• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25, el documental de Spike Lee

Tenés que descomprimir todos los archivos primero y después grabarlo en un dvd de doble capa con algún programa (yo lo hice con Nero Express por ejemplo). Así una vez que lo grabás ya lo podés ver después en tu televisor desde un reproductor de dvd común.

No sé si está la opción para verlo directamente desde la computadora, creo que no.

Ah noooo!! si sabía eso no me lo descargaba! pensé que al descomprimirlo podría verlo directamente en la pc.
No tengo ningún programa para grabar y no se si tengo grabadora en ésta notebook. Francamente no lo sé.

Para ciertas cosas soy de madera en cuanto a PC se refiere. Para muchas otras no! jeje.

Además me hablas de "dvd doble capa" y para mí es como si me hablaras en chino...

Mil gracias Liberian!.

Siempre puedes descargarte el DAEMON Tools, que lee el archivo .ISO que tienes bajado y lo lee como si hubieras insertado el DVD en el PC. Lo que si aclaro es que en temas de tablets no estoy muy versado. Ademas, la mayoria va con Android y no se si para este S.O. hay programas como Daemon tools.

Mariana, con el programa Winrar también puedes descomprimir el archivo .iso y verlo en el ordenador, si no lo tienes instalado lo puedes descargar aquí, es gratuito.

El programa Winrar lo tengo Peacock, ya lo descomprimi pero no me lo deja ver. Yo soy de madera para éstas cosas. :|

Lo descomprimí, pero ahora, como lo veo?

Acabo de terminar de ver el Bad25, y no puedo dejar de llorar... no se que decir, no tengo palabras que describan lo que siento ahora.

Te AMO Michael :cor:, y ese amor que te tengo sigue creciendo cada día.
No soporto la idea de que te hayas ido.
No puedo.........

PD: Gracias amigo Peacock por ayudarme para poder verlo.

Atrás