Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si.es un tema grabado para Thriller pero quedo fuera del álbum porque a Quincy Jones no le gustaba porque la encontraba muy débil y simple para el álbum.Una pregunta:
Hot Streetno es de epoca Thriller?
Gracias Eny! De todas maneras, no entiendo que un material oficial de Michael Jackson (que se vende a nivel mundial) venga sin subtítulos...
Gracias Eny! De todas maneras, no entiendo que un material oficial de Michael Jackson (que se vende a nivel mundial) venga sin subtítulos...
aunque ya lo puse en noticias y no encuentro el post sobre el documental, les dejo la version que se vio en ABC con excelente calidad para descargar
Bad25 Documentary (OFFICIAL) - YouTube
aunque esta en ingles, pero es mejor al menos para mi mientras sale a la venta el dVd
fijate que en la zona que marca subtitulos el youtube, dise subtitulos BETA, eliges español y listo
A mí ya me ha llegado. Hay cosas nuevas que no vienen en el docu que se emitió en el Canal+. Lo que no tiene son subtítulos, no... :S
Puedes ser mas especifica?
Específico en todo caso.
Pues por ejemplo una de las partes que no aparece en el de Canal+ es en el que Rubén Blades sale hablando de cómo se grabó IJCSLY en español. También salen hablando de todo el número de demos que se llegaron a grabar para Bad, etc. Así mísmo en la parte de "Bad Beginnings" aparecen las mayores influencias de Michael, como Sly And The Family Stone, etc. No se explicar muy bien, porque como no viene siquiera subtitulado ni en inglés para hacerme una idea, no se decir. Igualmente sigo viéndolo. Voy por la parte de The Way You Make Me Feel, donde hay partes nuevas que no salen en Canal+, como Stevie Wonder tocándola a piano y cantándola.
EDIT: Ahora que sigo viendo más aparece, por ejemplo la parte de entrevista de Justin Bieber, que dice que TWYMMF le inspiró para su vídeo Baby. Y por ejemplo también aparece todo el proceso del video Speed Demon, que no aparece en Canal+ (aparece el que hizo las animaciones, etc).
EDIT2: Aparece el Commercial de California Rising: Michael Jackson - California Raisins "Raisin Attitude" Tape + Commercial [HQ] - YouTube
El docu dura 131 min aproximadamente pone en la caja.
El documental es tremendo, pero es eso, qué documental actualmente no tiene subtítulos ? Una chapuza, pero bueno...
Un saludo.
yo ya lo he recibido pero no vienen sustitutos yo no lo quiero lo voy a vender....