• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25, el documental de Spike Lee

Pues bueno, aunque soy de las que no quiere leer todos los comentarios al respecto

pongo este tema en opinion y debate (ya revise y no lo veo exclusivo del documental de Spike Lee) para hablar al respecto, para saber que días hay premier, se que en solo noticias pondran, pero a veces no se puede opinar al respecto (los que respetamos el 80% - o menos ¬¬ -de las reglas del foro :jajaja::jajaja: )

así que señores, esta este espacio, para comentar, recordando comentar si hay Spoilers y algunos seguimos sin querer leer algunas cosas al respecto

y más que nada para que nos comenten sobre las premiers, en que ciudadades, en TV por cable, cuando sale a la venta, etc

hablemos de Spike Lee, su gran documental que por las noticias dejo encantado a mas de uno (solo por decir, porque según lei, encanto a todos) y también porque no, la gran admiración, respeto y amor que Spike siente por Michael

Última edición:
Pues si el documental se estrena solo por TV en Noviembre(incompleta) en EE.UU, y en Febrero de 2013 sale el DVD completo, supongo que por esos días de febrero, y el resto del mundo también.

queda demasiado, xtar puso una critica, ya que estuvieron en una premier, tengo entendido, no quise leerlo por que no quiero perder mucho la magia

sin embargo si, se que en noviembre saldra en TV, le he mandado twitters a Spike Lee pidiendole que lo traiga a México, pero lo veo cada vez mas distante, ya ha nada de que termine septiembre :S y si lo tienen contemplado por tv de paga

a menos que haya un festival de cine (que por aca se terminaron la mayoria o estan por) no creo que lo vea antes de noviembre :llorando:

Cuando veremos el Docu de SPIKE LEE "BAD"

Hola quisiera saber cuando podremos ver por fin el documental de Spike Lee bad, alguien sabe si lo daran en la tv, por que no creo que lo estrenen en los cines.

Pues no se ustedes, pero ya pude ver el documental, aunque en aleman y medio escuchando en ingles

pero las imagenes son mas que excelente apra haberle entendido en su gran mayoria

aun así quiero verlo de nuevo, ya sea completamente en ingles o con subtitulos

antes de comentar Spoliers quien mas lo ha visto?

Se podría dejar este hilo para comentarlo 'en vivo' el lunes, que supongo que es cuando lo verá la mayoría, y quien lo haya visto ya o lo vaya a hacer hoy hacerlo en el otro hilo de bad 25 no? ;)

Atrás