Magic & Mystery
HideOuter Hiperactivo
¿Alguien puede decir qué tal suenan esos auriculares que vienen en el maletín?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicos me aconsejais comprar el maletin? ¿Vale la pena gastarse los 150 euros? es que estoy en duda...
Hola, ¿qué cuesta en el Corte inglés la edición dluxe?, no sé si te habrás fijado. Un saludo
Ya tengo mi dvd!! al final si que viene con los extras, se ve que era un farol :jajaja:
no me fijé la verdad :S pero el dvd creo recordar que costaba un poco más que en media markt y un poco menos que en el fnac, así que el deluxe supongo que igual![]()
En el Corte Inglés es un poco estafa, mi deluxe costó 24,99€ en el Media Markt.
Nadie de la familia Jackson ha dado su opinión sobre este lanzamiento??? No se, que hayan comentado que les ha parecido Bad25, los nuevos temas, el concierto... NINGUNO???
Paris en su twitter
i can honestly say i have no idea how my dad sang in public...when i tryi get all nervous n stuff and my voice cracks
Si alguien traduce agradezco.
Más o menos quiere decir: "puedo decir sinceramente que no tengo ni idea de cómo cantaba mi padre en público... cuando lo intento me pongo muy nerviosa y esas cosas, y mi voz se quiebra".