• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Al fin!!

Acabo de recibir un correo de MJ GLOBAL STORE (en realidad llego ayer pero no estuve en la pc asi que no lo vi :cuñao jaja)

Me informan que mi pedido fue enviado exitosamente y que me estara llegando el jueves proximo a ultima hora, osea que en poco menos de una semana estara aqui!

En el email me han dado un enlace (casi al final del mismo) para el control del envio en la pagina de UPS, en la cual hasta el momento el paquete recorrio un par de ciudades de EEUU: Nashville, Louisville y finalmente Miami, desde donde sera enviado via aerea hasta Buenos Aires (ARG) y posteriormente a mi ciudad, Mar del plata.

Espero que pasen rapido los dias!! :D jaja

Un saludo a todos!

Hola gente, qué tal, cuánto tiempo ;)

Quiero preguntar si alguien está teniendo problemas a la hora de recibir el envío. Sonia y yo pedimos la edición de 4 CDs hace mucho tiempo, lo dejamos pagado cuando empezó la preventa en la web oficial, y todavía estamos esperando, no sé qué pasa...

El día 12 nos llegó un email de MyPlayDirect.com diciendo que acababan de enviarlo ese día, pero entro en la web y resulta que la sección de Michael ya no existe, y sólo hay un enlace a MichaelJackson.com donde la tienda es una completa cagada.

El caso es que escribo a MichaelJackson.com, escribo a MyPlayDirect, nadie contesta y el Bad25 sigue sin llegar. ¿Alguien está teniendo el mismo problema?

Gracias.

yo estoy igual

aunque yo lo encargue despues, pero aún así todos los días llego a casa preguntando si ya llego :s y nada :(

thump_8006012provisiones.jpg

Bueno a mi ya me ha llegado casi todo lo que me tenía que llegar, creo que tengo provisiones suficientes para aguantar mientras espero a que me llegue el Rare Pearls. Al final tuve que pedirlo a Fnac porque en tiendas físicas no lo daba encontrado. Ha llegado super rápido. Por curiosidad hoy me pasé por el Corte Inglés de Vigo y ya había, en concreto 3 deluxe, varios de las otras ediciones, unos 10 vinilos, dvds, además de camisetas con la foto de la portada de bad y el logo bad 25. Me comentaron que les habían llegado ayer. Tenían puesto el disco de música de fondo y nada más en especial, muy poco movimiento, vendedores con cara de pena y nada que recordase a lo que era un lanzamiento de Michael Jackson como los que vivimos en tiempos pasados. Como se ha comentado ya por parte de otros usuarios he tenido que buscar para encotrar los artículos. En Invincible sin ir más lejos, había al menos algún poster promocional y los discos llenaban un stand.

No se si lo dijeron, tengo mi maletin pero compre el dvd x separado lo tambien aca en argentina, y viene con el bonus tambien... Pense q el dvd solo traia el concierto del 16 no mas, y es el dvd original sin dudas. Saludos.

Bueno, como nadie comenta la calidad de los CD's, alla voy yo:

No es exactamente la misma edicion que en 2001:

Mirad el back cover de 2001 "Remastered by Bernie Grundman at Bernie grundman mastering", mientras que si mirais el booklet de Bad 25 "CD 1 and 2 remastered by "Big Bass" at Bernie grundman mastering".

Osea que se a vuelto a remasterizar (con equipamiento 10 años más nuevo) y debo decir que este mastering me ha encantado, esta lleno de cuerpo, de detalles y un bajo bestial.

Me gustaria añadir que mi escucha ha sido hecha con unos Auriculares Senheisser HD 215 y un ordenador con targeta grafica de audio Beats Audio, asi que lo he hecho con dispositivos de muy alta calidad de sonido.

mañana a oir el CD de Wembley y a ver otra vez el DVD.

Última edición:
Bueno, como nadie comenta la calidad de los CD's, alla voy yo:

No es exactamente la misma edicion que en 2001:

Mirad el back cover de 2001 "Remastered by Bernie Grundman at Bernie grundman mastering", mientras que si mirais el booklet de Bad 25 "CD 1 and 2 remastered by "Big Bass" at Bernie grundman mastering".

Osea que se a vuelto a remasterizar (con equipamiento 10 años más nuevo) y debo decir que este mastering me ha encantado, esta lleno de cuerpo, de detalles y un bajo bestial.

mañana a oir el CD de Wembley y a ver otra vez el DVD

Kapital es un máquina en esto de comprobar los picos de las canciones, a ver si le puede echar una ojeada y comparar temas de una y otra edición para saber si son las mismas o no :feo: Alguno más que se le de bien tambien esto podria comprobarlo??

