• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Me ha encantado verlo aunque me perdi el principio. Echo de menos MAS imágenes de él, somos insaciables ya lo sé.
El beso... pues para 1 segundo de ná vaya 25 años que nos ha dado la Tati.
No quiero ni pensar cuantos libros más habría escrito si hubiese sido con lengua.

Alguien sabe cuando saldrán los mixes que anuncio Pepsi lanzaría como parte de su campaña 'Live For Now' para Bad 25th???

Se decía que serían mixes de Diplo, A Trak y Skrillex

:)

Fue un Rumor.
El tiempo ha demostrado que fue Falso... Tristemente. Aunque el ReMix de NERO :eek:

198687_460181330687395_1725852022_n.jpg

557779_460181550687373_563497847_n.jpg

Lo vi a través de streaming y no entendí un carajo el alemán :p. Por lo menos vi los maravillosos momentos inéditos del documental...ahora a esperar ese ansiado Blu-Ray para morir feliz.

esa parte fue increíble, me pregunto si nos habrán dado el audio del momento justo, o el vídeo verdadero del mismo momento en que canta, porque no combina sus labios con lo que dice, hay una parte que combina, pero no combina el tiempo, hay unas milesimas de diferencia.

Dulce

http://img15.hostingpics.net/pics/711882vgrgCopie.png

es increíble lo diferente que se ve con las gafas el concepto del vídeo, menos mal que usaron la versión sin gafas, porque, la historia, al usarse con esas gafas da aires de que el chico no era de barrio jaja y como que no pega.

Y cuando sin querer lastima al señor anciano y se veía preocupado? :p le daban muy bien esos papeles, pero su adn no acepta gritar y ser de esa manera jaja :p:p es como si aquello era incompatible con él y zaz, paso eso, incluso haciendo y actuando tan bien como lo hizo en esa parte, él realmente era muy buen actor.

Al final, creo que vimos el documental completo no? al menos que dure 4 horas :p recuerdo que casi, si, casi duro 3 horas? o sino es que ya me perdí.

Espero que algun dia podamos ver todas esas imagenes enteras. Eso seguro que pasara cundo se veyan quedando sin material. Tiene que haber horas de videos asi...

:llorando: MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!! Estoy aluinando en colores....verle en el estudio grabando era lo que más quería, son los momentos más "Michael" que se pueden ver, es un sueño hecho realidad. Gracias a todos por ponerlos, cuando vea el BD me voy a morir llorandoooo!!

Atrás