• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour en BluRay

Lo que digo es que teniendo tantos conciertos filtrados en la red que nos cambia tener ediciòn oficial o no ? claro que a todos nos gustaria pero ellos buscan su negocio y editar conciertos no es uno de los mejores parece.

Hombre es que hay concerts emblemáticos como el último de la gira Bad en L.A, el de Oslo- cuya obtención por cierto ahora se pone mas cuesta arriba según las últimas noticias al respecto de que nos lo cedan-o bueno mas de Bad que esa gira fue macanuda realmente. El problema es que de la abundan en youtube -y similares- es que son de la gira menos atractiva (History Tour) en términos estrictamente musicales en tanto que MJ tira de playback casi todo el concert. Incluso en las coreos donde lógicamente por edad no se le ve ya tan enérgico.

y por otro lado tenerlos en calidad de imagen y sonido como el APOM de Bad25 pues sería algo como muy próximo al orgasmo:D (en todo caso eargasm:baba:)

Por lo demás a mí particularmente no me podría importar menos que fuese o no versión oficial-no porque vaya en plan pirateo no, si no porque como ya he dejado expresado mas que de sobra los del estate-por cutres y timadores- no volverán a ver un euro mío en sus puñeteras vidas.

Es que en teoria el estate se da por cumplido en cuanto a conciertos, ya que hay un concierto editado oficial del Dangerous Tour Bucarest y el Bad Tour Wembley , asi que para ellos no nos deben ningùn concierto a los fans.
Claro que todos quisieramos un Bad o un Dangerous en calidad Blu Ray pero parece que habrà que seguir esperando, quizà por un par de dècadas ja ja ja, y conformarnos con el material filtrado en la red...ojala me equivoque pero està màs que claro que el tema concerts que desvive a los fans a ellos no les interesa.

Sí, tienes mucha razón de nuevo dannyjackson (quién me iba a decir que te la iria a dar tantas veces:eek::p) pero por otro lado y como en esto d explotar la gallina de los huevos de oro-exprimirla vaya-pues lo mismo es cuestión de tiempo que agotadas las posibilidades de hacer pasta por el lado de temas aún inéditos para ponerlos n disco póstumos y de aquella manera* pues empezaran a barajar la modalidad concerts live, mera conjetura digo pero oye nada descabellada.

pd: como he dicho en alguna ocasión me temo que quienes dispondrán de si no todo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo material de MJ serán, paradójica y jodíamente,:torta: las generaciones que no lo han llegado a ver en vida y con esto quiero decir aquell*s que han nacido a lo largo-y a partir-de los años recientes desde su muerte (o incluso no mucho antes). ¿Razones en las que me baso para plantear esta posibilidad? pues que en el futuro mas o menos cercano/lejano su figura adquirirá una dimensión mítica-máxime cuando el panorama maisntream es cada vez mas mediocre-que hará que quieran rescatar todo lo posible sobre esa mítica figura musical.

*con esto quiero decir metiendo cutreremixes q algun*s -y no miro a nadie dannyjackson:7:-llamáis "modernizaciones".

Última edición:
Donde quedaron nuestras històricas "peleas" pussycontrol...ahora que tenemos màs en encuentros que desencuentros ? ja ja ja, yo coincido en este ùltimo mensaje tuyo, y ojalà te equivoques en lo que decis que seràn los que vengan detràs nuestro quienes disfrutaràn de sus concerts, porque seria màs justo que nosotros, los que seguimos a Michael durante dècadas y vivimos momentos hermosos y tambièn dolores tremendos , nos veamos beneficiados por su material en alta calidad...pero es dificil que eso pase...Michael dejò tantos temas inèditos que tienen para varios albumes, "modernizaciones", duetos y todo lo que se les ocurra.
Es claro que màs que los viejos fans, les interesa el pùblico "nuevo", los que no vieron a Michael en vida y hacia los nuevos adolescentes de hoy y del futuro apuntan los lanzamientos....
Asi que los "viejitos" tendremos siempre nuestros recuerdos en el corazòn, incluso de haber disfrutado a Michael en directo y de seguir gozando de su arte en la red...Es triste pensarlo asi pero quizà en 20 o 30 años editen los concerts que nos cansamos de pedir hoy....

Última edición:
pussycontrol y danyjackson, miren el trailer del documental de Off The Wall por Spike Lee: https://www.youtube.com/watch?v=F54kIhEQ7p0
El Estate no tiene cintas preservadas? Veo que tienen Destiny Tour en pelicula y el Master Tape de Triumph Tour Los Angeles. Ahora pueden ver lo que yo dije. El Estate tiene cintas y más cintas de conciertos, pero no lanzanlas. No hay dudas más.

Última edición:
pussycontrol y danyjackson, miren el trailer del documental de Off The Wall por Spike Lee: https://www.youtube.com/watch?v=F54kIhEQ7p0
El Estate no tiene cintas preservadas? Veo que tienen Destiny Tour en pelicula y el Master Tape de Triumph Tour Los Angeles. Ahora pueden ver lo que yo dije. El Estate tiene cintas y más cintas de conciertos, pero no lanzanlas. No hay dudas más.
A lo mejor son fragmentos en buen estado o puede que solamente tengan lo que muestren. No lo podemos saber.

pueden tener fragmentos pero además para comercializar un show de los Jacksons hay que arreglar no solo con sony, el estate, sino con cada uno de los hermanos por separado...te imaginas las fortunas que pedirian ?
Es más fácil editen otro Bad o Dangerous que algún concert con los hermanos....

dannyjackson y kaskes95 no es que puedan tenerlos completos, estoy convencido porque en el Number 1 dvd los fragmentos salen y no parece en absoluto que sean solo tales pedazos si no que inserta2 dentro de la grabación completa del concert entero.. Por otro lado si que pueda ser que tuvieran que pedir permiso a los brothers en tanto que ellos también estaban para la ocasión pero reitero haberlos haylos.;)

MJbr2, no sé porque me incluyes junto con dannyjackson en el descreimiento de que no haya concerts enteros si siempre he mantenido esta tesis sin ir mas lejos lo acabo de volver a señalar.:confused:

pussycontrol, no estoy incluyendote en el descreimiento, solo queria mencionar ustedes, que estan en la discusion conmigo.

