• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Re: Live at Wembley Julio 16, 1988. Qué os ha parecido???

En ese aspecto se lo podrían haber trabajado más. Pero teniendo en cuenta los lanzamientos a los que nos han acostumbrado en el siglo XXI...Bad 25 ha sido como una Ultimate Collection. Y se molestaron en añadir bastantes inéditas, sumandole incluso las de Bad Special Edition para el que no lo tuviese.

desearia haber sido tu, no se como lograste aguantar sin ver el BAD TOUR PRO, por meses, sabiendo que estaba alli disponible, yo quisiera vivirlo denuevo como algo nueuvo, lo veo casi todos los dias...

desearia haber sido tu, no se como lograste aguantar sin ver el BAD TOUR PRO, por meses, sabiendo que estaba alli disponible, yo quisiera vivirlo denuevo como algo nueuvo, lo veo casi todos los dias...

MrPhillipOne recuerdo que soy de Cuba y en mi país no venden nada de Michael Jackson, recuerda que estamos aislados del mundo, jejeje. Por eso mi sufrimiento fue doble, aparte de saber que ya estaba disponible no podía ir a comprarlo. Tuve que esperar por que un amigo de mi familia me hiciera el favor de comprarlo en Estados Unidos y mandármelo. Pero igual, la espera valió la pena.

MrPhillipOne recuerdo que soy de Cuba y en mi país no venden nada de Michael Jackson, recuerda que estamos aislados del mundo, jejeje. Por eso mi sufrimiento fue doble, aparte de saber que ya estaba disponible no podía ir a comprarlo. Tuve que esperar por que un amigo de mi familia me hiciera el favor de comprarlo en Estados Unidos y mandármelo. Pero igual, la espera valió la pena.
pero no lo descargaste para guardarlo en un DVD o disco duro y lo veias en la TV D:

El mejor concierto, y el mejor tour. aunque otro concierto de ese tour podria ser todavia aun mejor, nunca se sabe jejeje, Michael en esa epoca dio todo su energia al escenario.

Si es una lastima lo de la calidad, pero bueno, existen conciertos en multicamaras en calidad film. y supongo que algun dia ya saldra algo, de momento disfrutemos de esta maravilla de concierto, pero si, me da rabia pensar como Madonna o Queen tienen conciertos bien editados y en buena calidad y Michael no tenemos nada bien editado por decirlo de alguna manera, el unico que esta bien editado es Yokohama y este ni es oficial, Bucharest ni lo cuento porque es horrible la edicion oficial HBO, es mucho mejor la BBC, pero bueno, que es lo que digo, ojala un dia salga un Bad tour o Victory Tour como debe ser.

¿Qué el de Bucharest no tiene buena calidad? No entiendo. La verdad es que a la Ultimate Collection es un lanzamiento al que no se le pueden poner pegas...bueno, al becario que hizo la línea temporal del libreto :p

¿Qué el de Bucharest no tiene buena calidad? No entiendo. La verdad es que a la Ultimate Collection es un lanzamiento al que no se le pueden poner pegas...bueno, al becario que hizo la línea temporal del libreto :p

Me refiero a la edicion de Bucharest, que es HORRIBLE en mayusculas, no se como tuvieron los santos cojones de hacerlo asi en su dia.

Sobre el Bad Tour, espero y confio que algun dia lanzaran alguno mas como dios manda, no puede ser que nos quedemos solo con el london pantallas jumbotron, cuando ay muchas maravillas por ahi sueltas, y contando que michael grabo todo el tour en calidad film, pues no puede ser que se quede archivado ese material, algun dia saldra.

Yo el de Bucharest lo disfrute mucho cuando me lo compré en 2006, y creo que es una buena idea combinarlo con secuencias de otros conciertos. Para mí la fuerza del Jam es increíble, y creo que pocos conciertos de la gira la tienen. Se abusa mucho de mostrar al público, pero bueno.

Era la primera vez que se lanzaba un concierto en oficial (*exceptuando el vhs de Seoul 96´) y muchos quedamos satisfechos. Los más veteranos ya habían visto ese concierto, pero por la calidad y las nuevas tomas, creo que también les valía la pena. De hecho, yo creo que si viese el de Bucharest original, no me gustaría tanto.

el Jam de Bucharest esta bien y eso, pero ay de mejores, con mucha mas energia, cualquiera de los primeros conciertos del Dangerous Tour supera de lejos a Bucharest que ya estaba mas cansado, mira estos 2 videos:

Michael Jackson - Jam Live In Stockholm Dangerous World Tour (1992) - YouTube

o el de London:

Michael Jackson - JAM Dangerous World Tour Live in London 1992 - YouTube

En el oficial en dvd taparon cosas para que no pareciera peor el concierto, como los multiples giros que hace en Man in the Mirror por ejemplo, no son de Bucharest, por lo demas ay cosas de otros conciertos, pero nada fuera de lo normal, pero que lo que toca los huevos es el publico. pero aparte de eso no me gusta que corten cosas, la intro del brace yourself es inexistente en el oficial por ejemplo.

La mejor version de Bucharest es la BNN/NED.

Pero bueno, al tema xD El Bad tour tiene que salir si o si algun dia en calidad Pelicula al igual que los 2 montages de Another Part Of Me o Man in The mirror de Moonwalker, pero sin tanto publico por dios.

Está claro que los primeros Jam´s son increíbles, Michael iniciaba las giras con mucha fuerza.

En el de Estocolmo hace una cosa con las piernas flipante *_______*

Pues sí, tiene que haber mejores Jam´s, a pesar de que el de Bucharest es excelente. Yo al que le quiero incar al diente es al de Munich, que además sale con el otro traje. Como el otro traje solo lo uso para Japón, y el resto fue post-acusaciones, pues ya se nota la diferencia.

Atrás