• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Si, yo también lo he recibido. No se por qué lo harán. Me sorprendió bastante!!

Yo tambien recibi el mail por el tema del ticket! aparentemente nos envian la replica de la entrada con la fecha corregida. que extraño que se hicieran cargo no?

Por cierto, yo compre maletin negro tambien, y la chaqueta. por si tiene algo que ver

Saludos!

No se si ya se habrá dicho algo al respecto, pero me gustaría saber si alguien sabe dónde o cómo se puede comprar o conseguir la camiseta de PEPSI para Bad25. :miedo:

Me encantaría meterla en el maletín de Bad25 junto a la que ya viene. :D

no se si esto va aqui pero finalmente me llego mi copia

Bad25-1.jpg

Última edición:
Hoy me ha llegado el triple vinilo de Bad 25, es una pasada, preciosa presentación, todas las fotos con brillo y el fondo plateado, una gozada!!!

Aqui las fotos:
`
PORTADA BORDE PLATA, el fondo de las foto de Michael tambien es plateado y tiene brillo toda la silueta:

vinilo bad 25 1 por dentarcos, en Flickr

Solapa interior blanco y negro sobre fondo de plata:

vinilo bad 25 12 por dentarcos, en Flickr

Solapa triple extendida:

vinilo bad 25 3 por dentarcos, en Flickr

solapa central con fotitos de estudio de Michael, bruce. quincy, steve wonder, tecnicos etc todas con brillo:

vinilo bad 25 4 por dentarcos, en Flickr

funda del 3º disco A (la funda del primer disco es la normal de la edición primitiva, la del disco 2 son las solapas interiores de la primera edicion que se abría, osea las fotos de Michael distorsionadas):

vinilo bad 25 5 por dentarcos, en Flickr

funda del 3º disco B:

vinilo bad 25 6 por dentarcos, en Flickr

contraportada (fondo de lafoto en plata y con brillo):

vinilo bad 25 7 por dentarcos, en Flickr

Quiero aclarar que no hay libreto como habian ducho algunos por ahí, entonces hubiese sido la "releches" porque la presentación es muy buena, lástima de fotitos tan pequeñas y se heca de menos un libreto grande como el doble Hístory>

Yo como lo preordené en Amazón.com hasta Diciembre no me llega :(. Luego ya me enteré que en Amazon.es se podía pedir... :(

Yo pensaba que solo salía en USA... Ahora mísmo quizá ya lo tendría aqui, pero bueno... Toca esperar :). Por lo que se ve, la espera para el 3LP merecerá mucho la pena :)

Esta muy bueno el album valio la pena la larga espera desde el 2010, este si es un buen lanzamiento y mas sobre todo con un concierto incluido se agradece la cantidad de temas, hacia tiempo que no entraba

en amazon usa sale en 36,57$ si mal no recuerdo free shipping mas barato que en el de uk
dentarcos tu donde lo has comprado?
en mediamark no tienen noticias del triple vinilo y el de los j5 tampoco
ni en el corte ingles ,ni fnac
al parecer no salen en españa

Lebron James (MVP y campeón de la última NBA)
Watching Bad 25 for the 1st time. Damn MJ was AMAZING!! Wish i would have met him! #TheGOAT

^^

Luego de mas de 2 meses, por fin llego a Peru, el boxset Bad 25.
Me parece muy bueno el empaque y lo que me agrado sobre manera fue que el librillo colocan fotos de los musicos que participaron en la grabacion, es todo un evento por fin tener una idea de los rostros -las fotos son muy pequeñas XD - de estas personas que conocia sus nombres de memoria debido a que soy un devorador de los creditos de lo discos, se agradece este inmenso detalle.
Eso por el lado positvo ahora en su antitesis, tenia que mencionar que la edicion del cd en vivo me parece la blasfemia mas grande que se ha realizado desde la publicacion de los temas Cassio.
Como se les ocurrio meter todo el concierto en un cd, eso es imposible, terminaron haciendo ese disparate de edicion, cortando el ad-lib de IBT -WTF-, y asi el resto de canciones apartir de APOM.
Pero bueno esta el dvd, que increible pensar que estuve vivo cuando el artista mas grande de la HIStoria marcaba un hito mas en el arte.

Atrás