• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Yo acabo de recibir la edición que llevael dvd con todos los videos de BAD y la edidción inglesa que me regalaban el cd single de la cancion BAD.

he estado en FNAC San Sebastian, solo pare ver, y ocupa la mayoria de la estanteria de NOVEDADES, estan el Picture Disc, el concierto de Wembley, la edicion de 2CDs y la Deluxe. :)

OH GOD OH GOD OH GOD OH GOD!!

ACABA DE LLEGAR MI COMPRA :D :D :D :D

Recien llego a casa y a los 10 min llego el cartero!! tengo el paquete al lado mio!!!! :D :D :D :D

Ahora a abrirlo!!!!!!!!!!!!!!! :D

Espero que la campera me quede bien jaja, subire fotos de todo en un momento!!

Perdon por tanta emocion en un post pero no me contengo!! :D

Saludos!!!!

tus reyes magos ya llegaron :)

Ayer me llego mi paquete deluxe de Amazon. Preferi esperar y pagarlo MUCHISIMO MENOS (Gracias Faber por el dato!!).

Ya tenia escuchado todo, asi que solo me dedique a mirar el dvd.

La calidad es pesima. El sentimiento, ambiguo. Estaba muy cansado, muy entusiasmado y muy nervioso por ver el show, y todo junto hizo que no lo disfrutara en su totalidad.

Rescato HEARTBREAK HOTEL y la alegria que se le veia en todo momento.

Espero que en unos dias, con mas tranquilidad, puedas disfrutarlo ;)

que se ve horrible ? nada que ver , yo lo estoy disfrutando en mi tv led sony 32 y se ve bien realmente, claro que no es blue ray pero se ve con calidad aceptable , y se escucha increible !
Serà mi tele que cualquier dvd se ve muy bien, pero no entiendo tantas quejas sobre la calidad del DVD porque realmente es màs que aceptable como se ve !

no tiene nada que ver amigo, el tele fue un regalo, hablamos de la calidad del dvd que no es tan mala como decian !
con todo lo que habia leido pense que veria un show borroso y pixelado pero nada que ver ! que manera de exagerar tienen algunos !

Y dale, que soy una MUJER :)

Yo también me quejo por que Sony en el 2012 tiene que tener de lo mejorcito para arreglar esas cosas, es una chorrada ese trabajo para ellos y parece el video casero en algunas ocasiones (por la calidad).

lo estas viendo en un buen televisor led ? eso tambièn influye ! para ser sacado de un vhs realmente no es tan malo como muchos dicen ! en mi tele se ve muy bien y se disfruta genial ! jamas se vi ni pixelado, ni borroso , ni saturado, por eso no se de que grandes fallas de vision hablan algunos , se ve correctamente sin ser deslumbrante !

Última edición:
en este caso ellos ya habian aclarado que lo sacaron de un vhs por no contar con el master asi que no se podia esperar milagros !! pero realmente lo ves pixelado u oscuro ? yo lo veo bien definido siempre y en todas las tomas, no se que concierto miraron algunos !
Cuando hacen algo mal soy el primero en criticarlos, (como la distribucion por ej ) pero me parece que la calidad de imagen no es tan mala como dicen , para nada. Ya sabiamos que no era blue ray ! En fin, cada quien con su opiniòn !

Última edición:
Criticas la distribución del disco y todo lo que hace Sony, pero tu tv es de esa marca :ains: Eso qué es lo qué es?

Creo que es absurdo detestar la marca Sony sólo por todo el tema de Michael. Sony sólo es una marca que alberga varias divisiones especializadas en un campo determinado, cada uno independiente. A ver si por lo de Michael uno va a dejar de comprarse cualquier aparato electrónico o lo que sea :ains:

Creo que es absurdo detestar la marca Sony sólo por todo el tema de Michael. Sony sólo es una marca que alberga varias divisiones especializadas en un campo determinado, cada uno independiente. A ver si por lo de Michael uno va a dejar de comprarse cualquier aparato electrónico o lo que sea :ains:

Eso lo sé, pero lo decía por la obsesión que tiene algunos por eso*.

* No lo digo por dannyjackson

hola a todos ayer por fin pude comprar por fin mi 25 aniversario bad, compre la edicion deluxe creo que asi se escribe, me costo 26,90 en media markt, os cuento 1 lo que me gusto y 2 lo que no ok!!

me gusto: la cajita negra donde viene todo, esta de lujo
el 2 cd con las canciones ineditas por que este si es michael ;)
la remasterizacion de las canciones ecepto una
la pegatina de bad me mola

lo que no me gusto:
la remasterizacion de liberian girl el sonido del principio retumba cuando se pone a altos decibelios, con la version original y on el vinilo no pasa
que los cd y dvd vengan en forritos de carton los odioo!!
me perdi un poco al final del dvd bonus soundtrack??? en fin que me ralle
por lo demas me encantaaaa

Increíble que todavía no tenga en mis manos el DVD wembley.

Yo estoy igual :(, pero cuando lo tenga será la primera vez que lo vea!, no he visto mas que APOM y Human nature!, tampoco he escuchado nada de las nuevas canciones!, me gusta mas disfrutarlas en disco, con calma y original, asi lo he hecho desde que salio Dangerous!!:)

Bueno chicos hoy he visto por fin WEMBLEY el concierto.......
Que decir.....Un monton de sentimientos han surgido en mi:
Alegria
Ganas de bailar.
Ganas de llorar
¡¡¡Ganas de estar alli!!!!
Añoranza ...Gran año....Gran gira....
Energia!!!
Tristeza....(porque se ha terminadooo)

En fin chicos no hay palabras....
ME DA IGUAL QUE SEA BLU RAY O HQ.....
Hoy he ido a un concierto...Y he estado junto a Mike un par de Horas...
Mañana.....
Repetiré.....
Es lo que tiene las cosas que se graban, las puedes ver mil veces...

GRACIAS MICHAEL POR ESA DEDICACIÓN A NOSOTROS TUS FANS..
TE ECHO DE MENOS...
Y hoy mas que nunca...

Besos y saludos...

Atrás