• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda y consejos para viajar a Los Ángeles - MJ trip

Re: Viaje a Los Angeles 2011..

No! comer y las visitas a sitios donde hay que pagar no..
1.200€ el billete de ida y vuelta, el hostal una semana en pleno sunset blvd y la mitad del alquiler de un coche una semana la habitacion tambien fue a medias con la otra chica, por eso fue tan barato si el viaje se hace sola sale mas caro.. La comida la verdad que no se cuanto fue porque no fue mucho comprabamos en un supermercado cerca y cenabamos y desayunabamos de ahi.
La comida como nos pillaba fuera comiamos pizza o poco mas.. no fue mucho gasto la verdad...

Holaaaaa:
Dos amigos de este foro y yo tenemos pensado visitar LA el verano que viene, probablemente para la semana del cumpleaños de Mike.

Si os vienen bien esas fechas... cuantos más seamos, mejor!!! XD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues son muchos sitios pero a ver, Neverland, Caroolwood, casa de thriller, cine de thriller, Staples Center, Museo Grammy, donde se hizo el baile de Thriller, una larga lista la verdad.... Casi todos los sitios que se han dicho por aqui....

Si claro, a Encino y en el museo Grammy hay un rincon dedicado a Mike con trajes suyos y guantes... etc aunque yo esperaba mas porque era pequeño pero estaba bien.
La estrella de la fama siempre estaba llena era complicado hacerse fotos pero se puede ademas la tenian con flores por el aniversario, pero es la estrella que siempre tiene gente alrededor.

yo por ahora me apunto,se lo dire ami gente de tenerife que son fans de michaeljackson.,puedes subir fotos si tines y videos.

Última edición:

Perdona anoche me quede dormida... Ok voy a intentar subir fotos...

Jajajajaja nooo jajajajaja no nos hizo mucho sol la verdad en Junio es un mes muy bueno para ir hay dias nublados que no hacen tanto calor y a medio dia sale el sol, se estaba muy bien la verdad, ahora cuando salia el sol, gorrita y tira por la sombra!!! Agosto tiene que ser un horno alli!!

bueno esta idea promete, la cuestión es no ir dejándolo y ver cuantos podríamos ser. Sería fantástico

Vale, pero.. y las fechas???
No os gustaría ir en una fecha significativa? Nosotros hbíamos pensado en ir para su cumpleaños porque para el segundo aniversario... :S
No creo que estemos para ese tipo de viajes :S

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

seria genial me gustaria apuntarme,nada mas pasar aqui el homenaje de mike,ya tenia mi mente en que el proximo año queria estar alli mismo,...saludos

Yo llevo tiempo planeando ir, pero depende fechas y como vaya todo en cuanto a trabajo y eso el año que viene, pero me encantaría poder ir, además si es con gente del foro mejor porque pensaba ir sola xD

Holaaaaa:
Dos amigos de este foro y yo tenemos pensado visitar LA el verano que viene, probablemente para la semana del cumpleaños de Mike.

Si os vienen bien esas fechas... cuantos más seamos, mejor!!! XD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR SI VAN.... ACUERDENCE DE MI QUISIERA ENVIARLE UN MENSAJE AMIKE......:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Atrás