Kapital es un máquina en esto de comprobar los picos de las canciones, a ver si le puede echar una ojeada y comparar temas de una y otra edición para saber si son las mismas o no :feo: Alguno más que se le de bien tambien esto podria comprobarlo??

ya te digo que es bastante evidente que son distintas, eso si a lo mejor con unos altavoces/auriculares cutres no se aprecia tanto, com ya he dicho he utilizado auriculares y una tarjeta de sonido de una calidad bastante alta.

ya te digo que es bastante evidente que son distintas, eso si a lo mejor con unos altavoces/auriculares cutres no se aprecia tanto, com ya he dicho he utilizado auriculares y una tarjeta de sonido de una calidad bastante alta.

Bueno, alomejor es muy evidente para ti, pero yo por ejemplo lo he escuchado ya el album del 2001 y este y la verdad que no noto ninguna mejoria en el sonido, los escucho absolutamente igual uno y otro... :feo: Por eso digo que lo suyo seria comprobando las graficas de un disco y otro para saber realmente sin son las mismas o han mejorado el sonido en este nuevo CD ;)

Chicos me aconsejais comprar el maletin? ¿Vale la pena gastarse los 150 euros? es que estoy en duda...

Brigitte78, en realidad son más de 180€ con gastos de envío. Yo lo he comprado y no me arrepiento, pero eso depende de tus 'necesidades'.

Es mi album favorito, y la edición es muy cuidada (quitando el errorcito de la fecha en la entrada, y que por ese precio el material del maletín podría ser de calidad superior, aunque me ha sorprendido gratamente).

Viene la edición deluxe (tal cual puedes encontrar por entre 27 y 40€ en tiendas), una camiseta exclusiva que es más bonita en persona que en foto (a mi me ha encantado y en foto no me convenció, aunque no deja de ser una camiseta), el vinilo de IJCSLY (pero la edición numerada, que solo puede conseguirse en USA), la réplica del programa, la réplica de la entrada y pase VIP, y los auriculares.

En realidad, si compras por separado la edición deluxe, el vinilo y los auriculares, podrías conseguirlo por unos 60€ ó 70€ (no sé lo que cuestan los auriculares, pero supongo que por eso lo consigues todo como mucho). Al final estás pagando por las cosas exclusivas del maletín (el maletín en sí mismo, la camiseta y las réplicas de entradas y programa) una verdadera pasta. Es verdad que el programa original puede conseguirse, no sé si es tan facil conseguirlo en mint condition.

Si desglosas, puedes estar pagando lo siguiente (POR EJEMPLO):
- Edición deluxe de Bad 25: 30€
- IJCSLY: 10€
- Camiseta: 30€
- Auriculares: 20€
- Programa: 30€
- Pase VIP, entrada y maletín en sí mismo: 30€
- Gastos de envío de todo: más de 30€.

Cada uno verá si le compensa o no pagarlo. Yo estoy tan contento con él.

Chicos me aconsejais comprar el maletin? ¿Vale la pena gastarse los 150 euros? es que estoy en duda...

Bfff... Yo que tu no lo compraría, me parece una perdida de dinero bestial. Si te parece bien pagar por la Edición Deluxe unos 30€ seria lo mas recomendable. Lo demás que viene en el maletín me parece que sobra.... Replica del programa del Tour (puedes comprar el original en eBay muy economico), una replica de la entrada, replica del pase VIP, el 7" de IJCSLY y unos auriculares (no creo que a nadie le haga falta)... Todo eso por cerca de 200€ :miedo:

Yo prefiero comprar la version Deluxe y ya luego si quiero el 7" lo compro en Amazon, y si quiero replicas me compro el libro "Los Tesoros de Michael Jackson" que trae bastantes... 30€ el Deluxe, 30€ el programa original,
9€ el 7" y unos 20€ el libro... Con 90€ mira todo lo que tienes! Te sobra de los 180€ del maletin para comprarte cualquier otro tesorillo de MJ en eBay ;)

Yo prefiero comprar la version Deluxe y ya luego si quiero el 7" lo compro en Amazon, y si quiero replicas me compro el libro "Los Tesoros de Michael Jackson" que trae bastantes... 30€ el Deluxe, 30€ el programa original,
9€ el 7" y unos 20€ el libro... Con 90€ mira todo lo que tienes! Te sobra de los 180€ del maletin para comprarte cualquier otro tesorillo de MJ en eBay ;)

El libro de los tesoros sale más bien por 30€ y yo creo que no sirve como excusa para no querer poder tener la réplica de la entrada que viene en el maletín, porque en el libro sólo viene una entrada del Madison Square Garden y nada más, ni pases vips ni backstages como viene de las demás giras. De todas formas, la réplica de Wembley para mí pierde todo su valor y sentido teniendo la fecha equivocada. Gastarse 180€ para esas cuatro cosas y encima con fallos....

Atrás