• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

el concierto es una gozada aunq no se vea perfecto ,pero se nota q hay mezclas si os fijais se ve que es de noche y la siguiente cancion aun se ve la claridad de la tarde y la siguiente cancion es de noche.....

Tambien los cambios de colores en los microfonos dentro de la misma cancion en un angulo tiene un microfono gris y al otro negro

No entiendo esto. Como puedes comparar los dos días? Está filtrado el del día 15 también o como? Vaya lío xD

Porque TWYMMF es del 15 y si te fijas los colores son mucho mejores que el del 16 y como dijo heinki se nota que no hacia falta remasterizarlo porque no tiene fallas en la imagen

Porque TWYMMF es del 15 y si te fijas los colores son mucho mejores que el del 16 y como dijo heinki se nota que no hacia falta remasterizarlo porque no tiene fallas en la imagen

Entonces quieres decir que el TWYMMF del 15 ya estaba bien de imagen y al remasterizarlo innecesariamente lo dejaron peor?

Entonces quieres decir que el TWYMMF del 15 ya estaba bien de imagen y al remasterizarlo innecesariamente lo dejaron peor?

nono el TWYMMF es lo que menos remasterizado esta y lo que a mi gusto se ve mejor, lo que quedo bien en parte y mal en parte fue el concierto del 16 el que esta completo. Que repito esta muy editado ahora que me stoy fijando tiene de al menos 3 shows mirando la parte de atras los cables de las luces microfonos y calidades.

Que tengan una canciòn en buena calidad no significa que tengan todo el concierto completo del dia 15 !!
No tiene lògica pensar eso ya que con que objeto gastarian millones de dòlares en remasterizar una cinta desgastada de vhs del dia 16, teniendo el master del dia 15 que podrian editar en Blu Ray?
Publicar solo el concierto del dia 16 porque estaban los principes en el palco vip ? y que ni siquiera se ven una sola vez ?
No tiene sentido alguno. Ni siquiera sony podria hacer algo tan incoherente.
Ellos aclararon que tenian partes de otros conciertos, pero sin buenos audios y que "el ùnico concierto completo " que encontraron fue este y que casualmente era el que fueron los principes !
La realidad chicos es que ya publicaron este Bad Tour y pasaràn muchos años para que publiquen algo relacionado con la era Bad !

Última edición:
Es la mentira que nos vendieron dany, tambien se dijo que el del 16 era el unico que tenia la calidad de audio como para hacer un CD y mira ahi tienes TWYMMF del 15 en excelente calidad de audio y una calidad de imagen algo mejor. Y a su vez wembley 16 mezclado con otros conciertos que tambien se ven mejor. Si tienen TWYMMF que es de las ultimas ENTERA me es dificil pensar que no tienen ese oncierto completo.
Te aseguro que mucho en arreglar wembley no gastaron sino se hubieran tomado la molestia en arreglar bien los colores angulo por angulo cosa que no hicieron porque un angulo se ve bien y al siguiente mal. Ademas una saturacion y contraste torpes en la mayoria del video como dije antes smooth criminal es lo que peor se ve de este concierto es PESIMA la calidad. Deberian invertir dinero si es que lo hicieron en buscar los originales en vez de "remasterizar" un VHS, se habló de cintas sin numerar que no se sabe su contenido que hace falta para revisarlas??? lo de la "unica copia" desde el principio que no me lo creo.

Igual para tanto no es la calidad del 15 no da para bluray, si me parecia una mejor opcion en cuanto a calidad que sacar el del 16

Última edición:
Te aseguro que mucho en arreglar wembley no gastaron sino se hubieran tomado la molestia en arreglar bien los colores angulo por angulo cosa que no hicieron porque un angulo se ve bien y al siguiente mal. Ademas una saturacion y contraste torpes en la mayoria del video como dije antes smooth criminal es lo que peor se ve de este concierto es PESIMA la calidad. Deberian invertir dinero si es que lo hicieron en buscar los originales en vez de "remasterizar" un VHS, se habló de cintas sin numerar que no se sabe su contenido que hace falta para revisarlas??? lo de la "unica copia" desde el principio que no me lo creo.

A alguno le paso que al ver TWYMMF del 15 se pregunto porque no sacaron ese?

Porque simple y llanamente son unos capullos impresentables q no se toman la molestia q ha tomado Spike Lee para su docu-en sacar algo mas de footage del concert.

Muy buenas las observaciones q te cito al principio y te respondo lo mismo en lo q te subrayo, son unos dejaos q saben q cualquier cosa=sacarlo de una cinta vhs les valdrá-como así se ha comprobado dada la respuesta masiva d compra- y efectivamente aquí tienes al menos otro total descreido mas con la de la única copia.;)

Última edición:
no en el parlante central solo suena la bateria cada golpe que da ricky se escucha espectacular y es rico escucharlo.

