• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

en el libro que viene dentro del DVD lo explica todo, se habla del trabajo de restauraciòn y que proviene de un vhs, de la era previa al hd . Aclara ademàs que la ùnica copia de este concierto completo se encontrò en un VHS entre las pertenencias personales de Michael.

Última edición:
Una pregunta: ¿en el DVD 'suelto' hay alguna advertencia por algún lado de la carátula acerca de la baja calidad de la imagen, o su procedencia de un VHS? (porque por lo poco que he visto, en el pack deluxe no se habla al respecto).

Ya lo he encontrado. Esto es lo que pone al respecto:

Captura-1.png

Si alguien lo traduce pues mejor.

pues yo no me explico porque este vídeo de Los Angeles se ve muchisimo mejor que el de Wenbley y me da que este concierto es mucho mejor también que el citado el Londres creo que no hemos precipitado en pedir el wenwbley habiendo muchos mejores conciertos.
Michael Jackson - Live Bad World Tour Los Angeles 1989 - Promo Footage - Digitally Enhanced - HD - YouTube

Tienes razon los mismo pasa con el de Bucharest 92 y Munich 97, pero en efecto "Wembley 88" tiene lo suyo y "Los Angeles 88" tambien

chicos acuerdence de que este dvd de wembley esta editado como cualquier dvd y eso es fenomenal osea el audio es la patada, sobre los cables de posicion es una mula lo que dicen al respecto ya que el dvd de bucharest esta mas que editado mucho mas q el de wembley en audio y video acuerdence chicos acuerdence....... la niña que sube al escenario en shes out on my life no es la misma que en la version bbc. no jodan nosean tan exigentes estaos hablando de que lo que se proyecta en el dvd de wembley se proyecto en las pantallas en aquel dia y puede que los cables sean acomodados, en billi jean michael sube por aquellas escaleras...... solo deben decir gracias michael gracias

Soy yo el único que se lo ha pirateado todo?? XDD

yo también lo he pirateado todo, cuando sony haga las cosas bien tendrán mi dinero, pero mientras sigan sacando conciertos en baja calidad y demos por lo que tienes que comprar también canciones que ya tienes, yo paso

he aquí ejemplos de actuaciones acertadas ante lo q nos quieren vender: sabias decisiones -y como por cierto dije ya antes- la mejor forma de "liarla buena".

Mantengo mi alto escepticismo ante el vhs como grabación única, puesto q MJ grababa todo en cámara profesional-aparte de la grabación de vhs q vemos tenía-porque era un verdadero profesional y por tanto en correspondencia con dicha cámara, aparte claro de las imágenes q se han ido poniendo el concert de L.A, las imágenes de La Leyenda, en el dvd de Dangerous: el mix de imágenes del tema homónimo, el MITM de Moonwalker de verdad gente no séais tan crédul@s¡qué casualidad q con esta gira y estos concerts-de lo mas emblemático de la gira mas idem-tuviese una mala (o cuanto menos mediocre) de vhs.

O sea es no creo para nada q en los demás ámbitos de la vida seáis tan ingenu@s porque de esta forma os darían palos por to2 lados en este mundo donde la picaresca abunda.:|

Última edición:
El problema real es que esto implica la no edición de otro Bad
Tour en condiciones.Como por ejemplo uno en alta definición.

Me lo voy a comprar,que conste.Se ve relativamente bien.

Saludos

Soy yo el único que se lo ha pirateado todo?? XDD

Eu gostaria de fazer o mesmo, mas não vou conseguir. Minha conexão de internet não tem uma boa velocidade e se eu fosse "piratear" o show, eu não terminava o download em 2012...

Não me agrada dar dinheiro a Sony, desde o cd fake "Michael". Entre o artista e um executivo, fico com o artista.

A ver...una vez más...

El "dichoso" Estate ha dicho que SI tienen más material de mejor calidad de video...pero el unico audio HQ, grabado en multipistas es el de Wembley 88, no especificaron que otros conciertos tienen, salvo el Yokohama, pero que no lo querían publicar porque no tenia todas las canciones del album Bad, y era más bien una especie de remake del Victory Tour...

Y lo que si me parece viable es que no lo hayan querido quitar con buena imagen de por ejemplo el L.A 89, y con audio del Wembley 88, porque la verdad que eso si no gustaría a la mayoria...creo yo..opino yo..pienso yo...

