• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Escrito originalmente por Mabel Jackson

Pepsi y KFC se unen en una promo en Kazakhastan.

Desde que salio esta foto, todos acá piensan que la promoción es para México, y ya los chicos se cansan de ir a Kentucky XD ... y decirles: oye esta promoción no es para aquí, es para Kazakhastan, no me la creen hahaha ese nombre nunca se oye :p .. desilusión, lo se, en fin.. que se le va a hacer, no toca acá :p

.

OH GOD OH GOD OH GOD OH GOD!!

ACABA DE LLEGAR MI COMPRA :D :D :D :D

Recien llego a casa y a los 10 min llego el cartero!! tengo el paquete al lado mio!!!! :D :D :D :D

Ahora a abrirlo!!!!!!!!!!!!!!! :D

Espero que la campera me quede bien jaja, subire fotos de todo en un momento!!

Perdon por tanta emocion en un post pero no me contengo!! :D

Saludos!!!!

Te llego por CORREO ARGENTINO ? Ayuda the walker por favor! Aun no me ha llegado a mi

Te llego por CORREO ARGENTINO ? Ayuda the walker por favor! Aun no me ha llegado a mi

si. llega por correo argentino. lo mandan por UPS Innovations hasta Argentina. y de aca lo distribuye Correo Argentino. asi que tranquilo que lleva su tiempo. si superaste los 18 dias laborables desde que te notificaron que lo enviaron, hace el reclamo en la página de MJstore con tu numero de orden. En mi caso superé los 18 días reclame y me enviaron un 2do sin cargo. Cosa que me llego el 1ro retrasado y el 2do en una semana nomás jaja

te aclaro que mi caso fue por BAD 25th deluxe edition. NO la campera. Ya que la mandan por UPS premium que llega mas rapido y se manejan diferente.

te aclaro que mi caso fue por BAD 25th deluxe edition. NO la campera. Ya que la mandan por UPS premium que llega mas rapido y se manejan diferente.

la mia paso mas de 1 mes casi, aun no tengo noticias y me lo facturaron en la tarjeta de mi mama. Ya no se que hacer... no tengo el track number. Me podrias ayudar? He mandado en la pagina pero no me responden.

varía según el pedido. si pediste el bad 25th deluxe, el máximo son 18 dias laborables.
si pediste la campera supuestamente sería un maximo de 5 dias laborables.
Fijate en el mail que pusiste en la compra, ahí te tienen que mandar un mail q diga "shipping confirmation" que quiere decir que ese día lo enviaron, desde ahí se empieza a contar los días. y un "Order Number". Si compraste el deluxe solamente NO se puede rastrear. Si compraste la campera en la web de UPS con el numero se puede rastrear.
Mas allá de todo si pasaron muchos días y no tenés noticias en tu mail, manda tu reclamo a Michael Jackson Contact Us @ Michael Jackson Global Store y explica tu situación. En 24 te contestan. Pero de alguna forma pasá un dato que puedan identificar tu orden. Ya sea el número mismo, mail que pusiste a la hora de comprar, o en su defecto los datos de tu mamá y numero de tarjeta

Obviamente este proceso es si compraste en la tienda global de michaeljackson.com

varía según el pedido. si pediste el bad 25th deluxe, el máximo son 18 dias laborables.
si pediste la campera supuestamente sería un maximo de 5 dias laborables.
Fijate en el mail que pusiste en la compra, ahí te tienen que mandar un mail q diga "shipping confirmation" que quiere decir que ese día lo enviaron, desde ahí se empieza a contar los días. y un "Order Number". Si compraste el deluxe solamente NO se puede rastrear. Si compraste la campera en la web de UPS con el numero se puede rastrear.
Mas allá de todo si pasaron muchos días y no tenés noticias en tu mail, manda tu reclamo a Michael Jackson Contact Us @ Michael Jackson Global Store y explica tu situación. En 24 te contestan. Pero de alguna forma pasá un dato que puedan identificar tu orden. Ya sea el número mismo, mail que pusiste a la hora de comprar, o en su defecto los datos de tu mamá y numero de tarjeta

Obviamente este proceso es si compraste en la tienda global de michaeljackson.com

Si, obviamente, lo compre alli. La empresa que lo tiene es My Play Direct y he mandado por alli y no me han respondido, voy a mandarle ahora de nuevo. No sé porque no contestan. El tema es que ha pasado mucho tiempo y ya no se como seguir. No sabes nada de aduana ni nada de eso? Gracias!

Si, obviamente, lo compre alli. La empresa que lo tiene es My Play Direct y he mandado por alli y no me han respondido, voy a mandarle ahora de nuevo. No sé porque no contestan. El tema es que ha pasado mucho tiempo y ya no se como seguir. No sabes nada de aduana ni nada de eso? Gracias!

