• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Le ha pasado a alguien mas que tras ver las imaégenes de la grabación de Just Good Friends le ha cogido un poco mas de afecto a este tema???

A mí siempre me he gustado mucho Just Good Friends, es un tema que tiene mucha potencia, mucho ritmo y esa fuerza con la que canta Michael..pfff!! Sólo hay que verle en el documental! En fin, que me encanta vaya, y tras ver esas imagenes aún más :p

que le dices mediocre? a la canción?

y no entendí lo del disco purple rain en el tema

Tampoco yo lo entendí,hago cosas sin sentido,una disculpa.

Hoy compré Bad.¿Es idea mía o el disco 2 tiene una calidad de sonido un tanto estraña? lo digo por qué las canciones seunan un poco no sé explicarme pero no suenan igual que el disco original.

Por cierto,sou un idiota,apenas me doy cuenta que el disco que compré no tiene incluido el disco 3 el audio de Bad Live.

Hoy compré Bad.¿Es idea mía o el disco 2 tiene una calidad de sonido un tanto estraña? lo digo por qué las canciones seunan un poco no sé explicarme pero no suenan igual que el disco original.

Por cierto,sou un idiota,apenas me doy cuenta que el disco que compré no tiene incluido el disco 3 el audio de Bad Live.

no te preocupes, no soporto que le digan mediocre a ninguna cancion de MJ ;)

y k mal lo de tu cd de bad, k no te diste cuenta :(

Una pregunta. No he visto nada del documental (prácticamente), prefiero esperar a verlo en inglés y enterarme mejor, porque con el alemán encima... :S

Mi pregunta es la siguiente: veo que hay muchas escenas de los vídeos (por ejemplo Bad) mezcladas con planos externos (o tomas "oficiales" no usadas, no lo sé), también grabados en cine, todo ello en formato panorámico, y (aparentemente) todo en HD. La duda que tengo es: ¿los planos TAL CUAL de los videoclips (los finalmente usados), realmente están en HD? y lo más importante: esos planos conocidos, que ahora veo en formato panorámico, ¿contienen imagen inédita a los lados, o han sido recortados por arriba y por abajo para adaptarlos al 16:9?

Lo del disco 2 no te has parado a pensar que será porque los temas son Demos?? :feo:

El CD3 de "BAD Live" solo viene en el Deluxe Edition y en la Edición Coleccionista del maletín, no en la edicion sencilla... ;)

Yo lo que noto en los CDs es que el audio esta algo saturado, Al Capone del CD de demos suena como a que le pasaron un reductor de ruido. A lo demas no le noto diferencia.

¿Qué significa audio saturado?

audio-saturado-2.jpg

Remasterización: Cuando La Calidad Ya No Es Relevante. « DJBarchs

Leelo, es interesante!;)

Dejo unas capturas que hice del documental en 1080 que se está compartiendo en la sección multimedia:

Impresionante la calidad de algunas grabaciones. Creo que (aún sin haberlo visto) con el bluray extendido literalmente alucinaremos

en donde? me di la vuelta por multimedia pero no vi donde lo comparten..
tendran algún link?

Atrás