• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25, el documental de Spike Lee

Efectivamente* la parte aunque breve de MJ y Stevie la quitaron pero en cambio dejaron el mierdo de MITM del dichoso concierto de Wembley, pura autopromoción (porque podría haber puesto ese tema de otro concert el de L.A del 89 por eje, porque además no lo ponen completo:novale:)

Y con respecto al cortarollos de recordar su fallecimiento pues tampoco crea q fuese el lugar oportuno y en cambio si pienso q tiene mucho q ver con la tendencia actual de irse al drama, sensacionalismo, morbo en la pura onda de los "reality chous", en fin....

Gracias por poner el enlace beautiful people.:)

*aquí debería haber puesto mas q nunca efectivigüonder ¿a que si?:p

:jajaja::jajaja: ay pussy luego dices que me la paso riendo

respecto al drama, obivamente fue con toda la "intencion" de hacernos llorar y querer vender más, porque claro los fans amamos ver la producción, el ensamble y todo como se creo BAD, pero sin duda aunque no se hubiera puesto la parte "sentimental" no dudo que cuando terminara todos hubieramos llorado, al ver a Michael tan lleno de vida e ideas

lo que si, es que por las reacciones de la mayoria creo que algunos no se esperaban la pregunta, al menos eso percibi yo en algunos

no me agrado que metieran al niñato de Bieber en el documental

Yo ya he irrumpido en casa de mis padres (que tienen el plus), no pude disfrutar del documental aleman porque en descarga sólo pude ver la mitad, y mezclado el alemán con el inglés hacía más dificil entender algo, vamos a ver que tal los 65min del docu del plus.

A ver si alguien lo graba desde su television en HD, asi lo tendremos en castellano porque, no sabemos seguro si cuando salga en formato domestico llevara el doblaje en castellano asi que mejor que alguien lo grabe en Full HD y lo suba al foro no? imagino que alguien lo grabara espero...

saludos!

sisi aqui estoy loca por que comienze y me e enterado alo justo, acabada de llegar a casa, pongo la cartelera fel canal plus y veo a michael con su chaque blanco y su sombrero blanco esa foto es bellisima y al lado bad 25 y me digo que???????? aioma esto que es jajajajja un documental me e asustado y todo la poca costumbre

Atrás