El mail que me han enviado dice "shipment notification" , sera lo mismo ? Ya me han puesto el monto en la tarjeta, asique ha de ser que si, no? Vivo en Gran Buenos Aires, y no tengo noticias del producto. ¿Como puede ser?

sisi dentro de ese mail fijate que hay un "order numer" subrayado en turquesa. el numero ese es tu orden.
Tema aduanas. Depende el producto. Bad 25th no va a haber ningún problema pq es un paquete chico y con poco peso. Si es la campera podría ser. Se que en su momento un usuario de aca tuvo problemas y tuvo q enviar el número de CUIL. pero solo si es la campera, o pediste muchas cosas que hacen peso

sisi dentro de ese mail fijate que hay un "order numer" subrayado en turquesa. el numero ese es tu orden.
Tema aduanas. Depende el producto. Bad 25th no va a haber ningún problema pq es un paquete chico y con poco peso. Si es la campera podría ser. Se que en su momento un usuario de aca tuvo problemas y tuvo q enviar el número de CUIL. pero solo si es la campera, o pediste muchas cosas que hacen peso

Adonde tuvo que mandar el numero de CUIL a "My Play Direct" ?

si.creo que le enviaron un mail pidiendolo. Si pediste la campera y tenes trackin number. Podes llamar a UPS de Argentina y le pasas el numero y te digan donde se encuentra y si necesitan algun dato para destrabar de aduana

si.creo que le enviaron un mail pidiendolo. Si pediste la campera y tenes trackin number. Podes llamar a UPS de Argentina y le pasas el numero y te digan donde se encuentra y si necesitan algun dato para destrabar de aduana

solo he pedido el Bad 25th Anniversary Deluxe Edition. solo tengo el Order ID, que mas puedo hacer?

entonces como yo hice. El reclamo por la pag que te pase, que ya superaste los 18 bussiness day . Ahi te dan una solución. Lo mas seguro es que te manden otro free.,"replacement" es una orden de reemplazo del 1ro debido a que no te llego por el tiempo en que ellos se comproometian, sin costo alguno

entonces como yo hice. El reclamo por la pag que te pase, que ya superaste los 18 bussiness day . Ahi te dan una solución. Lo mas seguro es que te manden otro free.,"replacement" es una orden de reemplazo del 1ro debido a que no te llego por el tiempo en que ellos se comproometian, sin costo alguno

en que parte debo poner eso? me ayudarias a escribirlo? yo ahora debo salir en 1 hora, pero tipo 22 hs volveré... tienes msn? me lo mandas por privado asi hablamos x ahi? me estas ayudando y me gustaria poder tener mi Bad 25th aqui :( espero tu msn asi podemos charlar por ahi o mandarnos emails

me dices como debo ponerlo al email que debo mandarles? gracias!

Piru_akd y lucasfgaray, ¿os importa seguir por privado? Estáis convirtiendo el tema en un chat :)

¿existe un snippet de alta calidad de un trozo de la canción Trouble? (no me refiero a la demo, sino a la version más acabada)

no termino de aclararme con el tema de las fechas de grabación de The Man y Say say say,,,porque he visto muchas contradicciones en internet.. ¿alguien sabe la fecha en que se grabaron realmente?

...

no termino de aclararme con el tema de las fechas de grabación de The Man y Say say say,,,porque he visto muchas contradicciones en internet.. ¿alguien sabe la fecha en que se grabaron realmente?

¿Qué tiene que ver esto con Bad 25? :cuñao

Puede que haya contradiciones en internet porque su gestación duró mucho en el tiempo. Empezaron en mayo de 1981 en Londres y se siguieron haciendo arreglos en Los Angeles en 1982 (Paul ya tenía un disco entero preparado para ese año y dejó estas para el siguiente que se publicó en 1983).

¿Qué tiene que ver esto con Bad 25? :cuñao

Puede que haya contradiciones en internet porque su gestación duró mucho en el tiempo. Empezaron en mayo de 1981 en Londres y se siguieron haciendo arreglos en Los Angeles en 1982 (Paul ya tenía un disco entero preparado para ese año y dejó estas para el siguiente que se publicó en 1983).

Gracias, la pregunta era para las dudas peludas, me equivoqué...

..

Compré el maletín de Bad 25, me lo enviaron hace mucho, pero el martes me enviaron un correo diciendo que me han enviado "Bad 25 replica ticket". ¿A alguien más? ¿Será que han corregido la fecha del ticket o algo así? Si me llega lo que sea os aviso.

Atrás