• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour en BluRay

Liberianboy, lo de Toronto vale, no está mal y sobre todo porque no es oficial pero lo de Wembley 88 un concierto oficial uno de los mejores directos que MJ pudo dar-¡que ya es decir! y lo sueltan con esa calidad tan mediocre de visionado pues es como que muy lamentable. :|Sinceramente yo hubiera preferido otro concert distinto del de Wembley aun a pesar de ser la leche pero en condiciones de imagen y sonido a la altura de un artista y gira (Bad Tour) únicos. Y te aseguro que en mi caso al menos no es por eso de no estar satisfecho con nada y/o quejarme de todas maneras solo pido material oficial en condiciones nada mas nada menos.:7:

Luego teniendo en cuenta lo último que ha dicho MJbr2 que metraje en peli lo hay el suficiente al menos y que si nos lo editasen en dvd o blue-ray much*s íbamos a dar palmas con las orejas. En ese sentido lo que pedimos much*s es simplemente tener un concert-que lo hay reitero-en las mejores condiciones posibles como por otro lado se ha hecho con otros grandes de la música como Queen por eje, la posibilidad está ahí ahora, a no ser que como expresó alguien a propósito de esto q los derechos (o los permisos que sean necesarios para sacarlo a la venta) no estén en sus manos y fuera algo demasiado embarullado de conseguir vía judicial y tal. En fin...

Última edición:
No està mal pedir un concert en condiciones de calidad y sonido...pero no lo tuvimos con Michael en vida...no lo tuvimos en su mayor èxito...no lo tuvimos con el boom tras su muerte...ustedes piensan que ahora van a editarlos ? O no lo tienen o no les interesa demasiado...
Es dificil pero ojalà ...yo con un buen concierto en Blu Ray sea del dangerous o del bad tour ya no pido màs nada...o un Victory...con alguno de los tres concerts me conformo y sigo disfrutando de lo viejo y genial que Michael nos dejò !

O no lo tienen o no les interesa demasiado...
Es dificil pero ojalà ...yo con un buen concierto en Blu Ray sea del dangerous o del bad tour ya no pido màs nada...o un Victory...con alguno de los tres concerts me conformo !

¡Pues con lo que nos conformaríamos to2 lechón, xp! (en metraje de peli claro)

Y con respecto a las opciones que dices me quedo con la b): no les interesa=les da igual básicamente.:7:

EDIT: estaba recordando -a título de curiosidad mas que nada- que en los grammy del 89 (tendría que ser los de ese año) conectaron en directo con la gira de Bad Tour el concierto de L:A justo el último de esa gira por lo que tenía que ser dicho año que refiero. El caso es que lo estoy intentado localizar en youtube ese link pero no le encuentro.

Última edición:
Sin editar un solo concierto al Estate le va genial en sus negocios, Michael por tercer año consecutivo, es la celebridad fallecida que màs dinero gana (incluso màs que muchos en actividad !) pagaron todas las deudas y siguen facturando...asi que apuro en sacar un concert para satisfacer a los fans no tienen...ademàs como ahora se baja todo de la red..muchos no compraron "Bad 25" que fue un buen lanzamiento y casi exclusivamente para fans...asi que ahora lo pensaràn dos veces antes de darnos algùn gusto...y editaràn màs productos para todo pùblico como "Xscape" que les diò mejores resultados.

Última edición:
Sin editar un solo concierto al Estate le va genial en sus negocios, Michael por tercer año consecutivo, es la celebridad fallecida que màs dinero gana (incluso màs que muchos en actividad !) pagaron todas las deudas y siguen facturando...asi que apuro en sacar un concert para satisfacer a los fans no tienen...ademàs como ahora se baja todo de la red..muchos no compraron "Bad 25" que fue un buen lanzamiento y casi exclusivamente para fans...asi que ahora lo pensaràn dos veces antes de darnos algùn gusto...y editaràn màs productos para todo pùblico como "Xscape" que les diò mejores resultados.