Gracias por la respuesta. Por cierto "pussycontrol" es un tema de Prince. PC Control (The Gold experience" ¿verdad?

Live at Wembley Julio 16, 1988. Qué os ha parecido???

Hola, ayer fue que por fin tuve en mis manos la Bad 25 Deluxe Box (dejo la foto al final del post) y por primera vez pude ver el concierto de Wembley. Abro este post para que dejen sus impresiones sobre el mismo y así confirmar que no fui el único que lloró viéndolo.

Tenía la intención de al terminar de verlo escoger el mejor performance pero no pude hacerlo. Desde que comenzó Wanna Be Startin' Somethin' hasta Man In The Mirror quedé hipnotizado con la energía que Michael dedicó a cada canción, tanto que por ahora no quiero saber nada ni del Dangerous Tour ni del HIStory Tour. Al igual que el setlist me pareció impecable, todas las canciones me gustan incluyendo a Workin' Day and Night.
Estaba algo temeroso de ver Thriller puesto que pensaba que la puesta en escena del Dangerous Tour en Bucharest era insuperable, pero al ver a MJ saltando de una soga con la máscara de hombre lobo y al ponerse la chaqueta de las luces con un mejor diseño que la primera etapa de la gira me convenció totalmente de que esta puesta en escena es la insuperable, jejejejeje.

El ending de Human Nature me dejó boquiabierto al igual que el final de Bad, cuando MJ presenta a la banda y trae a la banda de críos, parece mágico ese momento sobre todo porque actúa como todo un niño, jejejeje.

En Billie Jean es donde noté algo extraño al final donde de pronto vi un ligero cambio en la calidad de la imagen y después poniendo en cámara lenta noté que efectivamente "cambiaron de concierto" puesto que no coincide totalmente la posición de su mano derecha cuando la cámara cambia. Alguien sabe qué sucedió aquí???? o por qué hicieron eso???

Mi única queja es la de todos: la calidad de la imagen. Pero al menos yo lo he disfrutado y lo seguiré haciendo. Mi veredicto para este concierto: Es sin lugar a dudas el concierto definitivo del Rey del Pop.

Y ustedes qué creen?????
532682_464668593602128_2028059419_n.jpg

Última edición:
Re: Live at Wembley Julio 16, 1988. Qué os ha parecido???

En primer lugar enhorabuena por haber adquirido el Bad 25 deluxe :p, y aprovecho para decir al que no se haya piyado Bad 25 o que solo se haya piyado el dvd o el disco que aproveché! Es uno de los mejores lanzamientos en diseño y en material nuevo, análogo a la Ultimate Collection. Todavía se siguen vendiendo, no os vayais a arrepentir :p

Pues obviamente es un concierto que disfruté bastante. Me centro en lo diferente respecto al Bad Tour de Brisbane y Yokohama del 87´, que es lo que ya teníamos:

-Heartbreak hotel excelente, y al ser un poco diferente tiene bastante canto.
-Como siempre, human nature es bien hallada (LLLL)
-Another part of me y el concierto en general tienen una fuerza increíble y Michael se lo curró mucho, sudando como un pollo :p. Se nota que tenía que estar 1 semana en el mismo Estadio, no podía bajar el listón je,je.
-Man in the mirror genial también, y afortunadamente el final tiene unas partes en directo muy interesantes.

Efectivamente el contra ha sido la calidad, supongo que se lo podrían haber trabajado un poco más. Pero compensa...y reconozcamolos, a la calidad no le habríamos puesto pegas si esto nos lo hubiesen dado en el año 2000, todo lo contrario, se nos habría echo el culo pepsi cola más :jajaja:

Eso sí, pero el del HIStory tour que saquen tiene que tener excelente calidad, hay no excusas. Y más si sacan uno de los muchos que tenemos.

Para mi es uno de los mejores conciertos de MJ que podiamos tener y nos lo chafaron con una pésima calidad, es una pena pero es una espina clavada que la mejor gira de MJ este en una calidad que ni llega a "calidad DVD", esto no pasa con otros artistas de nivel. :(

P.D. que conste que yo tengo la Delux Edition del 25TH de Bad

Si el Estate no encontró los masters que le pregunten a los que hicieron el video de Brace Yourself, que creo haber visto flashazos de este concierto ahí. Y si quieren seguir, pues que le pregunten a los del Moonwalker. De ahí pudiéramos sacar el concierto en Gelsenkirchen, que a mi opinión parece estar bueno, y como se ve de bien en el Blu-ray.... :D

Última edición:
Atrás