Pues bien, ya que nos ofrecieron pedazo de concierto con excelente audio como es el del Wembley, ahora pueden quitar otro con audio regularcito, que sea el L.A 89 y ya les dan el gusto a todo el mundo, es más ojalá lo filtren (sueño).

Hola a todos . bueno antes de nada quiero decir que respeto al 100% todas las opiniones anteriores referente al tema : comentarios dvd wembley. despues de tanto tiempo al espera de un dvd oficial bad tour , puedo decir que esta fenomenal. Me compre la caja deluxe y esta muy lograda. En cuanto al dvd, os dire que es una pasada, las primeras 2 veces que lo vi me costaba asimilarlo un poco ... no se, mucha emocion .. etc, pero ya que llevo como mas de 10 veces viendolo , puedo afimar que es una maravilla. michael esta pletorico, fantastico , radia energia , felicidad , entusiasmo , genialidad etc... . en cuanto al la calidad audio esta muy bien( yo lo escucho con 2 , 2.1 logitech , 1 ,5.1 logitech y 2 altavoves amplificados tipo estudio de grabacion). en cuanto al calidad video , bueno esta claro que se podia mejorar, pero señores ... es un vhs.he esta utilizando mas de 10- 15 años los vhs( hasta la salida de los primeros dvds) y os puedo asegurar que la calidad en la que han remasterizado el bad tour wembley vhs , es la mejor.teneneis que tener en cuenta ( y los que somos de la epoca genuina de los 80s como yo ) saben perfectamente que el vhs es muy delicado: cuando te compras un vhs nuevo , ya la primera pasada por los rodillos del video, los rebobinados , los retrocesos , rapidos , lentos etc , estropean mucho la cinta , y degradando su calidad cada vez mas, afectando claramente al audio y al video. tambien influye mucho el almacenage de la cinta; si esta en su caja , si esta cerrada , con suciedad, con polvo, en un lugar caliente etc... en resumen . un vhs se deteriora simplemente con el paso del tiempo , agravando su estado ,el uso y la conservacion. lo que nos han grabado en el dvd wembley es lo mejor que podiamos aspirar , sabiendo que la grabacion madre, era en vhs.Claro a mi tambien me hubiera encantado verlo en hd, pero entiendo que siendo la base un vhs , es imposible.a los que se quejan de la calidad , los respeto profundamente, pero no hay mas. TAMBIEN OS DIRE , que prefiero tener una joya como este bad tour wembley ENTERO VHS MASTERIZADO , EN una calidad bastante buena, que trozos sueltos cortados , pegados , artistas hablando , etc. en calidad hd.
OS dire que veo el bad tour wembley CON UN PROYECTOR MITSUBISHI HD , EL CUAL me da una pantalla de 150-180 pulgadas( por razones de espacio , sino me daria hasta 300), y aun asi la imagen del wembley es muy buena . no tengo quejas ninguna . esta muy bien. aun asi os aconsejo , para mejorar el video , poner una imagen ( pausa)fija del concierto con mj estatico , y posiblemente , con imagenes de luces rojas o amarillas, apartir de alli jugar con los controles de matriz, brillo , color , definicion de vuestro monitor o tv, os digo que algo mejorara. tambien podeis pasar el concierto a formato hd, 1080, utilizando un programa llamado xilisoft 6.
En fin, espero que os hayan gustado mis opiniones , y consejos, pero recordar lo que importa:
DISFRUTAR DEL CONCIERTO BAD TOUR WEMBLEY , DISFRUTAR DE LA MAGIA DE MJ EN ESTE CONCIERTO TAN ESPECIAL y pasar por alto un poco lo del audio - video.EL BAD TOUR ES UNO DE LOS MEJORES TOURS DE MICHAEL, OS LO DICE ALGUIEN QUE HA ESTADO EN BAD TOUR 88 MADRID, DANGEROUS TOUR BARCELONA 92, HISTORY ZARAGOZA 96.no os preocupeis que para el dangerous 25, seguro que sacan algun concierto hd.1 abrazo a todos los fans y hideouters. MICHAEL FOREVER!!!!!!!!

