• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Algunos dicen que el pack no esta teniendo todo el èxito global que merece pero no podemos desconocer
los enormes problemas de distribucion que esta teniendo Sony :
En algunos paises, solo esta llegando el dvd de wembley, en otros nada , en unos pocos todo.
Encima hay muchos fans que dicen que despùes del album Michael ya no quieren comprar nada de Sony.
Si ni los fans tenemos en esto unanimidad no podemos pedirle al pùblico en general que lo compre, màs cuando en la mayoria de los paises hay muy poca publicidad.
lMuchos que quieren comprar la deluxe no pueden conseguirla. Esperemos que se normalice la distribuciòn en estos dias.

Última edición:
a claro ahí esta el tema jajaj, pero igual es un bajón, ojalá te salga todo bien, te agradezco por la info. Todavía no lo puedo rastrear, el 17 lo enviaron. Cuanto te tardó en llegar a Bs As?

A mi me lo enviaron el dia 20 (ese dia recibi el correo de confirmacion) y el pedido paso por:

Nashville (eeuu)
Louisville (eeuu)
Miami (eeuu)
Sao paulo (Brasil)

Y llego a Bs As el dia domingo 23 por la noche, super rapido! pero ya cuando entro a argentina, obviamente empezo el problema, al siguiente dia (lunes 24) a las 5 am se produjo el problema de aduana y todavia no tengo novedades

No tenemos mas opcion que esperar

De todas formas vos podrias mandarme un correo a MyPlayDirect (en la MJ GLOBAL STORE tienen un formulario de consultas y reclamos) para pedir el numero de guia de tu envio proporcionandoles vos el numero de orden, lo deben tener, asi podras saber donde esta tu paquete, porque es probable que este trabado en aduana y ni lo sepas :miedo: asi es esto

Al final para los fans argentinos era mucho más sencillo comprarlo en las disquerias que pedirlo online

Logicamente si, en el pais que estamos era de esperar, pero lo que decis solo aplica para las ediciones normales de CDs y DVDs o la deluxe.

Sin embargo si uno quiere comprar la edicion collecionistas (maletin negro) o la campera, en argentina no las van a traer, ni en ningun pais, eso es exclusivo de la MJ GLOBAL STORE, asi que estamos en la misma

Desconozco si el picture disc se este comercializando en Argentina, quizas si, en disquerias especializadas, al igual que el single de I just can't stop loving you

Saludos!

Gracias por subir el programa de vinilo FM, no pude escucharlo en directo, la verdad que los 3 conseguisteis hacer un programa muy ameno y como siempre lamentablemente se hace cortito pero bueno, es lo que tiene tener que ajustarse a programas de radio.

Oh sorpresa. acabo de entrar a UPS y mi paquete aparentemente fue destrabado de Aduana :D :D

La fecha de entrega estimada ha pasado de ser jueves a viernes, solo un dia de retraso

Otra vez a la feliz espera :D jaja

Si alguien tiene algun problema similar lo mejor es llamar a UPS, al final ellos fueron los que me dijeron que debia hacer

Un saludo!! :) :)

Me alegro mucho the walker! Sube unas fotos cuando te llegue todo ;) Saludos

Jeje gracias! ni bien lo tenga subire fotos

Para continuar con la "cronica", me acaba de llegar un email de UPS diciendo que como ellos no tienen oficinas en Mar del plata (mi ciudad), entregaron el paquete a una empresa llamada Andreani que se encargara de traerlo hasta aqui desde Buenos Aires

Pues bueno, me comunique con ellos para ver que todo estuviera en orden, los horarios, etc etc, y en teoria me dijeron que estaria llegando MAÑANA :D :D :D :D hoy no duermo jaja

El problema es que en las mañanas no estoy, pero espero que el cartero deje un aviso y voy yo a retirarlo personalmente!!

Ademas de todo este lio, me tope con una noticia interesante, resulta que las dos veces que llame a UPS me dijeron "tenga cuidado que debera abonar 1500 pesos argentinos en impuestos". al oir esto mi cara de susto fue monumental. una locura!! pero luego le mencione que en donde lo compre decia "libre de impuestos" y ambas veces me respondieron "ah si, es correcto, esta catalogado como Free Domicile, entonces los gatos de impuestos seran cobrados al remitente"

Traduccion: $ony tendra que desembolzar 1500 pesos de impuestos :D :D , solo hay una forma de describir la sensacion y es con una imagen:

fuck-yeah.jpg

PD: realmente espero que mañana no me salgan con que yo debo pagar los 1500 porque los mato! y debere tragarme mis palabras, pero no creo, en la tienda decia claramente que los impuestos estaban incluidos! deseenme suerte! :p

Saludos!!

Oh sorpresa. acabo de entrar a UPS y mi paquete aparentemente fue destrabado de Aduana :D :D

La fecha de entrega estimada ha pasado de ser jueves a viernes, solo un dia de retraso

Otra vez a la feliz espera :D jaja

Si alguien tiene algun problema similar lo mejor es llamar a UPS, al final ellos fueron los que me dijeron que debia hacer

Un saludo!! :) :)

Como los reyes magos :D

Atrás