• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Ya quiero ver el documental, me la he pasado viendo los fragmentos y esta genial, que lastima que no se aleman...

del final alternativo de bad, me encantó tambien, con sus lentes oscuros y cuando wesley snipes le dice:
schon cool. Du nimmst es mir nicht übel?

según la traducción:
Realmente genial, no te lo tomaste a mal?

jajajaja, ya quiero verlooo!! :)

.

" Just Good Friends " es uno de mis recuerdos apreciados. Yo estaba de pie en la sala de control junto a Stevie como lo establece la mayoría de los solos de teclado, y vi a Stevie diciendole a Bruce que desechara la 1ra toma, porque iba a darle una mejor, y eso es lo que pasó. ¿Cómo podría Bruce equivocarse con Stevie Wonder para grabar la mejor performance.
Cuando se grababan las voces, se dueto Michael y Stevie cantando juntos el uno frente al otro. Esta era la primera canción en un álbum que fue grabada con las luces encendidas, estoy seguro de que era más para Michael, que para beneficio de Stevie.

quien diria que estariamos viendo una parte de ese momento?

Qué bárbaros !! muchas gracias a todos por sus aportes, y el documental sería un sueño verlo subtitulado, perdón, estoy pidiendo demasiado :eek:..no importa que esté en alemán o en chino me fascina.
GRACIAS !! :)

me mata la carita que pone cuando canta IJCSLY. Y, hay algo que dijo bruce mientras mostraba el micrófono del estudio, dijo que Michael canto todas las canciones en ese mismo micrófono, menos una, Earth Song (y viene esa parte rompedora cuando canta, joer que da para otro y otro documental más). Es esa info correcta? no se si he escuchado bien por eso pregunto.

Dejo unas capturas que hice del documental en 1080 que se está compartiendo en la sección multimedia:

Impresionante la calidad de algunas grabaciones. Creo que (aún sin haberlo visto) con el bluray extendido literalmente alucinaremos

vlcsnap2012102300h01m32.png

vlcsnap2012102300h02m44.png

vlcsnap2012102300h02m07.png

aaayy, esa carita de IJCSLY!!! nunca pensé que cantaría con gafas, y cuando lo vi ni siquiera me fije en ello, me es absolutamente normal y divino.Tengo ootra pregunta, nos mostraron la parte cuando michael pasa a grabar a Siedah no? que sería cuando ella empieza a cantar MITM?

Estoy sorprendido por como se estan haciendo las cosas. Quiero decir, el Documental de Spike Lee aun no ha salido en DVD ni bluray ni nada. No hay ni fecha segun tengo entendido. Solo hay premieres, y ahora lo pasa una TV alemana, pero aunni ha salido. Es todo muy extraño.
Alguien que pueda arrojar luz? Quizas sea yo quien tenga informacion incompleta.

Gracias

Stobbart, deberías pasarte por el post de noticias.

El documental tiene fecha de salida en DVD & Bluray para febrero de 2013. Además de la tv alemana lo pasarán en Canal+ y en ABC en noviembre. Se supone que el bluray tendrá una hora extra

Michael se habra cortado el pelo para el inicio del tour? Porque se le ve mucho mas largo grabando el disco, que en YOKOHAMA por ejemplo.

Yo he quedado FLIPADA, ALUZINADA, SUPER FELIZ al ver las partecitas del documental, es INCREIBLE poder ver todo esto, me encanta las partes cuando graba, siempre he querido ver algo asi , MICHAEL SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!!!!!! <3

Le ha pasado a alguien mas que tras ver las imaégenes de la grabación de Just Good Friends le ha cogido un poco mas de afecto a este tema???

Atrás