• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

entonces es cosa de nuestro provedor, porque tengo algo de 6 megas y me anda cortado, siempre internet vuela y puedo ver todo sin problemas, justo hoy la radio se cortaba (que no se cortaba nunca) y luego ver esto sucede algo similar, justo hoy tenía que ser!!! voy a tener que esperar a que alguien lo grabe y lo suba se apor youtube o para descargar, joooo :(

Eny, el segundo link me funciona a la perfeccion por ahora, GRACIAS!! no entiendo nada, excepto michael, pero no importa :p
por nada!
o segundo link para mi funciona perfecto, solo poquitas veces que corta :p

he visto en MJJC que la primera dos horas seran un documentario de la tv aleman
la segunda parte el BAD25 de Spike Lee :cool:

o sea que todavia estan con el documental aleman, pero daqui a unos minutos empezara el documental de bad25 no? porque ahora estan hablando de los short film del album Dangerous.

muchas gracias por los links para verlo en directo, el primero se me cortaba pero el segundo va a la perfeccion. que ganas de ver el documental!!!!! aunque este en aleman D:

por nada!
o segundo link para mi funciona perfecto, solo poquitas veces que corta :p

he visto en MJJC que la primera dos horas seran un documentario de la tv aleman
la segunda parte el BAD25 de Spike Lee :cool:

gracias, es bueno saber que esa parte es la alemana, porque todo iba bien hasta que mostraron al TS sonriendo y lo demás, que asco por favor, siempre hacen lo mismo en todos los documentales, me hicieron llorar, encima mezclarlo con algo tan sublime y maravilloso como will you be there, la han embarrado.
Mostrar el mejor album de Michael (a mi opinión), poner cosas humanitarias, debe estar completamente limpio de esa basura que pusieron, quisiera que la gente apreciara más a ese album y nunca nada le hace verdaderamente justicia. Estoy molesta con ello, porque estaba feliz viendo todo, dije bueno por fin disfrutaremos algo bueno, y cuando por fin mostraron el album que amo y ponen esas cosas.

Me pregunto si realmente pasarán lo de spike, recordemos que dura solo una hora y pico y ya paso como una hora, me parece que lo de spike lo van a dejar en misterio hasta Febrero de 2013.

increíble, no se cual parte destacar porque tengo que ver de nuevo las partes ineditas jaja, que imagenes, no me esperaba imagenes del encuentro con mandela. Por si alguna vez quedo duda quien era el mayor artista, haber que viene ahora!!!

JAJAJA, yo llegando tarde como siempre!!!! me lo he perdido todo, no? porque ahora no veo nada de Michael. Bueno, ya lo veré...paciencia.

Atrás