• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25, el documental de Spike Lee

Porfis, si alguien tiene canal + y consigue el "docu" en inglés... que lo grabe y lo suba a multimedia.. mil gracias:)

Segun la pagina ABC y algunos comentarios de mi face, será solo por USA y habra que buscar fechas para que lo liberen en America LAtina, parece que en ]España es para el 26 de noviembre

ojala algunos amigos o parientes me contesten en USA y me lo graben :)

¿Se va a emitir el documental "Bad 25" finalmente en España?

Si alguien puede informarme se lo agradezco. ;)

he leido a varia gente de mi face de varios paises que tuvieron la oportunidad de verlo

es una lastima que yo por acá no alla podido verlo :llorando:

Re: Bad 25: Todo sobre el documental de Spike Lee *Sólo NOTICIAS*

buenos dias soy nuevo, aparte de presentarme,... decirle q el lunes como sabeis todos se estrena en digital plus el bad 25, yo lo tengo y deseo verlo,....y encima lo repetiran en diversos dias, pero, hay una cosa q me mosquea, en la duracion solo pone 70 minutos, cuando todos sabemos de sobra q dura 120 aprox.,.... osea q se comertan un buen trozo,.....alguien sabria de esto,.... un abrazo ;)

buenos dias soy nuevo, aparte de presentarme,... decirle q el lunes como sabeis todos se estrena en digital plus el bad 25, yo lo tengo y deseo verlo,....y encima lo repetiran en diversos dias, pero, hay una cosa q me mosquea, en la duracion solo pone 70 minutos, cuando todos sabemos de sobra q dura 120 aprox.,.... osea q se comertan un buen trozo,.....alguien sabria de esto,.... un abrazo ;)

Alfstriker, bienvenido al foro ;)

El documental originalmente dura hora y media; se sabe que para la versión en TV han omitido media hora, dejándolo en apenas una hora; aún así, la versión defniitiva que saldrá en DVD en Febrero, sí que tendrá 120 minutos.

Podéis borrar este reply cuando podáis/queráis

hola alf

pues por lo visto si, aunque yo lo vi completo (en aleman XD) pudiese ser que le corten tal vez partes, no se, ayer no pude verlo no se que tanto duro

espero que los que lo hayan visto coloquen SPOILER pronto :)

gracias de verdad, aunque aun recuerdo q la version que dieron en alemania duro 120 minutos, por eso estaba extrañado,.... muchas gracias de verdad un abrazo a todos ;),......

gracias blacklady,.....si yo tambien lo vi,....pero bueno ya lo veremos entero en dvd jejejee,.....tambien me han chivado q en estados unidos duro 65 min. como aqui,....en fin,.... ellos sabran,.... un abrazo y muchas gracias ;)

no me parece extraño porque lo que quieren es vender, así que supongo que si lo pusieran en la tv completo en el idioma inglés, que es un idioma mucho más conocido, la gente no compraría por haberlo ya visto, supongo que de esa manera son esos negocios y las estrategias de ventas, lo malo de haberlo cortado es que no todas las personas van a darse cuenta que ha sido recortado, especialmente los fans, y a veces la gente una vez que lo ve no tienen necesidad de verla completa incluso sabiendo que esta incompleta.
Han dicho que sacaron la parte de just good friend(una lástima no aprovechar ponerlo cuando lo ven tantas personas), muchisimo de dirty diana. Pero con todos los spoilers que nos leímos siento que ya lo leí y vi todo, o tal vez me empalague no se jaja, voy a esperar a que salga el dvd, así ya sale subtitulado y completo. O la versión de españa.

no me parece extraño porque lo que quieren es vender, así que supongo que si lo pusieran en la tv completo en el idioma inglés, que es un idioma mucho más conocido, la gente no compraría por haberlo ya visto, supongo que de esa manera son esos negocios y las estrategias de ventas, lo malo de haberlo cortado es que no todas las personas van a darse cuenta que ha sido recortado, especialmente los fans, y a veces la gente una vez que lo ve no tienen necesidad de verla completa incluso sabiendo que esta incompleta.
Han dicho que sacaron la parte de just good friend(una lástima no aprovechar ponerlo cuando lo ven tantas personas), muchisimo de dirty diana. Pero con todos los spoilers que nos leímos siento que ya lo leí y vi todo, o tal vez me empalague no se jaja, voy a esperar a que salga el dvd, así ya sale subtitulado y completo. O la versión de españa.

la venta de los dvd o blu ray siempre te vende los "minutos" que no se vieron, exenas borradas, etc, solo esperemos que la espera no sea muy larga y que valga la pena para quienes solo lo hemos visto en otro idioma :)

Ya visto el documental puedo decir que es una maravilla visual para todo fan. El poder ver imágenes inéditas de MJ ensayando "Smooth Criminal", rodando el clip de "Bad" o grabando "I Just Can´t Stop Loving You" a estas alturas es una auténtica delicia. :)

Lo único que me sobró y me pareció que cortaba muchísimo el rollo y rompía el ritmo del mismo fue el momento en el que recordaban el fatídico 25 de junio. Creo que estaba de más tratar el tema de su muerte en un documental sobre el aniversario de un trabajo discográfico icónico. En lo demás no tengo pega, pero ese momento fue algo que me pareció completamente fuera de lugar. :novale:

Tengo una duda, ¿la versión emitida por la ABC es la misma que la alemana? Porque no he visto las imágenes de Stevie Wonder por ningún lado. ¿A lo mejor es que no se me ha bajado completo? ¿O es que eso formará parte del DVD? :confused:

EDITO: Ya he leido en otro post del foro que la versión de la ABC era una editada y no la completa. Deseando verlo íntegro.

Última edición:
hola iban que sera la misma que emitira digital plus mañana,....ya te dire, pero si en alemania la pasaron integra,......en fin a esperar,....

Bueno chicos, perdon que el fin de semana no me pude conectar

y si, en ALemania se paso completo

esperemos a los españoles como les va hoy con el documental :)

Efectivamente* la parte aunque breve de MJ y Stevie la quitaron pero en cambio dejaron el mierdo de MITM del dichoso concierto de Wembley, pura autopromoción (porque podría haber puesto ese tema de otro concert el de L.A del 89 por eje, porque además no lo ponen completo:novale:)

Y con respecto al cortarollos de recordar su fallecimiento pues tampoco crea q fuese el lugar oportuno y en cambio si pienso q tiene mucho q ver con la tendencia actual de irse al drama, sensacionalismo, morbo en la pura onda de los "reality chous", en fin....

Gracias por poner el enlace beautiful people.:)

*aquí debería haber puesto mas q nunca efectivigüonder ¿a que si?:p

EDIT: Ah bueno y esta es otra, os acabo de leer q lo redujeron ¡casi una hora mas!, ¡qué mamonacos!

Última edición:
Atrás