• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda y consejos para viajar a Los Ángeles - MJ trip

2 semanitas me quedan para mis vacaciones....San Francisco-Las Vegas y Los Angeles...para el dia del cumple de Micke estaré si todo va rodado en las puertas de Neverland..dias antes visitaré Forrest Lawn para dejarle mis respetos y sentirme cerca de nuestro angel, para decirle que no le olvidaremos jamás..k ganas tengo!!

Disfrutalo, vas a tener muchos sentimientos mezclados quieres reir, llorar... a mi me paso asi..

La verdad es que es una pasada de viaje lleno de sentimientos encontrados, para llevar muchos klinex. Si puedes (y no lo has visto ya en 3D) vete a Disney al Captain EO, que también te empañará las gafas.
Ah! llena la estrella de cosas, que se vea que nos acordamos toooooooooooooooodos los días del año, que ayer pusieron el programa de Sardá y pasó por delante pero no había nada...

Ayuda para viaje a ee.uu

Weeennaaassssss¡¡¡
para el año que viene,Octubre si no cambian los planes,er "bizi" y una servidora nos haremos un gran viaje(al menos para nosotros)

los angeles(3 o 4 dias)para poder ir a neverland,(nunca fui,me hubiera gustado ir en tiempos mejores estando mj alli,pero las circunstancias no me dejaron...)
forest lawn, si alguien ha ido y nos puede informar si hay dias especificos para entrar o lo que sea,..... es triste pero no puedo estar alli sin ir a ....:(
La casa de Encino
-las vegas(2 o 3 dias)
-san francisco(2 o 3 dias)
-new york(4 dias) ya lo conocemos como la palma de la mano pero somos unos locos enamorados de esta ciudad

dado que algunos forer@s conoceis mas que de sobra esos sitios,espero nos podais informar de los alojamientos,......... no pedimos ningun lujo mas que cama y baño , ningun lujo pero tampoco un cuchitril,si es posible poder desayunar mejor que mejor,pero vamos mientras no tenga bichos todo bien:p
asi pues toda la info que nos podais ir dando sera de muchisima ayuda,..............

por supuesto tambien lugares a visitar , sitios michaelanos,..... ya sabeis

En fin,..toda informacion es poca,asique estaremos agradecidos de todo lo que nos podais informar,.......
Gracias forer@s.

Re: Ayuda para viaje a ee.uu

Madnes y yo nos vamos este domingo 15 a San Francisco, de ahi a las Vegas y luego a Los Angeles...a la vuelta te pongo direcciones de donde hemos estado, hoteles y demás si han estado correctos.., nosotros tb iremos al Forrest Lawn y a Neverland..pero esta ultima visita la dejamos para el 29 de Agosto cumple de Michael, ya que si vamos al Forrest Lawn en esa fecha sera un caos y seguro no podremos ni acercarnos a la puerta del Holly Terrace..asi que iremos unos cuantos dias antes para dejarle una nota y flores.

Madnes y yo nos vamos este domingo 15 a San Francisco, de ahi a las Vegas y luego a Los Angeles...a la vuelta te pongo direcciones de donde hemos estado, hoteles y demás si han estado correctos.., nosotros tb iremos al Forrest Lawn y a Neverland..pero esta ultima visita la dejamos para el 29 de Agosto cumple de Michael, ya que si vamos al Forrest Lawn en esa fecha sera un caos y seguro no podremos ni acercarnos a la puerta del Holly Terrace..asi que iremos unos cuantos dias antes para dejarle una nota y flores.
pues muchisimas gracias,ya nos contareis direcciones y todo lo que podais,...buen viaje ¡¡¡¡

hola,enorabuena a todos los que podeis cumplir el sueño de volar asta california,los angeles,neverland....y poder conocer esos sitios tan maravillosos! me encantaria poder ir,y espero cumplir este sueño mio de poder ir a neverland,los angeles y demas...pero no se con quien ir la verdad, seria chulisimo que para un aniversario de michael o para su cumpleaños o algo, organizar un viaje solo para fans,y poder viajar un grupito y compartir experiencias... no os gustaria?? me encantaria poder estar el dia de su aniversario alli en el suelo que piso michael.....bueno 1 saludo y seguimos ablando, soy antonio**

Re: Viaje a Los Angeles 2011..

Se tiene que decir una fecha aprox. para que la gente pueda cojer las vacaciones de verano sobre las fechas que digais. En agosto hace demasiado calor os lo digo yo que e estado alli en esas fechas y es horrible el calor, y sobre la fecha de MJ pues es el 29... y al dia siguiente 30 y depues a currar es muy rapido todo..yo digo que el Julio la primera quincena estaria bien.