segun a mi entender esta bien el vhs convertido a dvd termino con calidad pasable,no lo compre lo descargue y lo disfruto porque el concierto es un amaravilla,pero la musica es negocio y deben dejar algo para futuro quiza minimo 15,20 años o hasta mas espero seguir vivo para obtenerlo en el preciado HD o viendonos futuristas amonos con mis lentes de realidad virtual a 1,000,000p jeje

Brillante Davide tu análisis, simplemente excelente y es más o menos lo que vengo diciendo hace mucho .Por suerte la mayoria ya sabe que por su origen este DVD es lo mejor que podemos tener hoy por hoy del Wembley tour y la mayoria lo está disfrutando también como corresponde. La minoria quejosa seguirá diciendo que nos mienten en todo siempre y que tendriamos que estar viendo este show en recontra HD pero es hora de ir aceptando la realidad. ! Quizá algún dia tengamos otro Bad tour, aunque nunca se editaron dos conciertos de Michael de una misma gira. En cuanto conciertos los pasos próximos pueden ser un History o un Dangerous en Blu ray. Mientras tanto disfrutemos de esta joya increible que tenemos : Michael en su mejor momento, no habrá otro show igual !

Los que os lo descargais...podeis estar de acuerdo con el lanzamienot o no,cierto qeu las ineditas son inacabadas y pocas etc,cierto que el concierot no es HD pero realmente no tiene comparacion tener esto qeu llevamos tanto tiempo esperando en la calidad que sea y tenerlo en una carpeta de tu PC o en un CD virgen del chino.
Anda no seais miserables, y si no es eso pues no os creais tna ilusos de boicotear a una multinacional como Sony. A find e cuentas,ellos tienen la llave para editar y publicar todo el material de MJ.Vais a rebajaros a tener un BAD tour Wembley en un CD del chino solo por no darle 10euros a Sony?
Just sayin...cada uno que haga con su dinero lo que quiera,y esta claro que nadie paga por algo que puede tener gratis.Pero en este caso chicos,sobre todo los fans viejos que sabemos lo que es un lanzamiento,ir al store tienda coger en tus manos el nuevo album,quitarle el precinto,curiosear el libreto,darle a play.
De verdad os perdeis toda esa tradicion de fan de MJ por no darle 10 euros a SOny?
Tristemente chicos esto es lo unico que nos queda,recordar a MJ,y recordar los buenos tiempos.
No se yo fui con mi amigo lo compramos,nos sacamos fotos con el Deluxe y fue un dia inolvidable. En cuantas tonterias mas gastamos el dinero?
Y repito si es por ejercer presion a Sony,me rio.EL DVD ha siod nº1 everywhere.
Asi que nada si lo quereis tener en una carpeta de Mis videos alla vosotros. Pero esta claor que sin comparacion. Yo creci comprando discos,nadie me va a convencer de que es lo mismo descargar una cancionde itunes que irse a una tienda y comprar un Album.
No se durante cuanto tiempo mas podremos hacer esto,ir a una tienda y comprar un conciertode Michale Jackson.Es algo que sin duda dejaremos de hacer en poquisimo tiempo.Asi que yo mientras pueda y el material sea de calidad continuare con el ritual de fan MJ.
Siempre fue una fiesta el dia de lanzamiento de un disco de MJ y asi tiene que seguir siendo.(Siempre que no sea Malachi claro)

A ver...una vez más...

El "dichoso" Estate ha dicho que SI tienen más material de mejor calidad de video...pero el unico audio HQ, grabado en multipistas es el de Wembley 88, no especificaron que otros conciertos tienen, salvo el Yokohama, pero que no lo querían publicar porque no tenia todas las canciones del album Bad, y era más bien una especie de remake del Victory Tour...

Y lo que si me parece viable es que no lo hayan querido quitar con buena imagen de por ejemplo el L.A 89, y con audio del Wembley 88, porque la verdad que eso si no gustaría a la mayoria...creo yo..opino yo..pienso yo...

, que sea el L.A 89 y ya les dan el gusto a todo el mundo, es más ojalá lo filtren (sueño).

Q sí que sí, lo q tú digas a lo primero.

A lo segundo recordarte q es una soberana absurdez lo q dices poniendo voz a un concert a las imágenes de otro concert como hace unos posts se le recalcó a walt con esta misma y peregrina idea.

