• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA IMPORTANTE- Problema para conectarme al MSN

Acabo de conectarme al foro después de unos días sin hacerlo y lo primero que me he encontrado han sido varios MPs de usuarios que me han dicho que un tal throber_mj@hotmail.com (creo que esa es la dirección) les ha agregado al MSN y que ahora sus cuentas se bloquean y tienen algunos problemas con sus PCs.

Tan sólo avisar de que yo no he sido ni esa cuenta me pertenece.

He visto este tema y lo pongo aquí aunque no he leido las respuestas (escribo desde el trabajo y acabo de conectarme un momento al foro "deprisa y corriendo").

Ya he avisado por mensaje privado a los que me han preguntado, pero me parece demasiada casualidad el que se pudiera tratar de un virus, pues bastante coincidencia es eso de throber + MJ, al menos lo que me parece a mi...

No quiero alarmar a nadie, pero me huelo a que algún gracioso que controle de esto esté tratando de hacer daño al resto de usuarios de alguna forma, intentando enviar virus, troyanos... No me parece una simple dirección de correo al azar.

Repito que me acabo de conectar y me he enterado de todo esto, no he abierto mi messenger, aquí no puedo hacerlo y no sé si este "contacto" incluso también me habrá añadido a mi propia cuenta de MSN.

Espero que no tengáis ningún problema por todo esto y sobre todo que nadie piense que se trata de mi.

PD: Feliz 2008 a tod@s (mi primer post del año) :|.

yoloehe acptado c reyendoq eue ra el msoqeutero mayroa agai a diaso lo bqleou anets de sufrir algun daño

y al smqoeutero cauqleuria lcoptaria sin duda un itpzao apalinio puro alq eut do cae bien

EDTOY EPLNMNTE SGURO EU THOBER NO AH SIDO el smoquetero jams haria algo asi

de ctom tampco lo creo siemep se ah protado muy bein en el fro y ah sido muy amabloe

Bueno,otra vìctima màs conmigo.

Hay gente que realmente no tiene nada que hacer en la vida.

Me agrego una tal LURI solo recuerdo que tiene la direcciòn de correo el #69,tambièn me ha dicho que si le diria a mis colegas sobre èl/ella y que si habia visto bailar al diablo a la luz de la luna :sleep:.

Que desesperaciòn,necesito ayuda :sacabo:.

Aqui otra!!!! :(

Me dice que mi cuenta esta inactivada temporalmente.

Por favor yo con el mail trabajo!!!! :mad:

Me dice Rafa que sólo me queda esperar! :(

A mí me siguen apareciendo supuestos usuarios del foro que quieren que les agregue al msn, cuando ya dije que me había cambiado la dirección. Si es que hay que ser imbécil. :sleep:

No os desespereis, al virus solo afecta de vez en cuando, la mayor parte del tiempo podeis conectaros sin problema.

Holas! A mi me ha pasado lo mismo esta mañana (la cabronada de los murciélagos y tal...) y a estas horas de la noche aún no me funciona. He restaurado el Sistema a ayer y nada. :(. ¿Alguna solución, please ??
Mil gracias !

Yo cambie la direccion el mismo dia y me funciono despues de muchos intentos. Asi que no se si tiene algo que ver o no, mas o menos se arreglo solo aunque ya cambie mi contraseña y todo.
A mi tambien me agrego hoy esa tal laura montero 69 pero no he tenido problemas y el nick dice Laurita te quiero, asi que por ahora lo voy a dejar ahi pues puede ser alguien con quien merezca la pena hablar. :)

Yo rellené el formulario ese de windows live support y como correo alternativo para recibir respuesta, puse el de yahoo pero miren lo que me contestaron: :cuñao

... Conforme a la información que indicas en tu correo, referente a las dificultades para ingresar con tu cuenta ladyamy931@hotmail.com al servico Windows Live Messenger, nos disculpamos por los inconvenientes ocurridos...

¡¿De dónde se habrán sacado ese correo de ladyamy si no es mio?! :confused:

Atrás