• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Yo me compraría el maletín, si vendiesen el maletín sólo.....para guardarme en él todas las cositas que ya tengo y que me comprase de Michael :D

Ojo!! pero solo porque el maletín me mola!!

Última edición:
Yo el maletín no lo compraría ni harto de vino.

Lo único realmente interesante es el programa del Bad Tour, el cual puedes conseguir en Ebay de manera bien sencilla.

Bien gracias chicos....estaba entre el maletin y la edicion deluxe, creo que me decanto por el segundo,

He comprobado si hay diferencias entre las inéditas publicadas en 2001 y estas:

Fly away: Comienza más fuerte que la de 2001, y se escucha claramente más alta, además tiene unos segundos más al final después del "flyyy awaaaay"... aaay"
Streetwalker: Yo diría que se escucha algo más clara aunque poco más.
Todo mi amor eres tu: También con unos segundos más al final en el que se oye a Siedah cantando algo más en español pero no llego a apreciarlo del todo. Algo más de volumen igual que Fly away.
Je ne veux pas la fin de nous: Error en el libreto:p "Je ne veux pas la fin DIN nous" Walt, lo que comentabas de si se escuchaba igual a la filtrada sería como dices, porque te habrían pasado la filtrada supongo, esta se escucha perfecta, con más volumen y también con unos segundos más al final.

Alguien que entienda de picos y tal, podría comentar si el disco es exactamente igual al de 2001 o lo han re-remasterizado? Si el resultado es mejor el de esta publicación o el de 2001? Se agradecería mucho.

Ya tengo mi dvd!! al final si que viene con los extras, se ve que era un farol :jajaja:

Hola, ¿qué cuesta en el Corte inglés la edición dluxe?, no sé si te habrás fijado. Un saludo

no me fijé la verdad :S pero el dvd creo recordar que costaba un poco más que en media markt y un poco menos que en el fnac, así que el deluxe supongo que igual :p

Ya tengo mi dvd!! al final si que viene con los extras, se ve que era un farol :jajaja:

no me fijé la verdad :S pero el dvd creo recordar que costaba un poco más que en media markt y un poco menos que en el fnac, así que el deluxe supongo que igual :p

Yo me fijé: el deluxe costaba 37€ y pico, y el dvd 16.95 €

Coment: a mi me encanta como termina "Free": "jajajajaja...Rodney you are so silly"

Última edición:
Otro que le llegó ayer vía AMAZON... que pasada, por una vez Sony se esmeró (a excepción del puto Pitbull), muy buena presentación y el DVD, para que contaros... hacía tiempo que no disfrutaba un concierto televisado de esa manera, que energía, que look, que fuerza, que voz, que movimientos... GRANDE MICHAEL!!

A mí también me ha gustado mucho la presentación, y me parecen preciosas las fotos de los libretos, una pena que sean tan pequeños los CDs... Si la edición en vinilo trae esas mismas fotos en tamaño más grande creo que me la voy a acabar comprando también. :p

Nadie de la familia Jackson ha dado su opinión sobre este lanzamiento??? No se, que hayan comentado que les ha parecido Bad25, los nuevos temas, el concierto... NINGUNO???

Nadie de la familia Jackson ha dado su opinión sobre este lanzamiento??? No se, que hayan comentado que les ha parecido Bad25, los nuevos temas, el concierto... NINGUNO???

¿No ves que si no sacan pasta, no les interesa el asunto?, yo por mi parte he acabado asqueado de su familia incluyendo a Janet y eso que durante muchos años le he tenido cariño y soy fan de ella.

Ya ves, ni Paris ha puesto un tweet con lo que le gusta a ella ese cacharro, para comentar lo bien que está su padre en el concierto o algo, ni los hermanos ni nadie... vaya tela.

Un amigo de USA me dice que el DVD que viene en la edición tarjet, la calidad de los clips son igual que en VISION y tienen la versión corta de Smooth Criminal y Bad.

Paris en su twitter

i can honestly say i have no idea how my dad sang in public...when i tryi get all nervous n stuff and my voice cracks

Si alguien traduce agradezco.

Paris en su twitter

i can honestly say i have no idea how my dad sang in public...when i tryi get all nervous n stuff and my voice cracks

Si alguien traduce agradezco.

Más o menos quiere decir: "puedo decir sinceramente que no tengo ni idea de cómo cantaba mi padre en público... cuando lo intento me pongo muy nerviosa y esas cosas, y mi voz se quiebra".

Atrás