni correo ni msn.

2. Crear otra cuenta en hotmail. Tampoco funciona.

3. Desinstalar el Windows Live y volver a instalarlo para tener una ID nueva. Más de lo mismo.

4. Esperar. Llevo desde ayer por la tarde esperando y tampoco se arregla por arte magia, como decía Travolta...

Al final he podido entrar al msn con una cuenta passport.
A los interesados ya os enviaré un mp para que me agreguéis. Eso sí, sólo a aquellos que me juren por el jesusito de su vida que no tienen nada que ver con el Who.

Eso sí, sólo a aquellos que me juren por el jesusito de su vida que no tienen nada que ver con el Who.
:jajaja::jajaja::jajaja:

¿Asi que si alguien tiene que ver con who no te lo puede pedir? (vaya, una pena, ya que él y yo somos intimisisisisimos..., y no sabes hasta cuanto :rolleyes:).

Ayuda
icon_err.gif
Error en el inicio de sesión.Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas, o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta --@hotmail.com.

Esta mañana e salio este mensaje, resetee la contraseña y funciono. Pero esta tarde ha vuelto a pasar los mismo.

EL autor sigue en sus treces.

He vuelto a resetear y vuelve a funcionar.

Poco trabajo que tienen algunos.... Deberias dedicarte a algo mas que hacer el inutil para ser alguien mas en la vida...

Holvan no escribe a traves de mi cuenta...No creo que sepa cual es mi contraseña...

Ayanammi, no sé si últimamente has cambiado tu contraseña del foro, pero si no lo has hecho, yo he visto, y he reportado, posts del who escritos desde tu cuenta. Eso si, fue antes del baneo.

Hombre, no tengo pruebas de si ha sido el Who o no, pero me niego a creer que realmente haya sido Throber, que fue de hecho el que me agrego a mi. Alguien ha avisado a cotom o Throber de la situacion? :mmm: Yo ya tengo mi messenger bien pero tuve que cambiar la contraseña.

Ayanammi, no sé si últimamente has cambiado tu contraseña del foro, pero si no lo has hecho, yo he visto, y he reportado, posts del who escritos desde tu cuenta. Eso si, fue antes del baneo.

Me referia a que el no escribe desde mi cuenta estando baneado...

Y que cuando lo hizo...seguramente fuera cuando estaba en Malaga que escribiamos en el portatil los dos...y no iniciabamos sesion, directamente comenzabamos a participar en el foro sin saber cual cuenta estaba abierta...

Última edición:
Yo lo arregle desde mi portatil, desde alli me conecte y no me dio problemas. De todas formas si se puede entrar en la cuenta de hotmail pese a que nos putee, lo unico que hay que hacer es cuando te da el primer error, poner la contraseña pero tambien en el cuadradito ese que te sale que pongas no se que letras, ponerlas y ya se puede entrar, lo que pasa es que es un coñazo hacerlo siempre asi.
Yo borre al Who de mi messenger desde el hotmail y tambien desde el hotmail borre al throbber ese y a un joker que tambien me salia como dirección. Probar lo de cambiar de ordenador y meter la clave.

Por cierto cuando me he conectado denuevo al messenger el Who y el tal throbber han intentado que los añadiera de nuevo, pero esta vez, bloqueo al canto :jajaja:

!!! Bien !!! Entonces esa es la solución. El virus te lo mandan al ordenador.
Ahora sólo teneis que explusar al Thobber de vuestros contactos y a demás personajes extraños.

No es ningun virus, no tiene nada que ver con esas cuentas!

Es un programa en el que simplemente pones la direccion que quieres congelar y listo.

As far as I know, la unica posibilidad de que alguien te pase un virus mediante MSN es que te envien un archivo, el que sea, con eso pueden averiguar varios datos de tu ordenador y ademas de que ese archivo pueda ser el virus propio, pero solo con el simple hecho de tener a alguien en los contactos no daña a nadie.

Supongo que el inutil hecho de agregarte es para que te des cuenta de que no es que tu cuenta se haya vuelto loca por si misma, sino que hay alguien detras y segun como se han ido desarrollando los acontecimientos no hay que hacer grandes esfuerzos para saber quien XD.

Atrás