Recibí el viernes el DVD del concierto y la caja de la edición especial de Amazon UK. Puedo decir que no estaba tan entusiasmada por haber visto y oido algo nuevo desde que escuche behind the mask. Michael muestra en su arte una belleza que no tiene una época ni un tiempo, sino una belleza que brota del desapego a las cosas del mundo, del afan de alcanzar la perfección y de hacer feliz a los demás con su arte. Que regalo son esas 6 demos. Que maravilla poder oir escuchar al capone y ver en ella el atisbo de smooth criminal. Un privilegio oir como experimentaba con los sonidos y con los ritmos en don't be messin' round. Escuchar su risa al final de free.
Mención aparte para las fotos con mi otro admirado genio Stevie Wonder.
Puede que la edición y la calidad visual del DVD no sea perfecta pero su magía lo trasciende todo. Cada paso, cada gesto, esa fuerza. Simplemente magia. Simplemente Michael Jackson.
.
Mención aparte para las fotos con mi otro admirado genio Stevie Wonder.
Puede que la edición y la calidad visual del DVD no sea perfecta pero su magía lo trasciende todo. Cada paso, cada gesto, esa fuerza. Simplemente magia. Simplemente Michael Jackson.
.