• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Con objetividad podemos decir que el pack BAD 25 es una maravilla ! (Se cumplio lo de mejor lanzamiento en años ) Las ineditas increibles ! El DVD memorable y se ve muy aceptablemente, la distribuciòn mundial pèsima y los datos indican que las ventas son bastante buenas (al menos donde tienen la suerte de conseguirlo !)

Con objetividad podemos decir que el pack BAD 25 es una maravilla ! (Se cumplio lo de mejor lanzamiento en años ) Las ineditas increibles ! El DVD memorable y se ve muy aceptablemente, la distribuciòn mundial pèsima y los datos indican que las ventas son bastante buenas (al menos donde tienen la suerte de conseguirlo !)

¿Ya tienes el disco? Yo lo pienso comprar la semana que viene porque es cuando tengo dinero y además de comprar el disco volveré a comprar el bad edición especial de 2001 más otros discos XD :D:D:D:D

Si y estoy disfrutando a pleno, el DVD es una maravilla, ves a Michael en su mejor momento y su mejor show, este momento es unico e irrepetible para los fans de Michael, làstima que tarde tanto en editarse en muchos paises, pero el pack es sencillamente Genial !

Disculpad si ya se ha preguntado pero no lo he leído por ningún sitio... Tienen pensado en sacar a la venta el concierto de Wembley 88 en Blue-Ray o sólo estará en DvD?

Gracias!

Si no tienen el master original no podrian editar este concierto en Blue Ray, quiza algun dia haya otro concierto de esta gira (que aparezca por algun lado) y puede editarse en ese formato, asi que por ahora a disfrutar este pack ! NO hubieran lanzado un DVD pudiendo lanzar un Blue Ray ! Lo mas probable es que si puedan editar algun History en Blue Ray !

Si no tienen el master original no podrian editar este concierto en Blue Ray, quiza algun dia haya otro concierto de esta gira (que aparezca por algun lado) y puede editarse en ese formato, asi que por ahora a disfrutar este pack ! NO hubieran lanzado un DVD pudiendo lanzar un Blue Ray ! Lo mas probable es que si puedan editar algun History en Blue Ray !

Ok, gracias! pues a comprar el DvD!

...ejem, ejemmm, ... Podría mencionar el Vision, pero no lo haré. Ups! :bye:

:llorando:Escuchando el CD del wenbley me he dado cuenta de que han cortado las canciones por ejemplo cuando va a empezar la canción de ROCK WHIT YOU han cortado el principio cuando canta sin música no se si
me explico bien no ? porque a mi eso me encanta y no se como lo han podido quitar de esa manera jolín que rabia.:llorando::llorando:

Si editaban todo el audio del concierto de Wembley hubiesen necesitado dos CD's para poder meter todo, por eso seguramente han recortado algunas, yo espero que no sean tantas y que no queden desprolijas como algunas del CD Number Ones (Earth Song por ejemplo).

Saludos!!!

Planet Earth

:llorando:Escuchando el CD del wenbley me he dado cuenta de que han cortado las canciones por ejemplo cuando va a empezar la canción de ROCK WHIT YOU han cortado el principio cuando canta sin música no se si
me explico bien no ? porque a mi eso me encanta y no se como lo han podido quitar de esa manera jolín que rabia.:llorando::llorando:

Los CDs son de 80 minutos.
Y CDs de mas capacidad, que existen, pueden dar problemas con algunos Reprodiutores de CDs.

si ya me lo he imaginado pero jolín justo lo que mas me gustaba,que bamos a hacer por lo menos lo veo en DVD,gracias

Los CDs son de 80 minutos.
Y CDs de mas capacidad, que existen, pueden dar problemas con algunos Reprodiutores de CDs.
Yo lo que espero es que en algún momento hagan alguna especie de Blu - ray, pero de audio. LA CANTIDAD, de material que podrian meter en ese caso, no se si incluso no entraría la discografia casi completa de MJ.

Saludos!!!

Planet Earth

Yo lo que espero es que en algún momento hagan alguna especie de Blu - ray, pero de audio. LA CANTIDAD, de material que podrian meter en ese caso, no se si incluso no entraría la discografia casi completa de MJ.

Saludos!!!

Planet Earth

Existe un Blu-Spec, un Blu-Ray de Audio, de "Thriller". Pero la Calidad no es muy buena...

Atrás