Pues es verdad el mundo fan no respondio a BAD 25 muy bien,quizas la promo no fue suficiente ni idea.Quizas la gente esta mas pendiente de oir cosas ineditas de MJ.Ellos simplemente administran la marca MJ,y le daran prioridad a lo que de pasta,ya sea espectaculos de circo,sudaderas o remixes chunda chunda.Solo que da esperar que la gente siga sienod generosa compartiendo sus colecciones privadas etc yo por via oficial no espero gran cosa.
Y la verdad me hice fan de Mj viendole en cintas piratas VHS escuchandole en una radio enana asi que la calidad del formato no es algo que me de dolor de cabeza,el ojo se acostumbra y dsifruta de lo que tiene,hubo vida antes del HD y no recuerdo a nadie quejarse. Que vale puestos a elegir mejor un ferrari que un 600 pero para mi no es tan clave

Liberian boy diste en tu tema sensible...es cierto queremos a Michael de vuelta...
todos los fans en el mundo...los millones que somos, y los muchisimos nuevos que jamàs pudieron verle en directo...todos dariamos cualquier cosa por tener a Michael de vuelta..pero sabemos que no podra ser. Y cada uno va manejando esta realidad como puede... en cuanto que a Michael no le gustaba editar conciertos...es otra enorme realidad....y a su discogràfica tampoco...
Lo que tenga o no completo el Estate no podemos saberlo...
Y es cierto que nunca estaremos conforme ...ya en vida de Michael nos habia dado Thriller y los exitos mundiales y le pediamos màs...nos habia dado Bad y el genial Dangerous y le pediamos màs...nos habia dado History e Invincible y varias giras mundiales y siempre pediamos màs...lo reconozco y hago mea culpa ..siempre los fans vamos a querer màs...pero ahi radica tambièn nuestro amor y ansiedad por ver algo nuevo de nuestro idolo...
Pero en el caso de Michael nos dio muchisimo es cierto...40 años de mùsica inmortal, videos innovadores, 3 giras solistas..albumes que son joyas...y lo que venga de acà en màs es un extra...es un plus...es un regalo de la vida...
es cierto que deberiamos pedir menos y disfrutar màs de los enormes regalos que nos hizo Michael en toda su carrera...ir al pasado y disfrutar con esa mùsica que nos acompaña desde hace tanto...pero somos humanos y siempre es como que necesitamos màs y màs...

exacto disfrutar loq ue hay que no es poco y en multiples calidades.

Liberianboy, lo de Toronto vale, no está mal y sobre todo porque no es oficial pero lo de Wembley 88 un concierto oficial uno de los mejores directos que MJ pudo dar-¡que ya es decir! y lo sueltan con esa calidad tan mediocre de visionado pues es como que muy lamentable. :|Sinceramente yo hubiera preferido otro concert distinto del de Wembley aun a pesar de ser la leche pero en condiciones de imagen y sonido a la altura de un artista y gira (Bad Tour) únicos. Y te aseguro que en mi caso al menos no es por eso de no estar satisfecho con nada y/o quejarme de todas maneras solo pido material oficial en condiciones nada mas nada menos.:7:
En ese sentido lo que pedimos much*s es simplemente tener un concert-que lo hay reitero-en las mejores condiciones posibles como por otro lado se ha hecho con otros grandes de la música como Queen por eje, la posibilidad está ahí ahora

Pues es verdad el mundo fan no respondio a BAD 25 muy bien,quizas la promo no fue suficiente ni idea...

