• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

La única manera de conseguir la autodestrucción de dannyjackson es que todos los usuarios del foro lo pongan en su lista de ignorados y dejen de leerlo. Cuando eso ocurra el fenómeno poltergesit desaparecerá para siempre y nos olvidaremos para siempre de que esta pesadilla alguna vez tuvo lugar ...

XD

ahora ya sabemos como librarnos de ti tambien...

La única manera de conseguir la autodestrucción de dannyjackson es que todos los usuarios del foro lo pongan en su lista de ignorados y dejen de leerlo. Cuando eso ocurra el fenómeno poltergesit desaparecerá para siempre y nos olvidaremos para siempre de que esta pesadilla alguna vez tuvo lugar ...

XD

A eso se le llama conspiración, no?, pues yo no juego.

Es muy fàcil incluir en la lista de ignorados a quien no queremos leer !
pero complotar contra un forero solo porque no nos gusta lo que dice ?
No vivimos en un mundo libre ?
Pero màs allà de las criticas de algunos, mis post y mis comentarios siempre reciben muchisimas lecturas y muchisimas respuestas lo que significa que les interesa lo que digo , repito o dejo de decir . Cada dos o tres post aparece mi nick mencionado por algo ja ja ja !
En un foro de opiniones y comentarios ningùn forero puede ser el tòpico màs importante de conversaciòn....o tener tanta popularidad...
Algo anda mal por aqui si en vez de temas interesantes nos pasamos discutiendo entre nosotros....! ya no hay temas importantes y debates que valgan la pena ?

Última edición:
394.png

Por si alguien dudaba "todavia" si tenian conciertos en HD, la prueba real la teneis en el APOM del documental que tiene TREMENDA CALIDAD. evidentemente que tienen conciertos en HD, ahi en el salen trozos de, New York, Minneapolis, Paris, y London, asi que ya sabeis, a pedir uno en HD, a ver si nos los dan, a peticiones a punta pala seria lo mejor, ahora que todavia esta lo del bad25 caliente.

Saludos!

Por si alguien dudaba "todavia" si tenian conciertos en HD, la prueba real la teneis en el APOM del documental que tiene TREMENDA CALIDAD. evidentemente que tienen conciertos en HD, ahi en el salen trozos de, New York, Minneapolis, Paris, y London, asi que ya sabeis, a pedir uno en HD, a ver si nos los dan, a peticiones a punta pala seria lo mejor, ahora que todavia esta lo del bad25 caliente.

Saludos!

AMEN, he flipado de lo bien que se ve y especialmente ( quitando la parte final, donde la cagan con una torpe visión del baile) por la forma de enfocar a Michael con el publico y los musicos, te hacen sentir que estas AHI, pegando botes entre el publico que pasada, ojala nos editen otro bad tour, pero creo que sera dentro de unos años, al no ser que alguien lo tenga y lo flitre , en fin ....

No creo que saquen otro bad tour durante varios años más, muchos pidieron wembley y ahora ya los que lo pidieron o lo querían ya lo tienen, sabiendo como se manejan, y por el simple hecho de que no sacarían algo que ya no este en el pack que anda dando vueltas por gran parte del mundo, ya no volverán a sacar otro por más que se pida. Al menos, como dice betty, que alguien lo filtre, si lo tiene.

¡¡¡Por favor!!! ¿Cómo puedo descargármelo?
Help!!!
Soy nuevo en el foro y necesito desesperadamente verlo!!
Thank you and God bless you!!

A alguno le paso que al ver TWYMMF del 15 se pregunto porque no sacaron ese?

8127114594_f9c51d86ef_n.jpg
8127089523_8595f5961c_n.jpg

Me da la impresion de que la cinta de ese concierto no estaba tan deteriorada, ademas sin "remasterizar" tiene mejores colores que el del 16, me parecio un poco torpe en muchas partes la "remasterizacion" de wembley 16 mucha reduccion de ruido, contraste y colores muy malos en muchas partes o en canciones enteras por ejemplo Smooth Criminal y Rock With You. En otras partes esceneario se ve con demaciado brillo tanto que en algunas partes casi que no se ven las piernas de MJ.
Con VLC activo el efecto de agudizar para definir mas los bordes y da la sensacion de que el del 15 se ve mejor que el del 16.
Escribo esto ahora porque hace poco que tengo el DVD me llego recien la semana pasada y me espere hasta recibirlo para verlo completo.

Un Wembley vs Tokyo y una de Roma al final para que se vea el mal resultado de la correccion de color de wembley...

8127084865_0942850c29_z.jpg
8127083823_352804cca3_z.jpg

8127108708_41d21f7f6f_z.jpg
8127085925_3332b47c08_z.jpg

8127087195_ef17fef0f9_z.jpg

Última edición:
Yo ya lo llevo diciendo desde no se cuando, que deberian haber lanzado el London 15 de Julio, que es el mismo donde ese The Way You Make Me Feel, asi hubieramos tenido todo el set list entero, y con Man in The Mirror camisa azul.

Es todo una estrategia de marketing porque han sacado el del 16, como si fuera importante porque estuvo los principes de Inglaterra, pero yo siempre estado seguro que el del 15 fue mejor, y ademas, tenian el concierto y el audio multritrack, y la calidad de video era mas buena, i no le hacia falta ni remasterizarla como se puede ver en ese The Way You Make Me Feel.

la calidad del 16, obviamente es inferior de Tokyo y Roma porque proviene de una cinta VHS gastadisima hasta la mierda, cosa que las cintas de Tokyo y Roma no lo estan i ademas serian de las cintas u matic, no de un VHS como el que tenemos de Wembley pero remasterizado, que incluso han forazo demasiado los colores, pero es lo que ay.

Seguro que algun fan hara alguna version mejorada de Wembley y lo subira a multimedia, con el the way del 15 incorporado en el set list del 16 y justo antes de que empieze el concierto, que pongan el video de cuando estan Michalel y Diana hablando detras del escenario justo antes de que empieze el concierto, eso si que seria la edicion definitiva del concierto!

Seria bueno que fuera asi, yo siempre me imagine un concierto con una intro espectacular donde se vea a MJ llegando al escneario y aprontandose para salir a dar el show, como muchas de las cosas que se ven en Brace Yourself. Igual lo de ver siempre fragmentos de lo que podria llegar a ser ya es algo que tengo instalado y creo que es muy dificil que puedan hacer algo BIEN y disfrutable en todo sentido.

Volviendo al DVD me molesto que este editado en algunas partes (lo del publico quedo horrible), especialmente en Billie Jean es muy notorio. Cuando lo estaba viendo en mi television paso de verse como $&#%# a verse mejor. En otras partes como que se ve medio raro no se como explicarlo se ve como que omiten algunos fotogramas me imagino que era porque la cinta estaba dañada pero misteriosamente cuando cambian de angulo esto se arregla.

8128306916_1a5bd7f91d_z.jpg
8128304966_6c7dd71dfe_z.jpg

Lo que decia de billie Jean

el concierto es una gozada aunq no se vea perfecto ,pero se nota q hay mezclas si os fijais se ve que es de noche y la siguiente cancion aun se ve la claridad de la tarde y la siguiente cancion es de noche.....

Atrás