Efectivamente* la parte aunque breve de MJ y Stevie la quitaron pero en cambio dejaron el mierdo de MITM del dichoso concierto de Wembley, pura autopromoción (porque podría haber puesto ese tema de otro concert el de L.A del 89 por eje, porque además no lo ponen completo:novale
Y con respecto al cortarollos de recordar su fallecimiento pues tampoco crea q fuese el lugar oportuno y en cambio si pienso q tiene mucho q ver con la tendencia actual de irse al drama, sensacionalismo, morbo en la pura onda de los "reality chous", en fin....
Gracias por poner el enlace beautiful people.
*aquí debería haber puesto mas q nunca efectivigüonder ¿a que si?
:jajaja::jajaja: ay pussy luego dices que me la paso riendo
respecto al drama, obivamente fue con toda la "intencion" de hacernos llorar y querer vender más, porque claro los fans amamos ver la producción, el ensamble y todo como se creo BAD, pero sin duda aunque no se hubiera puesto la parte "sentimental" no dudo que cuando terminara todos hubieramos llorado, al ver a Michael tan lleno de vida e ideas
lo que si, es que por las reacciones de la mayoria creo que algunos no se esperaban la pregunta, al menos eso percibi yo en algunos
no me agrado que metieran al niñato de Bieber en el documental