• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Dany, relee mi último post que me interesa qué tienes para decir acerca de tus DOS mentiras.

Hoy:
Pensar que tienen todo en mejor calidad y lo guardan para el futuro es una hipotesis sin sustento.

Hace unos meses:
esta claro que hay material grabado del Bad Tour en buena calidad.
Las cosas estan mas que claras : hay buen material filmado del Bad Tour ? :SI
Más claro ha echarle agua !

217.png

Última edición:
algunos como el amigo faber, son duros para entender y aman mis comentarios , pero es hora de dejarnos de peleas sin sentido, ya el mundo tiene demasiada violencia para que algunos foristas llenen de descalificaciones este foro que se supone es para hablar de Michael y su obra.

Lo repito porque algunos no entienden castellano parece.

Si no quieres más peleas simplemente respeta la opinión de otros usuarios y deja de imponer a toda costa lo que piensas. Cada vez que un usuario hace un comentario distinto al tuyo sales al paso para desacreditar y repetir lo mismo que podrías haber hecho en un solo comentario, creyendo que eres amo absoluto de la verdad.

Si este tema está lleno de discusiones es simplemente por culpa tuya.

Que obsesion tienes conmigo faber, lo tuyo es para una consulta profesional , ja ja ja ! Te gusta leerme, analizar cada una de mis palabras, buscar supuestas contradicciones o cambios lògicos de opiniòn...que obsesiòn tremenda tienes !
No he dicho nunca ninguna mentira en este foro: hay material de buena calidad (extractos, algunas canciones, no un show completo )
Si puedo cambiar de opinión como todos lo hacemos, porque la vida es crecimiento y cambio, siempre manteniendo la esencia claro.-
El estate aclaro que las imagenes que tienen no se completan con buenos audios, y por eso elegieron el show mas pedido por los fans : Wembley.
y no pienso volver a contestar ni a ti ni al resto de los que solo viven criticando o agrediendo a otros fans solo por pensar distinto.
Es hora de volver a hablar de Michael y su obra que es lo realmente importante.
Si quieren creer que habrà otro Bad tour, genial, seria bueno que lo hubiera, aunque es dificil que eso ocurra, si pueden editar un dangerous o un history hd !
No den importancia a ningun forero en particular, los foreros pasan , nosotros también, solo la obra de Michael queda y es lo único importante.

Última edición:
Q sí que sí, lo q tú digas a lo primero.

A lo segundo recordarte q es una soberana absurdez lo q dices poniendo voz a un concert a las imágenes de otro concert como hace unos posts se le recalcó a walt con esta misma y peregrina idea.

Creo que no me has entendido...lo que yo dije es que a mi no me gustaría eso de video en buena calidad de un concierto X y audio en buena calidad de oootroooo concierto X, porque para mi no es lo mismo...y se pierde la experiencia. Y de seguro al igual que yo otros tambien piensan lo mismo, y esa es una de las opciones que tenia el Estate y Sony, y ese fué uno de los argumentos para no lanzar un concierto con buena calidad de imagen al menos...got the point? :cool:

Por otra parte creo a muchos sus razones para no comprar a Sony y bueno, no las comparto del todo, pero son opiniones validas al fin y acabo, pero por otra parte sé que hay muchos otros que simplemente no lo compran porque estan más que acostumbrados ya a la piratería, y tenerlo todo así o son tremendamente tacaños sin embargo quieren pasarse por fans rebeldes con fuerte moral y protesta hacia Sony, el Estate, etc...:sleep:

No he dicho nunca ninguna mentira en este foro

osho_frases_carcajada.jpg
001-risas2.jpg
filecdn.php

Si creemos en todo lo que dice el State, tambien deberiamos creer en Motown que siempre jura que no tienen mas material inedito de Jackson 5, pero "milagrosamente" aparece algo que concuerda con un lanzamiento de sony:|

En unos años tal vez el state "sorprenda" con un concierto del bad tour con imagen mas clara y limpia, encontratrada debajo de una escalera guardada entre un monton de cajas con pelotas de beisbol y una que otra pistola de agua super soaker!!:|

Todo puede pasar, asi que no hay que creer ni imponer cosas como cierto forero que me hizo reir mucho, pero que se siente el animador del foro por 3 pelagatos que siempre le ponen "me gusta"

Siendo abogado del diablo... todo el mundo reclama un concierto a mejor calidad por que aparentemente existio (como bien se puede comprobar en el enlace que ha facilitado Faber post atras). Vale, que existio, pero todo el mundo da por hecho de que esta cogiendo polvo en algun sitio. Pero es que el State no ha dicho que no haya habido mejores grabaciones, ha dicho que se ha perdido mucho material.
Podemos enfadarnos por la penosa administracion del legado musical de MJ, pero a dia de hoy no podemos decir tajantemente que lo tienen guardado para el futuro.

Ademas, si lo tuvieran, siempre estariamos hablando de imagen, no de sonido. Igvual tienen unas grandes grabaciones de video en celuloide, pero luego tengan el audio en una unica pista extraido de la mesa sin posibilidad de editarlo ni mucho menos mezclarlo...

Situación hipotética: Año 2002. Michael & Elizabeth Taylor en Neverland disfrutando un hermoso día. Elizabeth le dice a Michael que tiene ganas de ver el Bad tour. Paris & Prince se entusiasman y también quieren verlo. ¿Qué hace Michael?

