• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

A mi personalmente me encanta el Bad-25 pero todo bien al 80x100 pero como siempre meten la pata...:sacabo: como me ponen semejante concierto en calidad VHS (pesimo para los años que corren de tecnologia) por favor esque pasaran años y estaremos con lo mismo siempre...??? yo me compre el de Luxe que son casi 30 euros ya puestos no me huviera importado pagar algo mas si huviera tenido un decente Blue-ray en fin se que muchos estais molestos como yo pero es triste que que despues del legado que tiene MJ estemos asi en fin algun dia nos sorprenderan....pero no se cuando:feo:

Llámenme loco pero al capone tiene la melodía de la canción body de los jackson’s ¿no les suena? Solo es una opinión no la verdad absoluta no me linchen XD

No quise decir melodía sino un poco del instrumental como en el inicio o cuando Michael comienza a hacer el juego de palabras rápida en el instrumental puedo percibir un poco de esa canción, estoy consiente que son dos canciones completamente diferentes

Body - The Jacksons (Lyrics) - YouTube

Última edición:
Por fin tengo mi DVD gracias a una personita muy linda justo cuando en mi ciudad no llega el DVD, algo tan sencillo como eso. ¡Ni hablar!

ya cada vez falta menos para ver una parte del documental, que va a ser de nosotros cuando lo veamos :mareao:
bueno todo depende si alguien lo graba :p

Al fin ya tengo el DVD de concierto y esta misma noche lo veré. Tengo una duda ¿alguien mas de aquí además de mi compro el álbum ICON? Que también salía este mismo año.

No Brasil, além do tempo de espera pelo lançamento de Bad 25, o preço é um grande absurdo.

Vocês imaginam qual o valor do cd duplo (cd Bad original + cd com inéditas)?

O equivalente a 40 euros!!!

$ony :sacabo:

todo pack que incluya 3 cds y un DVD va a tener un costo elevado. Por algo se llama "edición de lujo " . En este caso la politica de precios al consumidor no es responsabilidad exclusiva de sony. Son los precios que maneja el mercado. En Argentina el costo de la edicion deluxe : $ 390 - equivale a unos 65 euros amigo brasileño . Pero el pack es tan bueno que he pagado con gusto ese precio, además de Michael me gusta tener todo original .
El DVD solo por ej sale $ 130 . o sea 20 euros.

Última edición:
en el cd han recortado el bad groove,smooth criminal la parte final tambien esta recortada,el freestyle de billie jean tambien(esto es comprensible),la parte posterior al jackson 5 medley donde a capella cantando dice ''can you feel it''

es lo mismo amigo, aqui el doble esta $ 280 dicen, asi que serian 45 euros aprox!
Estamos con precios mas elevados que en Brasil, pero vale la pena pagarlos. Creo que la mayoria estuvimos ahorrando para darnos este gran gusto ! De invincible tengo 3 colores de tapa diferentes, 4 ediciones de Thriller, varias de Bad y de los otros .
en 1993 fui a dos de los shows que hizo Michael en River y hubiera ido a los 3 de haber podido.
Todo dinero gastado en algun buen producto de Michael vale la pena !

Última edición:
257.png

en el mediamark me costo el pack deluxe 25.90€ aqui en elche y alicante en otras ciudades creo q algo mas caro, pero se de alguien q se quejo y le abonaban la diferencia

Yo no voy a pagar por algo que se que puedo conseguir mucho mas economico, por aqui, a casi 1 mes no ha llegado nada a ninguna tienda, asi que lo pedí por amazon y esta semana llega!, en total 43 dolares con envio incluido!!:D:)

Última edición:
Atrás