Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a las 12:55 lo emitirán de nuevo por el +1 y si no a esperar el viernes 07 a las 19:45
Campanita en este link lo puedes ver cuando lo emitan CANAL HD ONLINE EN DIRECTO GRATIS ... aunque si alguien tiene un link donde se vea sin interrupción de publicidad, podrían compartirlo
Acabo de ver la versión extendida gracias al trabajo que habeis hecho. Creo recordar que en la versión corta no salía ni cuando grabó con Stevie Wonder, ni cuando grabó 'Todo mi amor eres tú', ni cuando hace un video para explicar como tienen que actuar las pasas en el anuncio (divertidísimo xDD). Y en fin que decir... cuanto putoamismo en una sola persona. Y también los de su alrededor, las cosas que se sacaba de la manga Bruce Swedien para conseguir un mejor sonido, wow.
No hay esa opción, pues al margen de que el dinero vaya al mantenimiento del foro, no se puede obtener ningún rédito con el. Te sugiero que le pidas a alguien cercano el favor de descargartelo con una conexión mas estable. Respecto a ponerlo en un DVD grabable, no es nada dificil. Si quieres, intenta descargarlo por medio de alguien y cuando tengas la imagen descargada, yo mismo te explico como pasarlo al DVD¿hay opción de compra del DVD físico y el dinero sea para mantenimiento del foro?
Acabo de descargar todo en calidad DVD, de aquí: My Files pero el Windows media player no lo reproduce, que hago??? alguien me ayuda?? con que voy a poder verlo???????????