Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!
Si no te importa Sonia, me gustaría acoplarme a este tema porque apenas he vuelto de vacaciones (por aqui Europa), que ya estoy planificando las del año que viene.
También estoy recogiendo información sobre lo que hay para ver de Michael,...
Lo único es que planifico una ruta algo diferente: saldría de España para CHICAGO donde me quedaría unos 4 días, iría a GARY que solo está a unos 50 Km de allí, y luego cogería la RUTA 66 para llegar a LOS ANGELES, con una escapada de 3 o 4 días a HAWAII (esto son mis planes por lo menos, a ver a cuanto me sale!!).
Así que resumiendo, necesitaría información un poco como tú sobre lo relacionado con MJ en estos sitios. Me pasa lo mismo que a tí, estoy segura que no podré ni ver la mitad, pero si lo voy planificando desde ahora, supongo que saldrá mejor.
L.A. es donde más hay que hacer (creo): Neverland quiero pasar, Hollywood con el Pº de la Fama, Forrest Lawn evidentemente con The Holly Terrace, Encino, Staples Center, HRC, no sé si también hay un museo de cera con su figura. Tampoco sé donde está el muro de Thriller...
Referente a Gary, sé la dirección de la primera casa, pero no sé si el museo del que estaban hablando se hará, y si es que si cuando se abrirá.
Referente a Chicago, sé que los Jackson 5 actuaron muchisimo allí, pero donde exactamente, y si siguen existiendo estos sitios no tengo ni idea.
Pues eso, si pudieséis echarme una mano, os lo agradecería muchísimo
PD: Sonia, si prefieres que ponga un post nuevo, dímelo, lo hago y borro este
Chicos, ¿no os podéis organizar para hacer un sólo tema sobre este viaje? Os será mucho más útil que si lo habláis por tres o cuatro temas distintos:
¿Por qué no organizamos un viaje a Los Ángeles?
NUEVO PROJECTO - VIAJE A "LOS ANGELES Y alrededores"
Quiero ir a Neverland
Viaje a l.a. Propuesta
...
Holaaaaa:
Dos amigos de este foro y yo tenemos pensado visitar LA el verano que viene, probablemente para la semana del cumpleaños de Mike.
Si os vienen bien esas fechas... cuantos más seamos, mejor!!! XD
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, yo dije Agosto porque puede haber gente que sólo puedan coger ese mes de vacaciones. Y bueno, evidentemente por ser el cumple. Realmente me apetecería pasarlo allí... Pero bueno, si se decide otra fecha... a mi me da igual mientras lo sepa con tiempo.
Karliky, en mi grupo van 2 con carnet de conducir, así que no habrá problemas por lo de Neverland XDDDD
Scaryyyyyyyyyyy, jajajaja. Que no me olvido de ti! XDDDD
yo me quedé en paro desde ayer pero haber si tengo suerte y puedo ir al viaje.....