pues yo lo voy a ver ahora que ayer no pude, que lo ponen en canal plus 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana lo vuelven a repetir y el miercoles tambien
Martes 27 nov 2012: 00:20 h (CANAL+1 + 30)
Miércoles 28 nov 2012: 00:15 h (CANAL+2)
Viernes 30 nov 2012: 20:51 h (CANAL+ XTRA)
¿Lo han subido ya en Español?
Un saludo.![]()
Bueno, el documental de Spike Lee, se puede ver todas las veces que se desee, en la programación de Canal+ en el ordenador. Yo lo he visto ya varias veces. Lo que no sé, es si lo retirarán cuando pesen unos días y vuelvan a aponer otras novedades. Mientras tanto, se puede ver y grabar desde ahí...![]()
Bueno, el documental de Spike Lee, se puede ver todas las veces que se desee, en la programación de Canal+ en el ordenador. Yo lo he visto ya varias veces. Lo que no sé, es si lo retirarán cuando pesen unos días y vuelvan a aponer otras novedades. Mientras tanto, se puede ver y grabar desde ahí...![]()
¿Es ésta la página: Bad 25 - Canal+ es entretenimiento seleccionado y de calidad | Canalplus.es ?, al entrar en "disponible", dice que el servicio es solo para clientes del canal+, si este link no es, cuál es?
Yo tb intente ahi y no se puede... no se cual es...
Entonces tendremos que estar atentas a la repetición del sábado y las que quedan, saludos!
Anneke si dices que se puede grabar las repeticiones del canal plus, por qué no nos haces ese favor??.. yo hace un tiempo me he tenido que dar de baja del satélite... asi que si alguien sabe como grabarlo por la web o por donde sea, que haga el favor.. hombreeee!¿Es ésta la página: Bad 25 - Canal+ es entretenimiento seleccionado y de calidad | Canalplus.es ?, al entrar en "disponible", dice que el servicio es solo para clientes del canal+, si este link no es, cuál es?
sabéis si han cambiado la programación no lo veoo?