• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Por cierto... alguien sabe en qué tiendas lo venden en Ciudad de México... tengo la posibilidad de que me lo compren allá, pero debo decirle a esa persona en dónde buscarlo. Y cómo que no trae subtítulos en Español????? jajajajaja, verdad que los de Sony se ponen como la piedra, jajajaja. Eso me recuerda al recopilatorio MJ's Vision, que no le pusieron las lyrics.

La solucion, facil, aprender ingles xD. el documental solo se puede comprar en la tienda oficial de Michael Jackson, por ahora no ay otra manera.

Jajaja, cierto Heinki, lo de los subtítulos no me preocupa tanto (me defiendo bastante en Inglés), solo que bueno.. quería ahorrarme el trabajo, jajajaja. Gracias por la info, espero que en México haya tienda oficial de MJ :D porque en serio quiero ese documental, me descargaron de Youtube el performance de Another Part of Me y me gustó, sí, ya sé que es un montaje con el audio de Wembley, pero me gusta :)

En serio no les ha llegado? Yo lo pedí el día 15 y me llegó ayer. Aunque debo confesar, es la primera vez que me entregan algo a tiempo (Ya les he comprado otras veces y alguna vez tuve que esperar un par de meses -.-)

Esperamos los comentarios de quienes ya lo tienen, en cuanto a calidad de imagen y sonido, contenido y si realmente estàn conformes, aunque no tenga subtitulos. Es la versiòn completa o la versiòn que emitieron en tele ? incluye extras interesantes ?

Estas jugadas estupidas de sony son las que incitan a la pirateria y la descarga ilegal, hoy en dia no se edita nada sin subtitulos ni extras, es más una de las caracteristicas del Blu Ray es la cantidad de extras interesantes que trae, es incomprensible el poco respeto al legado de Michael y el poco interés en hacer las cosas bien !

tan grave como los subtitulos es la falta de extras, ya que hay miles de escenas que quedaron fuera del documental o momentos inèditos que podrian incluirse, cualquier DVD musical por ej tiene decenas de extras, cualquier Blu Ray tiene veintena de extras interesantisimos. Hasta las peliculas antiguas incluyen extras de lujo. Por ej : el DVD de la pelicula de 1951 "Un tranvia llamado deseo" tiene extras de primera, como entrevistas, la prueba de càmara de marlon brando para otra pelicula, el relato apasionante de otros actores, a veces se incluyen tanto contenido nuevo que el material extra resulta lo màs interesante.
Quizà las bajas ventas de bad 25 sean las causantes de una ediciòn tan pobre , pero podrian esmerarse un poco màs !
Nadie habla de estafa en este caso pero si ediciòn muy pobre y descuida, cualquier BR tiene material extra .

Última edición:
Atrás