Yo estube en Junio por lo del aniversario y la verdad que estubo muy bien.. No nos hizo el tipico calor agobiante, por las mañana suele estar como nublao y despues de comer sale el sol pero no hace el tipico calor de tener que abanicarte, yo solia estar en manga corta y pantalon corto todo el dia y genial e incluso algun dia mangita larga y pantalon largo.. Ademas fuimos a Neverland y alli el calor es peor al ser montaña es un calor muy seco, pero cuando estube yo, la verdad que hasta el chico de seguridad nos dijo que se estaba muy bien.. Joo que ganas de volver :llorando: Dicen que la ciudad no es bonita que lo que interesa ver lo ves en dos dias pero a mi me encanto y me hubiera encantado quedarme mas dias..

Entonces vamos a ver que fechas nos vienen mejor.

Yo propongo JULIO y estar 7 dias en LA.

Decir l@s demas ;).

Ok chicos yo estoy viviendo en las vegas asi que si nececitan ayuda con algo haganmelo saber ademas de que no pueden pasar por las vegas sin saludarme, porque para mi seria un honor y un placer saludarles y conocerlos fisicamente, me es muy triste y me siento un poquito sola que no he encontrado a muchos fans de mj en las vegas, se que deve de haber pero no se a donde estan metidos , jejeje, asi que el poder compartir algun momento con otro fan sera una gloria, cuenten conmigo, un beso.

Muchas gracias hmh! Qué sitios nos recomiendas visitar en Las Vegas? A ser posible relacionados con MJ ;) Y no estés triste. Millones de fans en el mundo desearían estar ahí! :)

A mí me gustaría saber dónde se encontraron Sara y Bea con Michael cuando salió del hotel cantando Smile. Si leéis esto o alguien se acuerda, que aporte la información que pueda! No sé, es un sitio que me gustaría ver... El hotel era el Four Seasons si no recuerdo mal, no?

Ya he consultado en los Hard Rock Café (que me encantan) si tienen algo de MJ: En Los Angeles hay un premio de Dangerous y un sombrero, en San Francisco un sombrero, y en Las Vegas (el de Paradise Road) unos zapatos.

En Los Angeles hay taaaantas cosas llenas de historia que por mí lo vería todo, pero no habrá tiempo, así que al menos me gustaría saber la dirección de algunos sitios. Unos los puedo encontrar yo mismo, como el Shrine Auditorium y cosas así, pero por ejemplo, no sé donde está exactamente la casa y el famoso muro de Thriller, por qué carretera es más facil moverse entre Hollywood y Encino (porque la última vez aquello me pareció un laberinto), y cosas así. Hay tantas cosas que me da pena pensar que volveremos sin ver ni la mitad. Neverland, Forest Lawn y el paseo de la fama son los tres puntos clave, pero me conozco y sé que me fastidiará no ver muchos sitios más. Osea que si alguien se anima a hacer algo así como una lista de sitios interesantes... :)

Por cierto, una pregunta off-topic: Alguien sabe en qué casa se rodó ET el Extraterrestre? Solo sé que está en los Angeles, pero ni idea de dónde...

Hola!!

Si no te importa Sonia, me gustaría acoplarme a este tema porque apenas he vuelto de vacaciones (por aqui Europa), que ya estoy planificando las del año que viene.

También estoy recogiendo información sobre lo que hay para ver de Michael,...
Lo único es que planifico una ruta algo diferente: saldría de España para CHICAGO donde me quedaría unos 4 días, iría a GARY que solo está a unos 50 Km de allí, y luego cogería la RUTA 66 para llegar a LOS ANGELES, con una escapada de 3 o 4 días a HAWAII (esto son mis planes por lo menos, a ver a cuanto me sale!!).

Así que resumiendo, necesitaría información un poco como tú sobre lo relacionado con MJ en estos sitios. Me pasa lo mismo que a tí, estoy segura que no podré ni ver la mitad, pero si lo voy planificando desde ahora, supongo que saldrá mejor.

L.A. es donde más hay que hacer (creo): Neverland quiero pasar, Hollywood con el Pº de la Fama, Forrest Lawn evidentemente con The Holly Terrace, Encino, Staples Center, HRC, no sé si también hay un museo de cera con su figura. Tampoco sé donde está el muro de Thriller...

Referente a Gary, sé la dirección de la primera casa, pero no sé si el museo del que estaban hablando se hará, y si es que si cuando se abrirá.

Referente a Chicago, sé que los Jackson 5 actuaron muchisimo allí, pero donde exactamente, y si siguen existiendo estos sitios no tengo ni idea.

Pues eso, si pudieséis echarme una mano, os lo agradecería muchísimo

PD: Sonia, si prefieres que ponga un post nuevo, dímelo, lo hago y borro este

Cuando tengáis las fechas, decirmelo por favor. Yo tengo la intención de hacer una ruta por EEUU, pasando por Chicago y Gary antes de LA. Lo que pasa es que con mi trabajo, no sé si podré pillar vacaciones antes de agosto. En todo caso, aunque no viajemos juntos, encontrarnos allí podría ser interesante!

Karol, hola. En Chicago actuaban en el teatro Regal, que está en 1645 East 79th Street

Atrás