• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25, el documental de Spike Lee

Mañana lo vuelven a repetir y el miercoles tambien

Martes 27 nov 2012: 00:20 h (CANAL+1 + 30)
Miércoles 28 nov 2012: 00:15 h (CANAL+2)
Viernes 30 nov 2012: 20:51 h (CANAL+ XTRA)

Alguien de Argentina tiene idea si lo pasaran en algun canal?... me estuve fijando y nada por ahora... si alguno sabe pase la info... Merci :D

Lo vi online, y si bien me encanto pasar el rato con Michael , no le encontre nada significativamente interesante, al menos en la edicion de ABC, espero que el dvd traiga mas footage, como lo prometieron.

Por cierto, el final alternativo de BAD , o es que no lo pasaron o no me di cuenta cual era.

La escena de todos en silencio post anuncio de la muerte, y los primeros acordes de MAN IN THE MIRROR me mato. Espero tambien que el dvd traiga mas anecdotas en particular de esta cancion.

Bueno, el documental de Spike Lee, se puede ver todas las veces que se desee, en la programación de Canal+ en el ordenador. Yo lo he visto ya varias veces. Lo que no sé, es si lo retirarán cuando pesen unos días y vuelvan a aponer otras novedades. Mientras tanto, se puede ver y grabar desde ahí...:D

Bueno, el documental de Spike Lee, se puede ver todas las veces que se desee, en la programación de Canal+ en el ordenador. Yo lo he visto ya varias veces. Lo que no sé, es si lo retirarán cuando pesen unos días y vuelvan a aponer otras novedades. Mientras tanto, se puede ver y grabar desde ahí...:D

:D Gracias por el dato!!!... no me di cuenta de entrar alli para verlo... :p

Bueno, yo esperare a que lo cuelgue alguien en HD...y si es posible que pongan las imágenes de la versión larga en ingles, pero con el sonido en Español.

¿Es ésta la página: Bad 25 - Canal+ es entretenimiento seleccionado y de calidad | Canalplus.es ?, al entrar en "disponible", dice que el servicio es solo para clientes del canal+ :(, si este link no es, cuál es?

¿Es ésta la página: Bad 25 - Canal+ es entretenimiento seleccionado y de calidad | Canalplus.es ?, al entrar en "disponible", dice que el servicio es solo para clientes del canal+ :(, si este link no es, cuál es?
Anneke si dices que se puede grabar las repeticiones del canal plus, por qué no nos haces ese favor??.. yo hace un tiempo me he tenido que dar de baja del satélite... asi que si alguien sabe como grabarlo por la web o por donde sea, que haga el favor.. hombreeee!

Atrás