• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

He vuelto a descargar el Especial Bad 25 de Vinilo FM, por el primer link que puso Xtar, se puede descargar y reproducir perfectamente, descargarlo me llevo segundos :)

Me ha encantado, gracias de nuevo!

OH GOD OH GOD OH GOD OH GOD!!

ACABA DE LLEGAR MI COMPRA :D :D :D :D

Recien llego a casa y a los 10 min llego el cartero!! tengo el paquete al lado mio!!!! :D :D :D :D

Ahora a abrirlo!!!!!!!!!!!!!!! :D

Espero que la campera me quede bien jaja, subire fotos de todo en un momento!!

Perdon por tanta emocion en un post pero no me contengo!! :D

Saludos!!!!

Aaaaaaahhhhhhhhhhhh !!

Ya tengo mi BoxSet !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D
Al final mi sobrino me lo compró en un negocio de Capital Federal.......Me tiembla todo !!

Hoy estuve viendo el DVD de nuevo y.......ES IMPRESIONANTE !!!!!!! No me canso !!!!!

Una fotito.......:eek:

550619_471593939539067_1022926778_n.jpg

Siiiiii Fab !! :D

En la Galería Jardín, Cinema Records....Florida entre Paraná y Lavalle.
Sale $ 390.....:eek: carito.....pero bueh........

Gracias por el dato, vere que puedo hacer. ¿Habia muchos o lo encontraste de casualidad?

Se me acaba de ocurrir una idea, voy a abrir un topic donde podamos recopilar los lugares donde se consigue el Box Set con la edicion 3CD's /1DVD. A ver si nos organizamos y podemos conseguir el Box Set de Bad 25.

Saludos!!!

Planet Earth

Ya hay un tema sobre eso, Mati.....
En el lugar dijeron que tenían varios, pero no sé cuántos.
Y yo que ahora no puedo comprar por tarjeta!!! :S.

Si me facilitas algunos datos veo la forma de mandarte dinero para que me lo compres y me lo mandes en una encomienda. ¿Por privado te parece?.

Saludos!!!

Planet Earth

Que triste... Acabo de pasar por Saturn del CC Las Arenas (Gran Canaria) y lo unico disponible de BAD25 es la edicion de 2CDs... Ah, y solo 1 en la estanteria... En cambio del album nuevo de Alejandro Sanz habia una mesa llena del Cd en nosecuantas ediciones diferentes :novale:

En Carrefour lo mismo, solo la edicion de 2Cds (aqui al menos tenian una fila de la estanteria con el disco) y 2 solas Ediciones Deluxe (la encontre de casualidad junto al Cd de "Amar en Tiempos Revueltos" :ains:). Del dvd y picture disc nada de nada... Ni por asomo :novale:

Última edición:
Pésima distribución en disquerias ...en latinoamerica hallar la edición deluxe es como encontrar un tesoro....alguna disqueria aislada la tiene pero en general se ha distribuido la edición de 2 cds y el DVD. Y en algunas peor , solo el DVD !!!
Realmente parece que se dan destinado pocas unidades y tampoco se ve una fuerte promoción, en Argentina es casi nula la publicidad.
Parece que los expertos no le tenian fe al lanzamiento, que con la publicidad y promoción adecuada hubiera vendido mucho -

Última edición:
Ayer me llego mi paquete deluxe de Amazon. Preferi esperar y pagarlo MUCHISIMO MENOS (Gracias Faber por el dato!!).

Ya tenia escuchado todo, asi que solo me dedique a mirar el dvd.

La calidad es pesima. El sentimiento, ambiguo. Estaba muy cansado, muy entusiasmado y muy nervioso por ver el show, y todo junto hizo que no lo disfrutara en su totalidad.

Rescato HEARTBREAK HOTEL y la alegria que se le veia en todo momento.

Última edición por un moderador:
No se si sere yo pero en She's Out Of My Life en el CD del audio de Wembley, allá por el minuto 2:30 se oye un "GUAPO!" entre el publico :jajaja:

saludos!

No se si sere yo pero en She's Out Of My Life en el CD del audio de Wembley, allá por el minuto 2:30 se oye un "GUAPO!" entre el publico :jajaja:

saludos!

Empieza en el 2:26 y lo dice 3 veces.

Edito: Lo acabo de escuchar otra vez y dice Maikol y no guapo.

Última edición:
Atrás