P
Planet Earth
Guest
Gente aalguien sabe si ya está disponible la edición Deluxe en Argentina???
Saludos!!!
Planet Earth
Saludos!!!
Planet Earth
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente aalguien sabe si ya está disponible la edición Deluxe en Argentina???
Saludos!!!
Planet Earth
Ya se comentó mucho más atrás...
¿Donde lo has visto? Pepsi dejó bastante claro hace un tiempo que la promoción no estaba contemplada para España :-/ ...Al final parece ser que la lata de Pepsi si que llegará a España.
¿Donde lo has visto? Pepsi dejó bastante claro hace un tiempo que la promoción no estaba contemplada para España :-/ ...
Perdón romper con el tema y se que soy nueva pero la verdad no me podía quedar con esto atravesado desde hace mucho tiempo estaba deseando tener BAD 25 cuando lo logre conseguir y no aqui en mi país (vivo en Colombia) y por acá ni señas de el, note que tenía varios demos y canciones que no había escuchado nunca oh sorpresa para mi también venían 3 remires uno con Pitbull otro con Nero y otro rapero que la verdad no me acuerdo ni el nombre me parece una falta de respeto bien que incluyan demos nuevos pero que cambien las canciones de esa manera y conviertan canciones como BAD y speed demon en pistas de discoteca en vez de las piezas musicales de calidad a las cuales Michael nos tenía acostumbrados me parece una falta de respeto... No me podía quedar callada con eso aunque en general el cd me gusto MUCHISISISIMO
La verdad a mi no me parece que esos remixes le hagan justicia al album, es un album de calidad y pues nose me parece que sobran, para mi el cd se acaba en el track 10 por que los otros tres no me parecen realmente buenos para estar incluidos, al igual fue un muy buen trabajo y pues para mi Michael puede sonar en la pista de baile muchas veces es mas en varias fiestas que he ido ultimamente han puesto Thriller o Beat It o Bad, sin necesidad de tener a Pitbull en la mitad.
si hay un tema que se ha hablado y repetido por miles, es la disconformidad de la totalidad de los fans con los remixes y con el de pitbull especialmente.
No era yo el ùnico que repetia temas o tòpicos ? ja ja ja .-
Pero lo importante que nos deja este año es un pack de primera calidad, y que nos gusta al 98 % asi que tenemos que estar mas que felices con Bad 25.
Las demos son increibles, y el concierto tambièn està genial.
esperamos màs lanzamientos excelentes para 2013.