• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25, el documental de Spike Lee

jooo taparon la voces!!! :(
Lamentablemente ya lo agarré empezado, será mejor que espere por si alguien lo sube o hasta febrero.

Jolin que pena que no lo han echado entero pero por lo menos sabemos lo que dicen deseando de descargarlo quien haya podido bajarlo espero que sea pronto gracias

Espectacular! Y supongo que habrán quitado unos minutitos de cada canción para esta versión. Si a eso le sumas los cortes de la señal que he tenido se me redoblan las ganas de ver la versión larga ^^

Lo acabo de ver!! y nop lo han echado entero, por ejemplo se han comido por la cara el trozo de donde hablan de la cancion "just good friends" y michael y stevie en el estudio grabando el tema!!! imperdonable que hayan quitado esa parte!! pero bueno asi cogere con mas ganas el año que viene cuando salga el blu-ray!! porque esto si me lo compro!!!!

Mañana lo vuelven a repetir y el miercoles tambien

Martes 27 nov 2012: 00:20 h (CANAL+1 + 30)
Miércoles 28 nov 2012: 00:15 h (CANAL+2)
Viernes 30 nov 2012: 20:51 h (CANAL+ XTRA)

Y durante el mes de Diciembre tambien lo repetirán, pero que mal rollo me ha dado ver que han quitado la parte de Stevie cantando "the way you make me feel" y muchas más, aún así lo he disfrutado, saludos y buenas noches!

buenos dias acabo de terminar de ver el documental, esta genial!!! solo que echado en falta muchas cosas que han recortado,... como una paronamica diferente de twymmf, el duo con stevie ect,....pero bueno sabesmo q ahi esta y algun dia lo veremos completo ;) un abrazo a todos
alf :)

Wow!! por lo visto con todo y lo que cortaron se emocionaron :) sigamos con mas Spoiler porque ahora si, creo que ya casi todos lo hemos visto de una u otra forma

El documental, me parecio, MUY INTERESANTE
dando detalles de rodajes, viendo lo creatividad de MICHAEL, lo que el pensaba, como grababa,.....
ME ENCANTO, tengo ganas de verlo entero, y mejor, salia muchas ventanas de publicidad que tardaban algunos segundos en irse, pero al menos lo vi, y alucine.
DESEANDO tenerlo ;). GRACIAS A TOD@S por la información.:bye:

Atrás