• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

tener imagenes sin saber de lo que se esta hablando, que quieres que te diga, esta bien para 5 minutos, pero 1 hora mirando imagen sin saber de que hablan no tiene mucho sentido, salvo que sea fans fans fanaticooo de mj.

tener imagenes sin saber de lo que se esta hablando, que quieres que te diga, esta bien para 5 minutos, pero 1 hora mirando imagen sin saber de que hablan no tiene mucho sentido, salvo que sea fans fans fanaticooo de mj.

Lo que daría yo por 200 documentales oficiales de este estilo, ya sea con subtitulos en coreano, tailandes o chino... :feo:

Yo soy fan fan fan de Micahel desde los 9 años y tengo 40 así que imaginaros lo que soy de fan ,y aprecio mucho este documental pero me gustaría que estuviera subtitulado por lo menos ya que no hablo ingles y me he gastado un dinero porque yo soy de las que se compran todo original a no ser que sea un concierto o algo que no sea oficial y no tenga mas remedio que descargarlo para que os hagais una idea me compre hasta el disco de Michael aun teniendo lo que tiene ,así que creo que como buena fan y apreciando todo el buen trabajo que MICHAEL siempre a hecho me gusta enterarme bien de las cosas,le guste o no a la gente yo lo quiero subtitulado y creo que es un derecho que tenemos todos los fans.

La verdad que es una putada que no tenga subtitulos en español, pero asi y todo no le hago asco al documental por no tener subtitulos... Por cierto, lo de los subtítulos que comentan es en el DVD no? Y alguien ha ojeado el BluRay? Tampoco los incluye? Ni en en ingles?...

Última edición:
resulta extraño que un Blu Ray no tenga subtitulos, ya que todos los tienen, y en general en muchos idiomas distintos.
Un documental sin ningùn subtitulo es algo ùnico y demuestra la originalidad del estate/sony que siguen superàndose a si mismos en forma constante !

Me parece sorprendente que no se incluyan los videoclips de forma general en todas las ediciones (exceptuando la especial de Target), no se concibe el disco BAD sin sus cortometrajes, espero que lo subsanen incluyéndolos junto con el documental de Spike Lee, y remasterizados (de verdad)

Me cito a mí mismo para reírme un poco, ahora que ya se ha puesto a la venta el documental. Lo cierto es que lo dije con nulas esperanzas de que incluyeran los cortos remasterizados, pero que ni siquiera tenga unos tristes subtítulos, aunque solo sea por deferencia a las personas con problemas de audición, me parece lamentable.

Última edición:
Creo que es la primera ediciòn de un DVD o BR que no incluye subtitulos, porque todas las ediciones del mundo los incluyen, por eso digo que el estate si sigue superando a si mismo.
Toda pelicula o video musical editado incluyen siempre menu con subtitulos para elegir, por eso se ve las pocas ganas con la que editan un material que no tienen mucha esperanza de vender.
Quizà se desilusionaron de las ventas del pack bad 25 o esperaban estrenar el documental en cine por eso ahora editan una ediciòn limitada y sin siquiera subtitulos en ningùn idioma...

Chapuza tras chapuza el material de MJ sigue siendo ninguneado. Es increible que el mayor artista visual de la historia no tenga remasterizaos todos sus videos en Blue Ray, ¿cuanto tenemos que esperar para que eso ocurra?, ¿cuanto tenemos que esperar para tener un concierto de MJ en calidad HD Blue Ray?. Esto no ocurre con la mayoria de los artistas.

P.D. Que gran error por parte del State fue renovar el contrato con $ony, fue una de las peores noticias que pudimos tener

es una mierda lo mires por donde lo mires, cualquier pelicula de africa llega aqui con sustitulos, hasta peliculas de Iran, otra verguenza mas del entorno que rodeo a MJJ

Es màs debe ser la primera ediciòn sin subtitulos en la historia ! Otro rècord para el estate /sony.
Todos los BR traen subtitulos de 5, 7 , 8 idiomas diferentes, incluyendo los màs importantes y recordemos que el castellano es la segunda lengua del mundo hoy por hoy, asi que nada justifica una edicion sin subtitulos en nuestro idioma.

Atrás