Con respecto al disco rayao de dannyjackson y el resto q dáis el visto bueno a esto decir q me parece peripatética la gran credulidad q tenéis-tal cual*-y de nuevo me hago a un lado con esa minoría con criterio y sensata q creemos por todo lo dicho anteriormente de que hay pruebas sobradas de concerts grabados de manera profesional, en ese sentido sí: selecta minoría y así declaro de una vez por todas y de manera meridianamente clara q no quiero tener nada que ver con la mayoría de fans (del foro o no) q bailan el agua, complacen a los de Chony (¡q solo os falta q beséis el suelo por donde pisan macho! según no pocos comments).

El mejor/mayor entertainer en vivo, el mas perfeccionista de nuevo tirada su exigencia de mayor calidad por el sumidero de la mediocridad cuando menos.:|

* hasta parece q viváis en un mundo de fantasía y color: ¡qué bonito y qué bien todo! Bonito para ellos q mirad q puracos se fuman a vuestra costa por el conformismo: q sí "diez euritos" multiplicado por chorrocientas copias vendidas pues: una pasta gansa.:ains:

images

Última edición:
"minoria sensata y con criterio " ja ja ja, que gracioso eres pussy !
la realidad es que la mayoria fan esta aceptando y entendiendo que el pack realmente vale la pena y que el DVD que tenemos es lo màximo que podiamos tener en este momento del Bad Wembley.
Los tèoricos de la conspiraciòn y la queja creen que el estate tiene una copia en blu ray preparada para vender del wembey tour pero no tienen prueba alguna de sus hipotesis.- Y el tiempo dirà cual de los dos bandos teniamos razòn-
Si somos criticos pero tambièn realistas (que es muy distinto de ser conformista ) y pensamos que este pack es una maravilla que no va a repetirse ! y por eso estamos felices y lo disfrutamos !

"minoria sensata y con criterio " ja ja ja, que gracioso eres pussy !
.
Los tèoricos de la conspiraciòn y la queja creen que el estate tiene una copia en blu ray preparada para vender del wembey tour pero no tienen prueba alguna de sus hipotesis.- Y el tiempo dirà cual de los dos bandos teniamos razòn-
Si somos criticos pero tambièn realistas (que es muy distinto de ser conformista ) y pensamos que este pack es una maravilla que no va a repetirse ! y por eso estamos felices y lo disfrutamos !

Por eso por lo último q dices ve y lámeles los pies q por tu entusiasmo crédulo es lo único q parece q te falta y dejas un rato en paz pesao*.:D

Y si dices q no hay pruebas ya te digo q las hay como he dejado claro en los últimos comments-lo q pasa es q esto lo obvias interesadamente o incosnciente o testarudamente y tu sarcasmo de baratillo no es q tengan un blue-ray digo, reitero q estará a buen seguro grabado con cámaras profesionales no solo este si no todos y cada uno. Además tenemos la baza de que esta peña ha mentido de la peor manera con el infame Michael y gente de esta calaña q hace esto te puedes esperar de todo incluido este asunto q estamos comentando.:7:

*no caerá esa breva, no.

pd: pero ya digo seguid en vuestra nube "japi japi".

Me hierve la sangre ver TANTA felicidad... Sinceramente, me alegro de que el concierto haya salido a la luz, pero sabiendo que hay masters de otros conciertos ( bad era ), la calidad que podrían tener y la calidad que tiene éste de wembley... Si somos realistas estaríamos enfadados, disfrutando del pack ( <-- ésto me suena de algo ), también, pero enfadados... Y lo peor es que como dijo tidus22, gracias a éste concierto, no sacarán otro bad tour en condiciones...

Estoy seguro de que si entrásemos al lugar donde tienen guardados conciertos... haríamos lo siguiente o personalmente haría lo siguiente:

Con el dvd haría ésto:
c555dfc15f92ab53e3b5230.gif
o ésto otro:
f94742fe9bc9d86d3a3b0aex.gif

Y algunos tendrían la sensación de haberse quitalo la venda de los ojos y verlo todo de otra manera:
LeeWall_Destroy.gif

Es bueno, sí, pero en 2012 y lo único que tengamos sea un bad tour extraído de un VHS... manda narices, por no decir algo peor...

Es mi opinión, igual de respetable que la de todos.
Un saludo.

Atrás