Y la verdad me hice fan de Mj viendole en cintas piratas VHS escuchandole en una radio enana asi que la calidad del formato no es algo que me de dolor de cabeza,el ojo se acostumbra y dsifruta de lo que tiene,hubo vida antes del HD y no recuerdo a nadie quejarse. Que vale puestos a elegir mejor un ferrari que un 600 pero para mi no es tan clave

A tu segundo párrafo te comento con mi autocita; y a lo de que el personal no respondiera al Bad25-yo puedo hablar por mí evidentemente pero creo que al mismo tiempo por bastantes otr*s fans (hideouters o no) -y es que después del TIMO (así en mayúsculas:7:) de los 3 fakes de Michael pues como que no iban a ver un duro mío mas en lo sucesivo-y por si fuera poco el remate fue que metieran remixes en efecto chumba chumba y para acabar de rematarlo el incluir en uno a "Mr Güorl Güaid, Dale".:ains:

Última edición:
A tu segundo párrafo te comento con mi autocita; y a lo de que el personal no respondiera al Bad25-yo puedo hablar por mí evidentemente pero creo que al mismo tiempo por bastantes otr*s fans (hideouters o no) -y es que después del TIMO (así en mayúsculas:7:) de los 3 fakes de Michael pues como que no iban a ver un duro mío mas en lo sucesivo-y por si fuera poco el remate fue que metieran remixes en efecto chumba chumba y para acabar de rematarlo el incluir en uno a "Mr Güorl Güaid, Dale".:ains:

Concuerdo 100%.

Aunque hagan mil lanzamientos de calidad, lo que hicieron con el primer disco postumo será dificil de olvidar y sobrepasar.

Y lo que no funciono del BAD25, es que la gente ya tiene los temas que necesita tener del disco. Estos lanzamientos, son solo interesantes a nivel fan (no asi el segundo disco postumo, que tiene otro objetivo) y la verdad, que aunque la presentacion fue bonita, y todo, está a años luz de lo que podrian hacer, y si encima me tengo que conformar con lo que me dan, solo porque es MJ, pues lo siento, prefiero seguir viendo todo de Youtube (y soy alguien que se compro dos reediciones en cd , la valija y la cajita, el picture disc, y el dvd en vivo aparte).

Última edición por un moderador:
La teoria de que el estate tiene y se guarda material de altisima calidad es solo una especulaciòn, ya que si tiene buen material , porque no editarlo? se van a perder un buen negocio como editar un Blu Ray de todos los conciertos que tienen solo porque son "malos" y no quieren darnos el gusto a los fans..?
si tuvieran buen material de Michael porque no darlo a conocer ?
No tiene ninguna lògica pensar que estàn empecinados en guardar material. Si tenemos que asumir que el mismo Michael no era muy amigo de comercializar conciertos...

dannyjackson, aquí tienes una evidencia total de que material hay como puedes ver en este mismo link que dejo abajo* ¿por qué no ha sacado esta joyita el estate, "por qué como dices no darlo a conocer"? pues como puedes comprobar porque no les sale del bolo, así de simple y chungo.:| xinfinito

https://youtu.be/GVceCtBHYJc

*ya lo he dejado en el otro post de Oslo pero me he decidido a dejarlo aqui también para responderte y que el personal (el que no lo sepa aún) se entere mas de que ya podemos disfrutar de esta versión remasterizada.;)

dannyjackson, aquí tienes una evidencia total de que material hay como puedes ver en este mismo link que dejo abajo* ¿por qué no ha sacado esta joyita el estate, "por qué como dices no darlo a conocer"? pues como puedes comprobar porque no les sale del bolo, así de simple y chungo.:| xinfinito

https://youtu.be/GVceCtBHYJc

*ya lo he dejado en el otro post de Oslo pero me he decidido a dejarlo aqui también para responderte y que el personal (el que no lo sepa aún) se entere mas de que ya podemos disfrutar de esta versión remasterizada.;)

pussycontrol, la verdad es que el Estate tiene muchas joyitas en su archivo, además de el archivo personal de Michael, que por cierto tiene cintas en calidad mejor que la de Wembley y prefere dedicarse a lanzar albumes horribles de remixes o demos que ya conocemos. No saben también remasterizar audio o video de nada y deben estar utilizando las cintas de cojin para sus sillas.

