En el pack deluxe si se especifica el origen de la cinta, etc, etc...en el dvd solo no sé...
Dónde lo pone? Porque yo acabo de mirarlo en los libretos y no he visto nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el pack deluxe si se especifica el origen de la cinta, etc, etc...en el dvd solo no sé...
Una pregunta: ¿en el DVD 'suelto' hay alguna advertencia por algún lado de la carátula acerca de la baja calidad de la imagen, o su procedencia de un VHS? (porque por lo poco que he visto, en el pack deluxe no se habla al respecto).
pues yo no me explico porque este vídeo de Los Angeles se ve muchisimo mejor que el de Wenbley y me da que este concierto es mucho mejor también que el citado el Londres creo que no hemos precipitado en pedir el wenwbley habiendo muchos mejores conciertos.
Michael Jackson - Live Bad World Tour Los Angeles 1989 - Promo Footage - Digitally Enhanced - HD - YouTube
Soy yo el único que se lo ha pirateado todo?? XDD
yo también lo he pirateado todo, cuando sony haga las cosas bien tendrán mi dinero, pero mientras sigan sacando conciertos en baja calidad y demos por lo que tienes que comprar también canciones que ya tienes, yo paso
:urule::urule::urule:El problema real es que esto implica la no edición de otro Bad
Tour en condiciones.Como por ejemplo uno en alta definición.
Soy yo el único que se lo ha pirateado todo?? XDD
A ver...una vez más...
El "dichoso" Estate ha dicho que SI tienen más material de mejor calidad de video...pero el unico audio HQ, grabado en multipistas es el de Wembley 88, no especificaron que otros conciertos tienen, salvo el Yokohama, pero que no lo querían publicar porque no tenia todas las canciones del album Bad, y era más bien una especie de remake del Victory Tour...
Y lo que si me parece viable es que no lo hayan querido quitar con buena imagen de por ejemplo el L.A 89, y con audio del Wembley 88, porque la verdad que eso si no gustaría a la mayoria...creo yo..opino yo..pienso yo...
, que sea el L.A 89 y ya les dan el gusto a todo el mundo, es más ojalá lo filtren (sueño).
"minoria sensata y con criterio " ja ja ja, que gracioso eres pussy !
.
Los tèoricos de la conspiraciòn y la queja creen que el estate tiene una copia en blu ray preparada para vender del wembey tour pero no tienen prueba alguna de sus hipotesis.- Y el tiempo dirà cual de los dos bandos teniamos razòn-
Si somos criticos pero tambièn realistas (que es muy distinto de ser conformista ) y pensamos que este pack es una maravilla que no va a repetirse ! y por eso estamos felices y lo disfrutamos !