• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

mirad que bonito!! ya subieron el vídeo en noticias, que deleite es verlo en el estudio, tan vivaz, alegre, divertido, tan comprometido y...OK :jajaja: el gif, especialmente para las chicas, rebosa de dulzura, mira con ternura a stevie.

tumblr_mbpfezSqjJ1rgg6q8o1_400.gif

dicen que el documental dura 4 horas? esto es cierto? dicen que dos son todo lo que hizo spike con las iamgenes ineditas incluidas y las otras horas ignoro de que será.

dany no entendiste, lo que cuesta 40 euros en brasil es el cd doble...

Exatamente. É um valor absurdamente alto aqui no Brasil. Talvez 40 euros não assuste os fãs europeus, mas R$ 100,00 (100 reais - moeda brasileira) num cd duplo é muita coisa.

Não há nenhum outro lançamento nacional ou internacional de nenhum outro artista com preço elevado como o Bad 25. É algo específico com o cd do Michael. Esse é o motivo da revolta.

Qual foi o grande custo ou despesa que Sony teve em lançar um produto que já estava finalizado?

É a velha história: ter lucro (demasiado) com o menor esforço possível. Há um ditado que diz que o mundo é dos espertos...

Última edición:
a mi lo q me descepcionó fué ver la calidad del dvd wembley 88 comparado con la pelicula de queen 86 recientemente en los cines :s claramente hay un abismo de diferencias en calidad

Alguien sabe cuando saldrán los mixes que anuncio Pepsi lanzaría como parte de su campaña 'Live For Now' para Bad 25th???

Se decía que serían mixes de Diplo, A Trak y Skrillex

:)

En pleana euforia de Bad 25 se a filtrado el acetato de la edición especial de 2001 de Bad, si alguien la quiere que entre en mi ultimo post.

QUE TRAILER, QUE TRAILER!!! creo que me puse roja jajaja. Alguien podría decirme por favor, todos los canales posibles que van a pasarlo en EE.UU, solo en ABC?
por cierto en el trailer han puesto una imagen de michael en Africa en 1992, no se porque.

No puedo esperar a ver ese documental :D

Otro tema: Para quien tuviera "curiosidad" de que tanto ladraba Pitbull en el remix:

Love it or hate it, it's Mr. Worldwide
With the world greatest
You gonna play this
Well, like a woman that's pregnant for ten months
Be the latest
Don't delay this
I'm on that
Roll it
Making a toast to the king
MJ for life
I mess with good women
But you know that they bad
That's right

.........

P-I-T is B-A-D
Michael Jackson, R.I.P.
Catch a chicken with a P-Y-T
All off in Paris
Ooh, oui, oui
I've been around the world getting off the chain
And ain't nothing changed
Luchando
Except not a sun and a moon know me by my first name, Armando
De santo no tengo nada
Y de diablo lo tengo todo, ay de todo
Mamita, te tengo la came
Hazme el favor y prestame el mojo
I'm so at it
I speak a third language
Called that moon talk
In four years catch me with a billon
Doing that moonwalk

Vi que algunas personas vieron grosero el que dijera RIP, pero a mi no me lo pareció.

posteando por mera curiosidad...
por coincidencia de lo lanzamiento de BAD 25 aqui en Brasil, BAD fue destacado en uno de los más exitoso periódicos televisivos brasileños.

Jornal da Globo - Disco Bad marca maturidade criativa de Michael Jackson

a pesar de esas imagenes de This Is It que al principio no tiene nada que ver con la era BAD, fue una buena critica :p

Mañana (20) el documental sale en una tv de alemania talvez alguien grabe y ponga para download
link para streaming de la tv alemán, la cosa empeza a pocos minutos segun MJJC
http://www.tv-kino.net/stream/live/de/vox.html#

Última edición:
Atrás