Intentaré hablar español el maximo que me pueda, pero voy a volver al ingles. pussycontrol, ayudame, por favor. Gracias :D

MJBeats has posted something about a rumour that the Estate would release this year, along with Dangerous 25, the last concert of the tour, Mexico 11.11.1993, probably from the film reels of the concert. For me, it's ridiculous. Michael didn't perform the Jackson 5 Medley, it's an incomplete concert. They just want to release it, because it was the last concert and Michael did perform 'Man in the Mirror'. Now, what about the audio? As far as I know, the only concert from the second leg recorded on damn multitracks was Buenos Aires 12.10.1993 and we already got it, from the hands of collectors/traders/people who shared/whatever they are. Won't they complain about the audio source again, like they did with the Bad Tour release? Also, I don't think it was a good concert, just because of the MITM performance. I love that song, but let's stay real. Fans are supporting petitions for Munich and Tokyo and why the heck are they picking up Mexico? They must be kidding us. I think we can hope better for Oslo 92 to be leaked than the Estate release a fine concert from the first leg, specially one of those 8 first concerts that included Bad and TWYMMF. That's what I think.

Pueden tener algun que otro archivo pero dudo que tengan varios conciertos completos o sus master originales. Ya hablamos del escaso interés de Michael y su disquera en editar conciertos...y por eso también al parecer no se guardaron apropiadamente. Otro tema si editan un concierto en Blu Ray es solo para los fans, y hay que ver si se justifica para ellos el gasto que implica. En cambio un album con temas "modernizados" lo venden al público en general y tienen más ganancias..no olvidar que el Estate son una sociedad comercial no una ONG . En fin editaran un concierto en Blu Ray ? ...quizá si ...y quizá sea un History que es lo que tienen más a mano...
Ahora si editan concert en blu ray por favor a comprarlo todos...no hagamos como el Bad 25 que no vendió nada...si editan un buen concierto y no se vende no editan nunca más !

Última edición:
Pueden tener algun que otro archivo pero dudo que tengan varios conciertos completos o sus master originales. Ya hablamos del escaso interés de Michael y su disquera en editar conciertos...y por eso también al parecer no se guardaron apropiadamente. Otro tema si editan un concierto en Blu Ray es solo para los fans, y hay que ver si se justifica para ellos el gasto que implica. En cambio un album con temas "modernizados" lo venden al público en general y tienen más ganancias..no olvidar que el Estate son una sociedad comercial no una ONG . En fin editaran un concierto en Blu Ray ? ...quizá si ...y quizá sea un History que es lo que tienen más a mano...
Ahora si editan concert en blu ray por favor a comprarlo todos...no hagamos como el Bad 25 que no vendió nada...si editan un buen concierto y no se vende no editan nunca más !

El HIStory Tour es puro playback y no tiene la energia del Bad o Dangerous Tour. Ahora, de HIStory, solo el concierto de Bremen 1997 seria increíble para verse. Por cierto el Estate tiene cintas de conciertos del Bad y Dangerous, sin duda. Solo no quieren levantarse de sus sillas e sacarlos. Eso fué probado en el documental 'Bad 25'. Las imagenes en alta calidad del concierto de MSG 03.03.1988 estan adelante de nuestros ojos. Porque no lanzarlo? Solo el Estate puede decir esto.

Pueden tener algun que otro archivo pero dudo que tengan varios conciertos completos o sus master originales. Ya hablamos del escaso interés de Michael y su disquera en editar conciertos...y por eso también al parecer no se guardaron apropiadamente. Otro tema si editan un concierto en Blu Ray es solo para los fans, y hay que ver si se justifica para ellos el gasto que implica. En cambio un album con temas "modernizados" lo venden al público en general y tienen más ganancias..no olvidar que el Estate son una sociedad comercial no una ONG . En fin editaran un concierto en Blu Ray ? ...quizá si ...