Hay mucha desinformación por aquí. Solo me gustaría aclarar algunas cosas.

- MJ grababa sus conciertos para uso profesional y personal. El VHS solo es la copia del master, los conceirtos no están en su estado original ni en VHS ni en U-matic (agunos aqui piensan que el u-matic es super HQ cuando no lo es) , las copias VHS como eran de uso domestico se utilizaban para ver errores enseñarlas a los miembros del staff.

-El material de archivo de MJ es abundante, no piensen que no hay cosas, es que el estate siempre va a hacer lo mínimo posible. Tan así que contratan a alguien como spike lee y en unos meses encuentra mejores cosas que ellos.

Repito los VHS no son la unica fuente esos VHS eran de uso secundario.

Yo creo también que puede haber material, de ahi que tengan conciertos completos y en audio multitrack es otro tema, que quieran editarlos es otro tema, es evidente que no ven los conciertos como un punto fuerte del legado de Michael para ellos lo importante son los temas inéditos y a ellos se dedicarán más...los concerts son importantes para nosotros...ellos se dan por cumplidos con lo poco que hay editado...es más además de conciertos hay material interesantisimo como los ensayos en el teatro Beacon con Marcel Marceu y nadie habla de editar dichos ensayos por ej. Se sabe incluso que prepararon versiones nuevas de muchos temas y seria genial poder conocerlas algun dia.

Última edición:
Podrían editar dichos ensayos ¡vaya que sí! ningún fan se quejaría desde luego pero esa petición/deseo de tenerlas viene a ser según dices dannyjackson un interés de nivel puramente fan ergo según tu tesis el estate/Chony no estará interesado en publicarlas, pero estoy convencido que si se molestasen un tanto y empezaran a sacar concerts como el de Bremen-en la calidad que se ha filtrado-habría demanda de público general no solo fan.

Un buen concert sea del Bad tour o el Dangerous tour en Blu Ray podria hacer buenas ventas, pero quizà no tantas para motivarlos a editarlos, ya que con el Cirque y sus otros proyectos ganan cifras millonarias año a año. Ojalà tengamos aunque sea un solo concierto en altisima calidad...que no pasen 20 años para poder disfrutar a Michael en Blu Ray !

Última edición:
Un buen concert sea del Bad tour o el Dangerous tour en Blu Ray podria hacer buenas ventas, pero quizà no tantas para motivarlos a editarlos, ya que con el Cirque y sus otros proyectos ganan cifras millonarias año a año.

Esto que dices es cierto, en el sentido que el estate/chony dirá algo como ¿por qué molestarse en sacar un concert de MJ si ya hay un show de una compañía cirquense de probado éxito que incorpora música de Jackson? Desde luego que tiene su lógica (de mínimo esfuerzo para ellos) pero como dije si sacasen por eje: el de Bremen iba a tener aceptación general: se sea fan o no.

pd: otra cosa es que inundasen el mercado con concerts de History Tour, ahí si que te digo que habría saturación y hartazgo (tanto mas que nos ocurre a los propios fans por ser ya tan automática: sin cantar apenas en directo y menos energía escénica (lógico por otro lado) pero claro es que eso no lo hacen con ningún artista/grupo por muy superventas q se sea.
En esta línea y sabiendo el percal con la perspectiva del tiempo creo que hubiera dado mas juego sacar un Bremen u Oslo (sin haberlo visto pero lo que se ve es muy bueno) que el de Bucharest famoso.
En su momento cuando falleció es cierto también que en las teles mundiales (la española incluida) se puso ese último concert dos veces que recuerde, incompleto eso también.

Última edición:
Aqui hay dos lògicas en juego: la lògica fan que claramente queremos y merecemos un concert en altisima calidad del Rey de la Mùsica, y la lògica empresarial del Estate que deciden segùn otros valores y de acuerdo a su conveniencia econòmica, el trabajo de buscar y editar un buen concierto al parecer no figura en sus planes de estos años...ya que Michael, sin editar conciertos, hace 3 años consecutivos que es el artista fallecido con mayores ventas, superando incluso a la mayoria de los artistas en actividad. El Estate se nota que ha realizado grandes negocios, ya que en menos de 5 años pago todas las deudas que se tenian (de 500 millones de dòlares) y realizò negocios fabulosos, que aunque no sean del gusto o la expectativa fan han cumplido sus expectativas econòmicas.

El Estate se nota que ha realizado grandes negocios, ya que en menos de 5 años pago todas las deudas que se tenian (de 500 millones de dòlares) y realizò negocios fabulosos, que aunque no sean del gusto o la expectativa fan han cumplido sus expectativas econòmicas.

Y que han ido a las arcas de Chony también (además d para los herederos lógicamente).
En definitiva a lo que voy es que con los concerts referidos harían al menos un par d lanzamientos dr material bien dignos al contrario de lo que han venido dando desde 2010, ganarían-aparte de money-bastante crédito.

What? un History ? habiendo tantos conciertos mejores ? un festival de playback en HD quieres ? quien entiende a los fans de Michael ja ja ja !

Atrás