A. La invita a verlo en una tv y pone un VHS para ella y sus hijos.
B. Van todos al cine y ven un vhs (sin remasterizar :p, con rayas y mal sonido) en el teatro.
C. Ven una copia en condiciones, con excelente imagen y sonido.
D. Michael les dice no, disculpen pero no salió comercialmente (!!)
E. Michael les dice: esto es lo que hay, disfrutemos del pack

Última edición:
Solo el tiempo comprobarà quièn tenia razòn y quièn no !
Recuerdo la època "This is it" donde la mayoria decia que habia muchos otros temas ensayados por Michael, y yo insistia en que eso no era cierto. La mayoria decia que pronto habria un "This is it" segunda parte ...cosa que jamàs ocurriò. Y ademàs sostenian que el estate se estaba guardando lo mejor....Recuerdo que la mayoria me discutia fervorosamente y me decia que yo inventaba sin saber y que pronto saldria la segunda parte...y que paso ?
Mi hipòtesis que luego resultò la correcta decia que a lo sumo podia haber 1 o 2 temas màs ensayados pero que ya habiamos visto todo lo que tenian y que no habria màs This is it, cosa que se comprobò absolutamente.
Este es el año que le dedican a Bad por su 25 anniversary...asi que era el año para publicar lo mejor que tenian ...
A todos nos gustaria que hubiera futuras ediciones en Blu ray de algun concierto del bad tour, pero ademàs nunca han publicado dos shows de la misma gira, asi que las posibilidades son escasas.
El tiempo volverà a darme la razòn ?

Última edición:
Si el ad-lib de I´ll be there y la performance completa de heartbreak hotel no te escarapela los pelos de la nuca, no eres humano.
Se cierra un circulo en mi vida, gracias Michael.

Hoy disfruté del pack. xD!

IMPRESIONANTE, emocionante y con la piel de gallina, extrañaba muchísimo esa sensación. De la calidad no digo nada porque a los cinco minutos de empezar ya no le di importancia. :p

¡Gracias, Faber! :ven:

Ya me he comprado el concierto.Resumiendo,esta muy bien.Lo mejor es el sonido y la imagen,que cumple (aunque es irregular a veces,mezcla momentos buenos y otros mucho más mediocres).

Si se quiere ver al mejor artista en solitario de la historia de la música popular,hay que pillarse este dvd si o si.Es todo un espectaculo verle sobre el escenario.Que a lo mejor hubiese sido mucho mejor editar (si existe) un concierto en mayor calidad de imagen,y sacarlo también en Blu Ray,pues si,que le vamos a hacer,pero menos da una piedra.

Saludos

Gracias a FABER, las compañeras Nurickson , Yazmin y quien les habla, pudimos disfrutar el show como debe ser apreciado, monumentalmente.

Estuve inmerso en el show, en cada movimiento, en cada sonrisa, en cada grito, me transporte a Wembley durante un rato.

Gracias Michael.

Ya me ha llegado el delux.
He visto el concierto.
Me ha parecido tremendo, alucinante.
La calidad? Pues me ha pasado como a muchos de vosotr@s, que a los 30 segundos.. ni me he enterado.
Tengo la sana intención de comprarme todo lo que la Sony tenga a bien en sacar de Michael, siempre que sea asequible a mis posibilidades, principalmente por dos razones, una…que me apetece tener originales de lo que salga y otra, para que habiendo ventas, la Sony siga sacando material, sobre todo, sabiendo que de Michael hay bastante , de esta manera los que lo piratean y luego critican también tengan la opción de piratear y criticar, pues si la Sony no saca nada mas….que van a criticar? Así que puede que nos tengan que estar agradecidos a los que compramos , en que el material de Michael a disposición del publico sea mayor, tambien para ellos.
Porque las cifras de ventas demuestran que hay muchos fans que no son del Hideout y muchos del Hideout que a veces, parecen no ser fans

trocito de APOM en Paris en buenisima calidad de audio y imagen (creo que es mesclado con otro show, no tengo certeza)
...
como seria bueno asistir BTW en los cines wow

Eso digo, cómo debería de ser, pero claro si los capullos estos ni se dignan sacar en calidad q no sea el cutre vhs ¡lo q podría ser y lo q no dan qué vergüenza! pues esto mucho menos (q observo por cierto instantes distintos a los del video oficial de este temazo versión live q en esencia está sacado de este enyjacksolu(q contiene imágenes de Paris y el mismo London si mal no recuerdo ) solo q con pequeñas variaciones de imágenes como digo.;)

¿¡estar agradecid@s ¡sí claro, y que mas! y parecer no ser fans dice el payo!? no se pueden decir mas paridas en menos líneas.:sleep::torta::jajaja:

Última edición:
Uma dúvida (e não há intenção de gerar mais discussão, ok?):

Por que Spike Lee conseguiu fazer o documentário sobre Bad com imagens de melhor qualidade do show? Spike tem ou teve algum privilégio ou acesso a imagens que o Estate não possui?

Uma dúvida (e não há intenção de gerar mais discussão, ok?):

Por que Spike Lee conseguiu fazer o documentário sobre Bad com imagens de melhor qualidade do show? Spike tem ou teve algum privilégio ou acesso a imagens que o Estate não possui?

LO MISMO ME PREGUNTO... POR QUE CARAJO SPIKE NOS MUESTRA UN BAD TOUR CON CALIDAD Y AUDIO IMPRESIONANTE.... :eek:

La pregunta-otra mas-del millón chic@s porque efectivamente él mismo bien tendrá una grabación completa del concert como la q muestra en su docu.

Atrás