En otro lado dijiste que si se publicasen varios concietos en buenas condiciones en blue-ray como el de Bremen-¡¡y que lo han hecho gente/fans amateurs!! harían caja fijo por aquello d que efectiva y precisamente no son las hermanitas de la caridad.:7:

Por otro lado la tesis en la que insistes de que no hay material de calidad para hacerlo se desmonta con el de Bremen o el de Oslo-que saldrá a lo largo de este año como se ha informado-O sea fans están haciéndolo mejor-y de forma solidaria y comprometid*-que el estate que aunque solo fuera por las ganancias que obtendrían se deben a su público por así decir.

*pero mira, entre que poco a poco va saliendo este material entre la comunidad fan y que así no hay que apoquinar nada a esos impresentables del Estate pues aquí er menda al menos encantado de la life, oyes.:D

MSG 03.03.1988 estan adelante de nuestros ojos. Porque no lanzarlo?
No sabemos si tienen esos conciertos completos.

Por otro lado la tesis en la que insistes de que no hay material de calidad para hacerlo se desmonta con el de Bremen o el de Oslo
Entonces volvemos a estar en las mismas que con Wembley 16 July 88, fuente VHS (u otro formato analógico de cinta). Estamos hablando de sacar material en Alta Definición, no? Pues en ese caso... un VHS 320x200 de resolución no ayuda mucho (del Umatic ni idea).

Yo creo que algo gordo hay :miedo::ains:

Entonces volvemos a estar en las mismas que con Wembley 16 July 88, fuente VHS (u otro formato analógico de cinta). Estamos hablando de sacar material en Alta Definición, no? Pues en ese caso... un VHS 320x200 de resolución no ayuda mucho (del Umatic ni idea).

Yo creo que algo gordo hay :miedo::ains:

El de Bremen tiene bastante mas calidad que el de Wembley 88 y además no está enfocando todo el rato a los jumbotron. :7:

pd: ¿algo gordo dices? ¿a qué te refieres exactamente?

Oh, come on. Vas a decirme que es solo una cinta promo o tienen solo la mitad final del concierto. No puedes ver? Es obvio que el Estate tiene MSG completo. Mira el snippet que hay en el documental. Por cierto, fue sacado de una cinta con el concierto completo. El estate nos dijo que otras cintas no tenian audio bueno para un lanzamiento. Ahi está una de las cintas, sacada por Spike Lee :D

La cuestión central es esta : tengan material o no, el Estate decide que publicar oficialmente y que no...asi que por más que lloremos solo nos queda disfrutar del material que se vaya filtrando en la red, han demostrado poco interés en los concerts..asi que vayamos aceptando la realidad...tendremos poca edición oficial de conciertos...es lo que hay..esto es todo ...This is it ..!

Última edición:
Y eso les hace ser unos cutres y rácanos dannyjackson, pero como dije antes- gracias a cierta gente de la comunidad fan-los que han dado Bremen y encima remasterizado (y mas cosas interesantes, mas la promesa de Oslo) no vamos a estar tan faltos de material audiovisual de concerts al menos y en este año recién estrenado.

pd:así es que por mi parte al menos que les den.:D

Aclaremos algo: a todos nos encantaria una buena ediciòn en Blu Ray de algunos de sus conciertos...pero la realidad es que nada indica que eso vaya a suceder...tiene sentido seguir pidiendolo ?
Creo que mejor es disfrutar los cientos de conciertos ya filtrados en youtube y algunos con buena calidad.
El Estate no considera buen negocio editar concerts...y la verdad es que teniendo tantos filtrados hay que ver si una ediciòn oficial, con los millones que cuesta una ediciòn y remasterizaciòn, realmente seria un buen negocio...los fans de Michael iriamos corriendo a comprarlo o la mayoria esperaria que se filtre en la red para tenerlo gratuitamente ?

Última edición:
Atrás