QUE SUERTE BRIGITTE!!!!!!!!!!!!!! jejeje Yo estaria igual, jajaja, que emocion debe ser...*-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con objetividad podemos decir que el pack BAD 25 es una maravilla ! (Se cumplio lo de mejor lanzamiento en años ) Las ineditas increibles ! El DVD memorable y se ve muy aceptablemente, la distribuciòn mundial pèsima y los datos indican que las ventas son bastante buenas (al menos donde tienen la suerte de conseguirlo !)
Si no tienen el master original no podrian editar este concierto en Blue Ray, quiza algun dia haya otro concierto de esta gira (que aparezca por algun lado) y puede editarse en ese formato, asi que por ahora a disfrutar este pack ! NO hubieran lanzado un DVD pudiendo lanzar un Blue Ray ! Lo mas probable es que si puedan editar algun History en Blue Ray !
Si no tienen el master original no podrian editar este concierto en Blue Ray, quiza algun dia haya otro concierto de esta gira (que aparezca por algun lado) y puede editarse en ese formato, asi que por ahora a disfrutar este pack ! NO hubieran lanzado un DVD pudiendo lanzar un Blue Ray ! Lo mas probable es que si puedan editar algun History en Blue Ray !
:llorando:Escuchando el CD del wenbley me he dado cuenta de que han cortado las canciones por ejemplo cuando va a empezar la canción de ROCK WHIT YOU han cortado el principio cuando canta sin música no se si
me explico bien no ? porque a mi eso me encanta y no se como lo han podido quitar de esa manera jolín que rabia.:llorando::llorando:
Yo lo que espero es que en algún momento hagan alguna especie de Blu - ray, pero de audio. LA CANTIDAD, de material que podrian meter en ese caso, no se si incluso no entraría la discografia casi completa de MJ.Los CDs son de 80 minutos.
Y CDs de mas capacidad, que existen, pueden dar problemas con algunos Reprodiutores de CDs.
Yo lo que espero es que en algún momento hagan alguna especie de Blu - ray, pero de audio. LA CANTIDAD, de material que podrian meter en ese caso, no se si incluso no entraría la discografia casi completa de MJ.
Saludos!!!
Planet Earth